Goku logró reclutar a Gohan, como tercer miembro para los combates de exhibición, Marinette ha entrenado con Weiss.
Ahora, el equipo del universo siete se dirige al palacio de Zeno-sama, para llevar a cabo el torneo de exhibición.
Al llegar, Marinette y Gohan se impactan, ya que no habían estado aqui antes.
- ¡Cielos! Así que este es el palacio de Zeno-sama- dice Marinette.
El gran sacerdote recibe a los integrantes del del universo siete, todos caminaban detrás de él guiandolos hasta la arena de combate. Al llegar a la entrada, se toparon con el equipo del universo nueve.
- Ellos deben ser del universo nueve- piensa Goku. -Sin embargo, no puedo sentir el ki de los otros tres sujetos.
Los tres guerreros del universo nueve, tenían aspecto animalista: Eran tres caninos, cada uno con una especialidad en cuanto a técnicas.
Las miradas de los seis guerreros se cruzaron, creando una especie de tensión en el ambiente.
El gran sacerdote abrió las puertas que conducían al salón principal del templo, el espacio era bastante amplio, a tal punto de que una arena de combate cabía dentro.
Al entrar, habían varias plataformas flotantes, en la cual se encontraban los angeles, dioses de la destrucción y supremos kaiosama de cada universo, Sidra el dios destructor del universo nueve y el supremo kaiosama Lou, presumían constantemente que sus guerreros son superiores, a tal punto que era irritante escucharlos.
Marinette comenzó a enfadarse, pero Goku la abrazaba y la tranquilizaba.
- Esos dioses son unos presuntuosos, se sienten superiores a nosotros, pero les demostraremos el verdadero poder del universo siete- decía la chica mientras chocaba sus manos puño y palma.
Los equipos toman sus lugares en las plataformas flotantes y esperan a que Zeno-sama haga acto de presencia.
-¡Bien! Ha llegado el momento de divertirse- dice Goku mientras hace unos pequeños ejercicios de calentamiento.
Gohan y Marinette están algo preocupados, ya que tampoco pueden sentir el ki de sus oponentes.
-Gohan, será difícil determinar qué tan fuertes son ellos, si no podemos sentir su ki- dice Marinette seria.
- Tendremos que acostumbrarnos a su estilo de combate, si no podemos leer su ki, tendremos que ver su forma de pelear- responde Gohan.
Finalmente, el gran sacerdote hizo acto de presencia para dar presentación e inicio al torneo de exhibición.
-Bienvenidos sean todos, la razón de esta reunión, es para celebrar un torneo de exhibición a petición de Zeno-sama. Supongo que ya todos saben que dentro de poco se realizará un torneo en donde ocho de los doce universos, lucharán por su supervivencia en una batalla campal.
El universo ganador tendrá como premio las súper esferas del dragon.
Marinette se llenó de curiosidad, ella sabe que son las esferas del dragon, pero, la palabra "súper" le hizo pensar que se trataría de algo fuera de su imaginación.
El gran sacerdote termino de explicar de qué trataba el torneo, y finalmente Zeno-sama hizo acto de presencia.
Los dioses de la destrucción y supremos kaiosama se arrodillaron, incluyendo los guerreros, excepto Goku, quién se acercó a Zeno-sama para saludarlo, sin embargo Bills lo regreso a su lugar con un fuerte golpe y el dios se disculpó por tal descortesía por parte del saiyajin.
-¡Ouch! Eso dolió señor Bills- dice Goku sobándose la cabeza.
- ¡Te dije que te comportaras correctamente!- exclama el dios molesto. - Si Zeno-sama se lo propone es capaz de borrarte por completo de la existencia, sin importar que seas su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Marinette
FanfictionEstá historia de ubica durante la saga de Goku Black en Dragon Ball super pero a causa del anillo del tiempo que Goku Black usa, fue que nuestra heroína favorita, Ladybug, llegó al universo de dragon ball donde Conoce a nuestro saiyajin favorito Son...