Marinette continua viajando por el portal dimensional, con la esperanza de volver a su dimensión para ayudar a Gohan y los demás a pelear.
– Vamos Gohan, por favor resiste un poco mas, en lo que llegamos– decía Marinette pensando.
Marinette al llegar, se encuentra en un lugar casi desértico con poca vegetación y por alguna razón, cerca de un lago.
–¿Que es este lugar? No puedo sentir ninguna presencia.
–No lo se Marinette, esto no parece un lugar en donde hayamos estado antes– responde Tikki.
En eso, un ki monstruoso se hizo presente en un lugar no muy lejos de la ubicación de la chica.
–¿Pero que demonios? Es un ki monstruoso ¿De quién rayos es?.
–Creo que es mejor que vayamos a investigar, puedes transformarte en súper saiyajin, estoy segura que podrás controlar cualquier situación– responde Tikki.
– Es verdad tienes razón. ¡Tikki Motas!.
Marinette se transformó en Ladybug y después en súper saiyajin y se fue volando rumbo a dónde se sentía esa poderosa energía, la cual por cierto es maligna.
–No se que esté pasando pero tengo un mal presentimiento.
Mientras tanto, Adrien se encontraba llegando a su dimensión, la cual es en un lugar muy similar en el que Marinette se encontraba antes.
–Plagg ¿En dónde estamos?– preguntó el chico.
–No lo se Adrien, pero definitivamente no es la corporación cápsula ni mucho menos París– respondió el Kwami.
En eso, el chico sintió aquel mismo monstruoso ki.
– Percibo un ki enorme, es un ki maligno ¿De qué se tratará?
–Sera mejor que vayamos a investigar Adrien.
–Es cierto– respondió el chico –¡Plagg las garras!.
Adrien se transformó en Chat Noir y también en súper saiyajin y se fue volando en dirección a dónde se sintió esa presencia.
El ki que los dos héroes sintieron es un ki enorme, el cual es de energia maligna. Lo que no saben, es que se lleva a cabo una gran batalla en ese lugar, batalla en la cual, se pone en juego el destino del universo entero.
En ese lugar, Gohan se encontraba en problemas, ya que se enfrentaba a una terrible amenaza, llamada Majin Buu. El terrible monstruo ha incrementado sus poderes ya que ha absorbido a Gotenks y Piccolo anteriormente pasa así superar los poderes de Gohan en su estado místico y derrotarlo, pero cuando Buu ya estaba por asesinar a Gohan, apareció Ten Shin Han para salvarlo.
– Gohan, te has vuelto muy fuerte, lo veo y no lo creocrear una distracción en lo que Dende curaba a Gohan.
–Cielos, no sabía que ese enano tenía poderes curativos, entonces los desapareceré a todos junto con la tierra– dijo Majin Buu cargando un ataque de energía. Mientras tanto, Mr Satán tomo un arma y apuntó a Majin Buu con la esperanza de hacerle algún daño, sin embargo no surgió efecto y el ataque ya había sido lanzado y nadie podía detenerlo. Todo parecía perdido, hasta que, con la ayuda de la teletransportación, Goku apareció con un Kiensan y se lo lanzó a Buu cortandolo por la mitad y haciendo explotar su ataque en el aire.
–¿Hmm? El ki monstruoso acaba de disminuir un poco, y no solo eso, ha aparecido alguien más, debo darme prisa y saber que pasa– dijo Ladybug para aumentar la velocidad y volar más rápido a ese lugar.
De nuevo en ese lugar, Buu se veía muy sorprendido al encontrarse nuevamente con Goku, al igual que Gohan y los demas.
–¿Papá? ¿Que haces aquí papá?– Pregunta Gohan confundido.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Marinette
FanfictionEstá historia de ubica durante la saga de Goku Black en Dragon Ball super pero a causa del anillo del tiempo que Goku Black usa, fue que nuestra heroína favorita, Ladybug, llegó al universo de dragon ball donde Conoce a nuestro saiyajin favorito Son...