Zeno-sama ha pedido ver a Goku especialmente, y este ha decidido ir a verlo, Bills de encontraba muy preocupado por lo que pudiera pasar debido al comportamiento de Goku. Cuando llegaron al palacio, fueron recibidos por el gran sacerdote, quién los llevo ante Zeno-sama.
El pequeño dios llamó a Goku con el fin de realizar un torneo multiversal, a lo cual, Goku no dudó en aceptar.
- ¿Con que un torneo Multiversal?, Eso suena emocionante- dice Goku con entusiasmo- yo quiero participar.
Los detalles del torneo los arreglaremos en unos momentos, una vez que hayamos llegado a un acuerdo, iremos a los planetas de los supremos kaiosama de los universos.
- Pero quiero ver los combates ya ¿Si?- dice Zeno-sama impaciente.
- No se preocupe Zeno-sama- responde el gran sacerdote.
Goku y los demás regresaron al planeta supremo, después de haber sido llamado por Zeno-sama, ya que su idea era hacer un torneo multiversal.
- ¿Que fue lo que hiciste?- Preguntó Bills algo molesto y a la vez asustado.
- Descuide señor Bills, Zen-chan me llamo para un asunto no tan delicado- responde Goku despreocupado.
- ¡Más vale que te dirijas a él con más respeto!- exclamó Bills.
- Y bien Goku, es mejor que les cuentes lo que pasa- sugiere Weiss.Antes de que Goku pudiera hablar, un portal se abrió repentinamente, y el gran sacerdote apareció.
Bills, los supremos kaiosama y Kibito, saludaron con cortesía y una reverencia.
- ¡Bienvenido gran sacerdote!- dicen todos.
- Gracias por su recibimiento, pueden ponerse de pie- responde el angel. - El motivo de mi visita es para informarles que ya tengo los detalles del torneo multiversal, el cual se realizará a petición de Zeno-sama.
- En la hora 157 del día 3.135.500.603 del calendario del rey, ochenta guerreros se reunirán para llevar a cabo una competencia, en la cual se pondrán a prueba sus habilidades de combate. Se trata de una batalla campal en la que los guerreros de distintos universos pelearán por demostrar su fuerza, el lapso de batalla, será de 48 minutos.
- Disculpe, gran sacerdote, ¿Cual será el premio para el universo ganador?- pregunta Goku.
- El premio para el universo vencedor serán las súper esferas del dragón y también, no le pasará nada- responde el angel.
- ¿A qué se refiere con "no le pasará nada"- pregunta Bills preocupado.
- La verdad, temía que me preguntasen eso - responde el gran sacerdote. - Los universos que pierdan a todos sus participantes en el torneo, serán borrados por Zeno-sama.
Se propagó un silencio profundo, la noticia dejo petrificados a todos los presentes a excepción de Weiss.
- ¿Serán... Borrados?- dice Bills realmente asustado.
Goku se queda sin palabra alguna, ya que está igual de conmocionado que el resto.
- Además, Zeno-sama está impaciente por ver un combate así que antes del torneo definitivo, se harán combates de exhibición, los universos elegidos han sido el universo siete y el universo nueve, se llevarán a cabo en el palacio de Zeno-sama, los universos deberán reunir a tres peleadores.
- ¿Hay riesgo de que el universo perdedor, desaparezca?- pregunta Bills con angustia.
- Estos combates serán sólo de exhibición, por lo tanto, no hay riesgo alguno de desaparecer- respondió el gran sacerdote.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Marinette
FanfictionEstá historia de ubica durante la saga de Goku Black en Dragon Ball super pero a causa del anillo del tiempo que Goku Black usa, fue que nuestra heroína favorita, Ladybug, llegó al universo de dragon ball donde Conoce a nuestro saiyajin favorito Son...