La pelea ha terminado, o bueno, al menos eso se creia. Towa seguía con vida y pudo derrotar a la Kaioshin del tiempo.
-Sera mejor que se preparen, unos mortales como ustedes nunca vencerá al señor Lemn- diría Towa.
Así, ésta sacaría las seis esferas que ya había reunido anteriormente, para reunir las siete esferas malignas.
- Bueno ya he reunido las siete esferas, ahora solo me hace falta un pequeño detalle- decía Towa elevando su cetro.
El cetro sacaría un resplandor púrpura, del cual, aparecerían dos joyas cayendo en la palma de su mano, los cuales eran los Miraculous de Mariquita y de Gato, es decir, los Miraculous de Ladybug y Chat Noir.- Eso es... Imposible- diría Adrien impactado.
-Esos son... Los Miraculous de Mariquita y Gato- diría Marinette.
Towa reuniría las esferas del dragón en un solo punto y posteriormente, colocaría los Miraculous en el mismo punto.
- Bien gran Lemn, creo que ya podemos comenzar.
Towa, en un lenguaje extraño, el cual es porveniente del mundo de las tinieblas, invoco al dragon. Después de repetir las palabras del conjuro, las esferas comenzaron a brillar, el cielo se torno de un color rojo sangre y comenzaron a caer relámpagos por doquier, además la tierra empezó a temblar, solo que este efecto no solo era perceptible en el lugar donde se invoco al dragón, esto se expandió por todos los universos abiertos.
Un gran resplandor apareció saliendo de las esferas, del cual aparecerían Dark Shenlong.
Este dragon era muy distinto poseía brazos y era de un color obscuro con una especie de melena color rojo.-Tu que has reunido los Miraculous y las esferas del dragón, dime tus deseos, solo te cumpliré cinco, de cualquier tipo.
-Como primer deseo, quiero que traigas de vuelta al gran y poderoso Lemn, el cual fue encerrado en la dimensión de las tinieblas por dos ancianos hace mucho tiempo- dijo Towa pidiendo el primer deseo.
El dragón hizo brillar sus ojos y comenzaron a caer relámpagos que provenían de la grieta y esta comenzó a crecer hasta que, una figura se podía ver de pie, era el demonio Lemn.
- Así que, he vuelto, por fin estoy de vuelta- dice Lemn mientras mira su entorno y sus manos.
-Amo Lemn, es un gusto tenerlo de regreso- dice Towa alabandolo.
-¿Asi que ese es Lemn? Tenemos que acabar con el es ahora o nunca- dice Marinette.
-Es cierto, su poder de pelea es bajo estoy seguro que con el super saiyajin lo venceremos- responde Adrien.
Así, ambos se transforman en súper saiyajin y lanzan un súper ataque de energía, para ser más exacto, un Final Kamehameha.
-¡Esperen no peleen, no podrán contra el!- dice Goku intentando detenerlos
Goku intento detenerlos, pero ya era tarde. El ataque se dirigía con potencia directamente hacia Lemn, pero Towa creo una barrera con sus poderes para detener los ataques.
-Maldita Towa, tuvo que intervenir- decía Marinette.
- No hay opción, tenemos que atacar con golpes directos, tu encárgate de Towa yo iré por el otro sujeto- dijo Adrien.
Los dos comenzaron a elevar su ki y se abalanzaron contra sus enemigos, pero Lemn levantó una de sus manos y la extendió hacia los guerreros, y antes de que ellos pudieran atacar, Lemn, con tan solo expulsar un poco de su ki, los logro alejar disparados.
Goku al ver esto se impresiono y usó la teletransporta para atrapar a su amada y al discípulo de Vegeta.
-Gracias señor Goku- dice Adrien mientras regresa con Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Marinette
FanfictionEstá historia de ubica durante la saga de Goku Black en Dragon Ball super pero a causa del anillo del tiempo que Goku Black usa, fue que nuestra heroína favorita, Ladybug, llegó al universo de dragon ball donde Conoce a nuestro saiyajin favorito Son...