La batalla por la paz. Marinette y Adrien han llegado

214 20 6
                                    

Finalmente, Marinette y Adrien han regresado a la dimensión y rápidamente transformados en súper saiyajin Blue, de dirigen al campo de batalla para auxiliar a Gohan y los demas.

Broly, quién ha aprendido a controlar sus poderes como súper saiyajin, continua peleando contra Lemn, quién aún no ha demostrado su verdadero poder.

Broly y Lemn intercambian golpes brutales, sin embargo Lemn aún tiene una gran ventaja, ya que la energía de Broly comenzaba a disminuir por el daño que este recibía.

–Rayos, este saiyajin me está ocasionando problemas creo que ya es hora de terminar con esto.

Lemn elevó más su poder y comenzó a lanzarle ataques brutales a Broly con sus cadenas y una serie consecutiva de puñetazos y patadas. Broly quedo gravemente lastimado.

Por otra parte, Marinette y Adrien por diferentes caminos volaban rumbo al campo de batalla.

–Tikki debemos darnos prisa, el ki de Lemn se ha incrementado y un ki está desapareciendo– dice Marinette incrementando la velocidad y volando más rápido.

–Hmm? Siento el ki de Marinette, Al parecer también logro salir de esa dimensión–dice Adrien –Plagg, debemos darnos prisa. El chico cambio de dirección e incremento la velocidad.

Broly ha caído y Lemn está a punto de matarlo pero...

Un ataque combinado impacta contra Lemn.

–Grrrr ¿Aún siguen vivos gusanos?– dice Lemn enfadado.

Gohan y Black se habían levantado y lanzaron un ataque combinado.

–Maldicion, no logramos hacerle nada– dice Black agitado.

Gohan intenta cargar un kamehameha utilizando la última energía que le quedaba.

–Kaaa meee haaaa meee...
¡HAAAAAAAAAAAAAA!.

El kamehameha de Gohan fue lanzado en dirección a Lemn, pero este de una patada lo desvío con facilidad. Por consecuencia, Gohan se quedó sin energías.

–¡Gohan! Por favor resiste– dice Black.

Marinette siente El ki de Gohan desapareciendo poco a poco.

–¡Oh no, no puede ser! Resiste por favor Gohan, iré a en tu ayuda ¡GOHAN!.

Lemn utilizo sus cadenas y tomo a Gohan y a Black del cuello y comenzó a castigar a ambos de una manera aterradora hasta que...

–¡Bah¡ Ya no es divertido jugar con ustedes, creo que ya es hora de eliminarlos de una vez por todas, admito que me causaron problemas, pero aquí se terminan.

En ese momento, un kamehameha fue lanzado a Lemn salvando a Gohan y a Black.

–¿Pero que?– dice Lemn sorprendido. Cuando esté voltea, se encuentra con dos personas que ya conocía anteriormente.

–Lemn, antes no pudimos detenerte, pero ahora, no permitiremos que pongas en peligro al universo entero.

Esa voz resultaba familiar, se trataba de nada más ni nada menos que el Maestro Roshi quien venía acompañado del Maestro Fu.

Roshi colocó una vasija en el suelo con un símbolo de contención. De la nada, ambos maestros empezaron a elevar su ki esforzándose al máximo.

Lemn no se inmuta a en lo más mínimo.

–¿Que pretenden hacer ancianos insolentes?  Por si no se han dado cuenta, ya he acabado con tres saiyajin, y aún así sabiendo eso se atreven a desafiarme– dice Lemn sonriendo mientras arroja a Gohan y a Black al suelo.

Goku x MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora