Después de haber regresado del futuro, con severas heridas y una humillante derrota, Goku y los demás llegaron al presente, donde fueron recibidos por Bulma y Mai, quienes de inmediato fueron a buscar las cámaras de recuperación, ya que no había más semillas. Goku abrio la compuerta de la máquina del tiempo para poder salir y cayó mal herido abrazando a Marinette, quién estaba inconsciente.
- Marinette por favor resiste- dijo Goku con una voz agonizante mientras sacaba de su cinta la última semilla del ermitaño. Goku metió la semilla en su boca y la mazticó para después dársela a Marinette de boca a boca y después quedar inconsciente. Marinette al despertar, estaba muy confundida y se dió cuenta que había recobrado su energia.
-¿Que ha pasado? ¿Por qué recobre mis energías?- preguntó muy confundida
- ¿Y dónde está Black?Marinette se elevó un poco para ver la máquina del tiempo y se percató que en el interior se encontraban Vegeta, Trunks y Adrien mal heridos, y los saco para colocarlos en el suelo.
- ¡Amigos resistan por favor!- dijo la joven algo preocupada. - ¡¿Donde está Goku?!, ¡No lo veo! - dijo bastante exaltada y preocupada. Miró al suelo y se veían un par de piernas como si alguien más estuviera tirado debajo de la máquina, al acercarse, se dió cuenta que era Goku y de inmediato lo cargo en su espalda.
Poco tiempo después, Bulma y Mai llegaron con el equipo de recuperación, y al ver a Marinette recuperada se sorprendieron.
- ¡Marinette!, ¿Que fue lo que pasó?- preguntó Bulma mientras Mai corría hacia Trunks.- Luego le contaré todo Bulma, por ahora debemos auxiliar a los muchachos.
Bulma saca las cápsulas de recuperación y Marinette los mete en ellas. El pequeño Trunks se encontraba entrenando con Goten, cuando fue llamado por Bulma y está les encargo que llevarán a Marinette con El maestro Karin para conseguir algunas semillas del ermitaño, los niños aceptaron y se fueron volando con Marinette rumbo a la torre Karin.
Por otra parte, en el futuro de Trunks, la resistencia de soldados que quedaban con vida, fueron a buscar el escondite de Black y Zamasu y lo encontraron, es una pequeña cabaña ubicada en un bosque que se encuentra a 11 km de la capital del sur.
Los soldados entraron al bosque y espiaron de lejos lo que hablaba.
Black y Zamasu estaban conversando acerca de su plan cero humanos, que consistía en erradicar a los últimos terricolas sobrevivientes, y a los saiyajin.- Me muero de ganas por hacerlos pedazos, sobre todo al miserable de Trunks- dijo Black sobre exaltado.
- Veo que te precipitas demasiado, debemos tomar esto con calma disfrutemos cada minuto de aniquilación de mortales. Veo que tú comportamiento se debe a ese cuerpo tan difícil de controlar, hubiese sido mejor que hubieses pedido un cuerpo inmortal como el mío, es muy práctico y no tengo esos instintos salvajes de los asquerosos saiyajin- argumentó Zamasu.
-ja no tienes ni idea de lo que dices, dentro de este cuerpo me haré cada vez más fuerte- respondió Black transformandose en Super Saiyajin Rose - Este poder es vital para el desarrollo de nuestro plan, el plan cero humanos.
Regresando al presente, Marinette y Los niños llegaron con el maestro Karin a pedirle semillas del ermitaño, quién amablemente les dio unas cuantas.
-por cierto jovencita, nunca te había visto por aquí- dijo Karin a Marinette.
- ¿ah? Pues verá yo...
-No necesitas decírmelo yo puedo leer tu mente.El maestro, comenzó a leer la mente de la chica y comenzó a ver todo lo ocurrido.
- Cielos, ahora entiendo por qué nunca te había visto antes, también se que tien s un gran poder de pelea y también supe acerca de los enemigos que están atormentado el futuro y otras dimensiones- dijo Karin.Marinette de quedó absolutamente sin palabras, en ese momento, Goten y Trunks también se sorprendieron al saber que Marinette pertenecia a otra dimensión.
- Gracias por todo maestro Karin- dijo la chica
- ¡Adios!- dijeron los niños.
Salieron de la Torre y los tres volaron a una gran velocidad pero...
- Oye Goten
- ¿Que pasa Trunks?
- ¿No crees que deberíamos comprobar la fuerza de Marinette?.
- Si aunque el maestro Karin dijo que tenía un poder sorprendente.
- Exactamente por eso debemos comprobarlo.
Los niños se transformaron en super saiyajin y volaron a máxima velocidad dejando muy atrás a la chica.
- ¿Con que quieren desafiarme niños? Bien Tiki vamos a mostrarles lo que podemos hacer
- si Marinette.
Marinette de transforma en súper saiyajin y vuela a una super velocidad alcanzando a los niños. No obstante, los niños aumentan más su poder y dejan nuevamente atrás a Marinette.
La chica solamente sonrió y concentro todo su ki transformándose en súper saiyajin dos y rebasando a los niños por mucho llegando primero a la corporación cápsula.
Los niños quedaron impactados, el poder de Marinette era tan sorprendente que el mismísimo Piccolo lo sintió a cientos de kilómetros con una gran intensidad.
Cuando Marinette llegó, le dio las semillas a Bulma, quién las guardo para después dárselas a los chicos en cuanto recobran el conocimiento, pero Marinette veia con mucha angustia una de las cápsulas en particular, y era en aquella donde se encontraba Goku recuperándose.Pasadas cuatro horas, el primero en despertar fue Trunks, Mai al darse cuenta, le dio una semilla para que se reponga, Trunks al ver a Mai, la abrazó fuertemente y le dio un apasionado beso, Marinette al ver eso sintió algo en el pecho que no había sentido antes.
- ¿Por qué siento esto? Siento una presión en el pecho y siento que mi ki no tiene control, pero no es referente a Trunks ni a Adrien mucho menos a Vegeta, esta sensación la siento cuando estoy con Goku o cerca de él- dijo la chica y fue a avisarle a Bulma que Trunks había regresado.Bulma salió a ver a su hijo.
- Trunks, ¿Que fue lo que sucedió? ¿Por qué regresaron así?
- Mamá, ¿En dónde están mi papá el señor Goku y Adrien?
- No te preocupes por ellos, están a salvo recuperándose dentro de poco despertarán y Marinette trajo semillas del ermitaño
- Entiendo
- Bueno ahora sí cuéntanos ¿Que sucedió en el futuro?
- Esto es terrible, Black incremento sus poderes abismalmente, además el consiguió transformarse en un súper saiyajin sumamente poderoso.
- ¡Por dios eso es terrible!- dijo Mai.
- Nadie de nosotros pudo hacer nada contra él y eso no es todo, Black tiene un Aliado, un tal Zamasu.Poco tiempo después, Goku y Vegeta despertaron y comieron una semilla, Vegeta al sentirse frustrado, por no poder derrotar a Black, entro a su cápsula de entrenamiento y dijo que nadie lo molestará.
- Cielos, creo que ahora sí Vegeta está sumamente molesto- dijo Goku
- Señor Goku, ¿Se encuentra bien?
- Si Trunks gracias pero, ¿Dónde está Marinette?
- Ella está en su habitación.
Goku entro a la casa y fue corriendo desesperadamente a la habitación de la chica.Marinette al ver entrar a Goku, se alegró inmensamente, de igual forma el saiyajin se alegró al ver que ella estaba bien y ambos se abrazaron.
Pasadas unas horas, ambos decidieron entrar a la habitación del tiempo para entrenar un poco. El ki de Marinette comenzaba a acumularse pero ella no podía expulsarlo y continuaron entrenando en súper saiyajin hasta el cansancio.
Goku se veía un poco decaído y la chica lo noto.
- ¿Que ocurre Goku?
- ¿Ahh? No es nada Marinette solo que...
Extraño a Milk, por desgracia ya no pude revivirla debido a que murió por una enfermedad. Y además, cuando esto termine, tú tendrás que regresar a tu universo- respondió Goku bastante triste.Marinette solamente se mantuvo de pie por un instante para después caminar en dirección a Goku y abrazarlo por detrás. Goku se quedó impactado y completamente inmóvil.
-Goku, ahora tengo una razón para quedarme, no quiero regresar a mi universo, quiero estar contigo- dijo la chica sonrojada y llorando.
El saiyajin se dio la vuelta y abrazo a la chica para después darle un gran beso de amor.A consecuencia de eso, el ki de Marinette se empezó a elevar ocasionando que el saiyajin se alejara un poco.
El cabello de Marinette se tornaba de un color rojo y su aura, de igual forma, cambio a un color fuego, y así es como Marinette consiguió el súper saiyajin dios.Goku no se esperaba que pasará esto, sin embargo, Marinette ya había entrenado con alguien que posee el poder del súper saiyajin dios y se ha enfrentado a un saiyajin con poderes divinos.
¿Acaso será el entrenamiento lo que logro esto? O ¿Será posible que sucedió gracias al amor entre saiyajines?
ESTÁS LEYENDO
Goku x Marinette
FanfictionEstá historia de ubica durante la saga de Goku Black en Dragon Ball super pero a causa del anillo del tiempo que Goku Black usa, fue que nuestra heroína favorita, Ladybug, llegó al universo de dragon ball donde Conoce a nuestro saiyajin favorito Son...