Sangre saiyajin

1.1K 80 24
                                    

Black ha llegado al presente en busca de Trunks para acabar con el, sin contar con que en la tierra se encontraban Goku, Vegeta y aquella chica de la otra dimensión, decide tomar un poco de precaución al percatarse que Bills El dios de la destrucción del universo 7 estaba presente.
Marinette Al ver a Black Sea impacta mucho.-¿ Cómo es que llegó aquí?.

Black al ver a la chica, la reconoce. - vaya veo que aún sigues con vida a pesar del castigo que te propiné, simple mortal- dijo el saiyajin con soberbia.
-¡¿Que dices?!- dijo la chica con enfado elevando un poco su ki sin siquiera saberlo.

Trunks decide enfrentarse a Black pero Goku lo detiene.
- No Trunks, ya has peleado por mucho tiempo, quiero probar la fuerza de este tipo- dijo Goku muy seguro de si mismo.

- Es lo que he estado esperando, siempre quise pelar contigo en este cuerpo - respondió Black.

-¿De qué me estás hablando?.

- ja, no necesitas saberlo -. Black cargo una esfera de energía y la arrojó contra Trunks y los demás, en ese momento, Goku, usando su teletransportación, llego a proteger a todos poniéndose frente a la chica con traje de Catarina antes de que el ataque los impactara para poder desviar la dicha esfera de energía.

- ¿Quién es este hombre?- se preguntó la chica mientras lo miraba.

- ¿Por qué el Sr Goku tiene tanta fuerza?.

Goku sonrió y se transformó en súper saiyajin fase dos dejando a la chica aún más impactada y emocionada.

- Bien ahora es mi turno de atacar- dijo Goku refiriéndose a Black. Una gran batalla comenzó.

Los estruendos eran tan fuertes que le regresaron la conciencia a Adrien, quién se encontraba inconsciente en el patio trasero de la casa de Bulma.

-Plagg ¿Dónde estamos?- dijo el joven refiriéndose a su pequeño amigo.

- No lo se, pero esto no es París - respondió la criatura.
El joven miró al cielo viendo la batalla que se desató entre Goku y Black y observo por mucho tiempo quedando completamente impresionado.

- ¿Que clase de mundo es este?, ¿Quienes son ellos?, Se puede sentir un gran poder.

El joven vio a Marinette y a los demás y de inmediato reconoció a la chica, así que decidió transformarse nuevamente en Chat Noir y acercarse. El joven se acerco para hablar con Marinette, pero Trunks se percató de esto y se puso en guardia.

-¿Quién eres tú?. dijo el saiyajin interrogando al joven rubio.

- Calma Trunks, yo lo conozco el es de mi dimensión- Contesto Marinette. -Chat Noir¿Que haces aquí?.

El joven se quedó sin palabras al presenciar aquella batalla tan increíble, por lo cual no pudo responderle a la chica.
Marinette simplemente continuo viendo la pelea.

- ¿Que clase de entrenamiento hizo el Sr Goku?, Yo no pude hacer nada contra Black ni siquiera con el super saiyajin dos- dijo Trunks.

Black y Goku intercambiaban golpes, un portal se comenzaba a abrir en el cielo, muy similar al que uso Black para trasladarse entre dimensiones.

-Bien, demuéstrame el poder que puede llegar a tener la raza guerrera más fuerte.

Después de decir eso, el saiyajin oscuro comenzó a atacar a Goku dando unos cuantos golpes certeros, del mismo modo, Goku contraatacó de la misma manera, dando una pelea muy igualada.

Poco después, el agujero comenzó a absorber a Black, regresandolo a su dimensión perteneciente, no sin antes haber destruido la máquina del tiempo de Trunks. El agujero se lo trago completamente y se cerró, Goku bajó a tierra y se destransformó.

-¡Cielos! No sabía que fuera tan fuerte ese sujeto-dijo Goku con su típica sonrisa.

Por otro lado Trunks corrió a donde estaba su máquina del tiempo, y al verla destruida soltó en llanto, Mai se acercó a Trunks para abrazarlo. Chat Noir miraba a todos completamente confundido, en cambio Ladybug no podía apartar la mirada de Son Goku.

- Tengo que averiguar más sobre el- dijo la chica.

-¿Sobre quién mi lady?- respondió Chat.

-Sobre Son Goku, quiero saber por qué tiene esa fuerza y esa transformación que uso donde su cabello era rubio.

- Esa transformación es conocida como súper saiyajin- respondió Weiss
Marinette se quedó sorprendida al saber que Weiss leyó su mente.

-¿Cómo supo usted que esa era mi pregunta?-, Weiss solamente miró a la chica sonriendo.

Por otra parte, Vegeta contesto -Kakarotto y yo somos de la raza saiyajin, también ese joven de cabello azul, es mi hijo también es un saiyajin.

-Slaiya- jin- dijeron ambos héroes.

Goku se acercó a donde estaban Weiss y los demás
-bien Trunks, dime algo, ese Sujeto ¿Es más fuerte en el futuro?

-Así es, ni siquiera yo pude hacerle frente- respondió el joven.

-¿ De verdad es tan fuerte?, Por qué a mí me pareció que no lo era tanto y ni siquiera use mi máximo poder- respondió Goku.

Marinette y se acerco a Goku
- Sr Goku, enseñarme a hacer eso.

- ¿Mm? ¿Hacer que cosa Marinette?

- A transformarme en súper saiyajin, yo también quiero pelear contra Black - Dijo la chica.

Goku la vio de una manera un poco seria - pues verás, para obtener esta transformación, debes ser un saiyajin.

-¿Enserio?, Ahhh ya veo-
-¡Aguarden!- interrumpió Bulma. - si puedes ser una saiyajin, si te alteramos genéticamente y conbinamos tu ADN con de un saiyajin, podrás serlo.

- ¿Es verdad, tú puedes hacer eso Bulma?- preguntó Goku sorprendido

- Entonces yo quiero hacer ese proceso- responde Marinette.

-De acuerdo pero necesitaré una muestra de ADN de uno de ustedes... Sr Weiss, ¿Me ayudaría con esta labor?

-¿ Y en que podría ayudar yo?- respondió Weiss.

Bulma le dijo sigilosamente, entonces Weiss se colocó detrás de Goku y lo sujeto de los brazos para que no pudiera hacer nada.

Bulma saco una jeringa para extraer un poco de la sangre de Goku. Este mismo, impuso resistencia usando todo su poder pero no era suficiente para safarse así que Bulma insertó la aguja en el brazo de Goku y saco un poco de su sangre.

-Bien Weiss ya lo puedes soltar, Goku ya es todo.

Goku continuo pataleando y quejándose hasta que Weiss lo noqueó de un golpe.
Mientras tanto en el futuro, Black Se encontraba en el aire analizando la pelea que tuvo con Son Goku.

- Con este encuentro, he aprendido la forma de pelear de Son Goku.

Black comenzó a imitar las poses y técnicas de Goku mientras entrenaba. -¿ Con que este es el poder del guerrero Goku? Es un poder impresionante, con este cuerpo y este poder nadie podrá detenerme, jajajaja- Black rió de manera macabra.

¿Que les deparará el destino a Trunks y a los guerreros Z con esta amenaza? ¿Podra Marinette ser una saiyajin con el experimento de Bulma?.

Goku x MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora