Después de que Trunks y Mai rescatarán a Marinette, usaron la máquina del tiempo para ir a la corporación cápsula 17 años al pasado, con el propósito de llevar a Goku y Vegeta al futuro para combatir contra Black. En el momento que llegaron, el pequeño Trunks del presente los recibió y llamo a Bulma de inmediato ya que Vegeta se encontraba en el planeta de Sr Bills entrenando con Weiss y Goku. Bulma los recibió y llevaron a la chica a la habitación de huéspedes.
- Trunks, ¿Que es lo que está pasando en el futuro? ¿Quién es esa chica? - preguntó Bulma preocupada.
- Es una sobreviviente más mamá- dijo Trunks
- ¿A qué te refieres?- preguntó Bulma
- Les contaré todo cuando mi padre y el Sr Goku estén aquí, por cierto ¿Dónde están?
-En estos momentos se encuentran con el Sr Bills entrenando - afirmó Bulma
- yo iré a ver cómo está aquella chica - dijo Mai y fue a la habitación de huéspedes.
Mientras tanto, Bulma intento comunicarse con Weiss con el dispositivo que este le dió,para traer a Goku y a Vegeta.
- ¡¡Sr Weiss!!
A lo que Weiss respondió como de costumbre
–Hola, ¿Acaso se trata de otro delicioso banquete Bulma?
–Este no es momento para esto, necesitamos a Goku y a Vegeta de inmediato-
- ¿Que pasa Bulma? - preguntó Goku
- Goku, los necesitamos aquí al parecer hay problemas en el futuro, Trunks está aquí el les contará todo- respondió Bulma
- ¿Que esperas Kakaroto haz la teletransportación - dijo Vegeta
-No puedo estamos muy lejos necesito que alguien eleve su poder para percibir su ki - dijo Goku.
- Bulma, ¿Trunks está ahí? Necesitamos que eleve su poder de pelea para hacer la teletransportación, deprisa-
- De acuerdo Vegeta, Trunks eleva tu ki al máximo, Goku hará la teletransportación- le ordenó la peliazul a su hijo.
En ese momento Trunks elevó tanto su poder hasta llegar al súper saiyajin fase dos. Goku encontró el ki de Trunks.
- Ya lo encontré, Vegeta sujetate de mi-
- Esto suena interesante, me gustaría saber de qué se trata- dijo Bills
– A mí esto me suena preocupante– dijo Weiss.
Todos regresaron a la tierra y fueron con Trunks
- Trunks, ¿Que es lo que pasa? - preguntó Vegeta
- Papá- dijo Trunks sorprendido
- Trunks dime ¿Acaso apareció otro enemigo?- preguntó Goku.
- Sr Goku- dijo Trunks.
Por otro lado, Mai cuidaba de Marinette hasta que despertó.
-¿ Te encuentras bien? preguntó Mai
Marinette Miro a todos lados luciendo confundida - ¿Do- Donde estoy? ¿En donde está él? - preguntó Marinette
- Estás en la corporación cápsula 17 años en el pasado.
-¿¡Que!?- dijo la chica exaltada - ¡Este lugar no es París! ¿Cómo fue que llegué aquí? Lo último que recuerdo fue que peleé con un sujeto bastante extraño de cabellera alborotada y vestimenta oscura-
Mai miró a la chica algo confusa.
Regresando a París, Chat Noir llegó a la zona atacada por Black para rescatar a algunas personas, miró al cielo, -¿En donde está Ladybug cuando se necesita? Solo espero que no esté entre estos escombros. El joven siguió buscando hasta que en el suelo encontró un anillo de color verde con el símbolo del infinito, muy similar al de Black, ese anillo fue creado por la interferencia entre espacio y tiempo viajando entre dimensiones y tiempos distintos. El joven llegó a un lugar donde pudiera destransformarse sin que nadie lo vea.
-¿Que es este anillo?- dijo el joven con curiosidad. En ese momento plaga, el compañero de Adrien, salio de la chaqueta del joven y analizó el anillo.
- Nunca había visto un anillo como este- dijo la criatura. El joven se colocó el anillo en el dedo índice de su mano izquierda.
El anillo actuó por cuenta propia ya que no pertenecía a ese espacio, regreso a su dimensión perteneciente llevando al joven al universo al que había llegado Marinette, debido a que la línea temporal era la del presente, llegó a la corporación cápsula en la misma línea temporal donde Marinette estaba. El joven quedó inconsciente en el patio trasero de la casa de Bulma.
Por otro lado, Finalmente Goku y Vegeta habían regresado del planeta del Sr Bills, Trunks se acercó a ellos y les dijo que necesitaba ayuda había una persona mal herida y llevaron a los saiyajin a la habitación donde estaba Marinette –Sr Goku ¿De casualidad tiene semillas del ermitaño? – preguntó Trunks.
– Si Trunks, por suerte me quedo una– respondió Goku con su típica sonrisa
Marinette habia recuperado el conocimiento pero aún estaba herida así que Trunks le dió la semilla a la chica y ésta la comió. La chica miro desorientada a todos los que estaban ahí pero en especial a aquel hombre de cabello alborotado quién le recordó a aquel villano al que se enfrentó.
– ¡¿Así que esto es obra tuya?! – dijo la chica mientras intentaba darle un golpe a Goku, el cual, el saiyajin bloqueo y se quedó sorprendido.
–¿Que pasa con esta chica?– pensó el saiyajin.
Trunks intervino y la tranquilizó.
– Tranquila se lo que estás pensando pero el no es la persona que buscas– dijo Trunks.
Bulma intervino interrogando a Trunks sobre que es lo que había pasado
en el futuro, a lo que Trunks respondió.
– Después de que derroté a los androides y a Cell en el futuro, el mundo vivió en paz por un tiempo, hasta que recibí la advertencia del supremo kaiosama, me advirtió de la llegada de Babidi y Majin Buu.
– Alto ¿Dijiste Majin Buu?, ¿Acaso Majin Buu está haciendo de las suyas de nuevo?– interrumpió Vegeta
– No, logré erradicar ese problema, eliminé a Dabura y a Babidi y pude detener el despertar de Majin Buu.Mientras Trunks explicaba, Marinette escuchaba todo y lucía bastante confundida.
–¿Que está pasando aquí?, ¿Quién es Majin Buu?, ¿De qué androides habla este chico?
–Fue después de tres años cuando, el aparecio–
Dijo Trunks algo frustrado.
En ese momento, Trunks miro a Marinette y le pidió que se acercara a donde Goku y Trunks. – ¿Dime cuál es tu nombre?– preguntó el peliazul a la chica
–M-mi nombre es M-Marinette– dijo la chica tartamudeando y nerviosa
– Sr Goku, ella es una sobreviviente del futuro, Mai y yo la encontramos cerca de la corporación capsula, estaba mal herida, por cierto Marinette, ¿Cómo es que terminaste mal herida? – preguntó el joven.
– Pues verás Trunks, todo indica que yo no pertenezco a esta dimensión, yo provengo de una ciudad llamada París y me encontraba en mi casa viendo el noticiero, cuando de pronto, se reportó que un sujeto en el aire estaba atacando la ciudad, hubo muchos muertos, así que decidí pelear con el pero no pude hacerle ningún daño– respondió la chica.
– Sr Goku lamento haberlo atacado hace un momento– se disculpó la chica.
–Si no te preocupes. respondió Goku sonriendo
– La verdad pensé que el estaba aquí.
–Marinette dime una cosa, ¿Ese enemigo era idéntico al señor Goku?
–Si así es, solo que este poseía vestimenta negra y un extraño pendiente en la oreja izquierda.
–Tal y como lo supuse, Black hizo de las suyas en otra dimension.
Goku sorprendido por lo que había escuchado preguntó
–¿ Acaso ese enemigo soy yo?–
En ese momento, una grieta en el cielo se abrió y Goku Black apareció
– Con que aquí estabas Trunks. Black miro a todos lados
–Vaya también está Son Goku.
– ¿Con que tú eres Black? - preguntó Goku.
Marinette y Trunks veian a Black con bastante rabia y Goku tomo la iniciativa de enfrentarse a el
– ¡Primero pelearas conmigo!
ESTÁS LEYENDO
Goku x Marinette
FanfictionEstá historia de ubica durante la saga de Goku Black en Dragon Ball super pero a causa del anillo del tiempo que Goku Black usa, fue que nuestra heroína favorita, Ladybug, llegó al universo de dragon ball donde Conoce a nuestro saiyajin favorito Son...