La pesadilla de Freezer, el guerrero legendario

131 15 5
                                    

Finalmente, Goku y Vegeta han llegado al campo de batalla, para ayudar a Marinette y los demas, sin embargo, no vienen solos, si no que en esta ocasión, trajeron ayuda de la dimensión a la que fueron enviados. Se trataba nada más ni nada menos que de Bardock, el padre de Goku.

Marinette quedó muy sorprendida al saber eso, pero este no es momento para presentaciones, porque Lemn, aún está con vida.

-Veo que ese sujeto es muy fuerte, no será nada fácil derrotarlo- dice Bardock.

- Y dime ¿Que es lo que tienes en mente padre?- dice Goku.

-Kakaroto, demostremos, el verdadero poder de los saiyajin.

- Es cierto, hagámoslo.

Goku miro a Marinette y la Tomo de la mano.

-Demostremos lo que podemos hacer.

La chica asintió con la cabeza y se transformó en súper saiyajin blue.

Lemn, se encontraba realmente furioso y regreso al campo de batalla.

-Malditos gusanos, ya fue suficiente de tantos juegos, ahora mismo los haré pedazos, usando mi máximo poder.

El villano comenzó a aumentar su ki de una manera increíble, su musculatura aumento, y las cadenas que poseía, ahora formaban parte de su cuerpo y su ropa terminó rota.

El villano se avalanzó contra todos, conectándole un fuerte golpe a Goku, una patada a Marinette, un cabezazo a Bardock y por último una patada a Adrien. Vegeta se lanzó al ataque, intercambiando golpes entre sí, y como era obvio, Lemn terminó derrotando a Vegeta, sin embargo, los cinco saiyajin se levantaron y continuaron peleando, pero Lemn seguía provocándoles un gran daño.

Afortunadamente, Tikki y Plagg, ya se habían recuperado. Así que Marinette y Adrien de transformaron en Ladybug y Chat Noir para combatir.

Goku, Bardock y Vegeta, utilizaron sus técnicas de energía más poderosas, combinándolas entre sí y creando un súper ataque, mientras que Ladybug y Chat Noir lo presionaban poco a poco con sus ataques.

El súper ataque le impacto de lleno en el pecho, haciendo que las cadenas en su pecho se quebraran, causando un daño crítico en el villano. Así que, Ladybug y Chat Noir aprovecharon que Lemn tenía la guardia baja y comenzaron a atacar con múltiples golpes, los cuales todos eran certeros.

-Estas acabado Lemn, no eres capaz aún de controlar todo el poder que tienes, y eso te pone en desventaja- dice Ladybug.

Lemn se levanta nuevamente, para después dirigirse a toda velocidad a a atacar a Ladybug y Chat Noir con un fuerte golpe en la cara, lanzandolos hacia donde se encuentran Goku y los demás.

-Insolentes, veo que me han causado un gran daño, y ahora no me queda mucho tiempo con esta transformación, así que acabaré con ustedes de una vez por todas- dijo Lemn.

Se elevó al cielo y creo una enorme esfera de energía con una sola mano, con el propósito de hacer explotar la tierra de un solo golpe.

Así, todos los saiyajin se reunieron, y usaron sus mejores técnicas de energía, creando una súper técnica, en eso, Bardock, deja el equipo y por si solo vuela a toda velocidad a dónde Lemn, concentrando toda su energía en el puño para después atravesarlo.

Goku y Vegeta elevan más su poder, y el ataque impacta completamente a Lemn, quién va desintegrándose completamente en la energía.

Todos los saiyajin caen sumamente cansados, y Gohan toma unas semillas del ermitaño y le da una a cada uno. Al levantarse, este se sorprende al ver a dos personas idénticas a Goku.

Goku x MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora