El guerrero legendario aparece, su nombre es Broly

339 30 8
                                    

Hawk Moth reunion las siete esferas del dragón, y con ayuda de Pilaf, logro invocar a Shen Long, pero éste sólo le concedería un deseo. Por lo cual, Hawk Moth pidió revivir a su difunta esposa, pero fue imposible, ya que tiene bastantes años de muerta y pertenece a otra dimensión. Entonces pidió obtener los Miraculous de Ladybug y Chat Noir, pero nuevamente fue inútil ya que los poderes de ellos superaban a los de Shen Long. No obstante, el dragón le explicó que para obtener los Miraculous, debe derrotarlos con un poder mucho mayor al de ellos.

- ¡Entonces quiero que me traigas al guerrero saiyajin más fuerte!

- Como tú digas.

El dragon hizo resplandecer sus ojos y en una incandescente luz apareció el saiyajin legendario.

- He cumplido tu deseo, hasta pronto. Después de esas palabras, Shen Long comenzó a brillar para desaparecer, las esferas del dragón se elevaron al cielo y se dispersaron por todo el planeta y el cielo volvió a aclararse.

En un breve instante, Vegeta y Adrien salieron al patio para ver qué pasaba y al mismo tiempo, Piccolo llegó.

Hawk Moth se encontraba acorralado.

- Hawk Moth, ¿Otra vez tu?
Adrien se transforma solo en súper saiyajin 2 sin usar su Miraculous, ya que él sabe la identidad de Hawk Moth y comienza a atacarlo con todo su poder. Por desgracia para Hawk Moth, no puede defenderse de los ataques del joven.

Por otra parte, Vegeta y Piccolo, se enfrentaban a Broly, intercambiando golpes con el poderoso saiyajin, hasta que Vegeta se transforma en súper saiyajin, tomando ventaja en la pelea, hasta que Broly expulsa una parte de su poder y toma más ventaja que Vegeta, dejando herido a Piccolo y presionando a Vegeta.

Hawk Moth, al saber que era golpeado por su propio hijo, queda completamente desconcertado.

- ¿Que sucede Hawk Moth? ¿Eso es todo lo que tienes?

-Muchacho, detente por favor- dijo Hawk Moth herido.

Adrien se preparaba nuevamente para atacar, pero el villano elevó su ki y uso sus poderes para paralizar al joven y comenzar a atacarlo, dejándolo herido.

-Espero que algún día comprendas muchachito que esto lo hago por el bien de todos- exclamó Hawk Moth, dándole una patada al joven que lo sacó volando.

Con el dispositivo dimensional, él abrió un portal que lo llevaría de vuelta al mundo Miraculous - ¡Saiyajin misterioso, vámonos!

Broly creo una distracción con su ki para poder escapar con Hawk Moth. Adrien se levantó y corrió tras ellos pero el portal se cerró y no los alcanzó.

-Adrien, ¿Quién era ese sujeto?- preguntó Piccolo.

Adrien molesto, se fue al bosque volando, y mientras volaba, las lágrimas le brotaban y caían al suelo.

Mientras tanto, Vegeta le explicaba a Piccolo que el es el villano que atemoriza en el universo de Adrien.

Hawk Moth y Broly, llegaron al universo de Miraculous, pero Gabriel Agreste, alias Hawk Moth, se encontraba desconcertado por el ataque de su hijo.

-¿Que está haciendo Adrien ahí? ¿Por qué tiene esos poderes? Jamás creí que tuviese que pelear contra mi propio hijo. Hawk Moth, dejo sus dudas para después y se concentró en Broly.

-Bueno, déjame preguntar algo- dijo el villano dirigiendole la palabra a Broly -¿Es cierto que tú eres un saiyajin?

- Naturalmente, soy un saiyajin de sangre pura- respondió el saiyajin -Mi nombre es Broly.

Goku x MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora