Broly nos ha mostrado una parte de sus aterradores poderes, ni siquiera el Akuma de Hawk Moth, puede controlarlo, lo extraño es que solo demuestra un comportamiento violento hacia Goku y no deja de repetir el mismo nombre, "Kakaroto".
Los poderes de Broly parecen ser abominables.
Chat Noir, Rena Rush y Kitten Wolf, deciden atacar a Broly con ráfagas de energía, las cuales no provocan ningún daño en el, de hecho, el mismo Broly se da el lujo de recibir los ataques a propósito. Los chicos al ver que sus ataques no funcionan, usan la alternativa de atacar cuerpo a cuerpo, pero Broly parecía no recibir ningún daño, así que, con sus antebrazos, golpea fuertemente a los 3 superhéroes estrellandolos contra la Torre Eiffel y provocando un gran daño en la estructura.- Ese saiyajin es increíblemente fuerte- menciona Marinette asombrada - Ni siquiera Alya convertida en súper saiyajin tres o Adrien en su forma saiyajin dios falso pueden hacerle algo.
- Bien Kakaroto, creo que ya es hora de unirnos a la acción- dice Vegeta.
-Estoy completamente de acuerdo contigo Vegeta- responde Goku.
Marinette luce un poco asustada, a pesar de estar en su forma súper saiyajin dios, Goku de percata de esto y la toma de la mano.
-Mi querida Marinette, no tengas miedo, juntos venceremos a cualquiera, nosotros nunca perderemos.
Esas palabras hicieron que Marinette de sonrojara bastante y Goku la tomo de la mano y ambos se pusieron en guardia.-Aaahhh pero que insectos tan cursis- dijo Vegeta con una expresión de desagrado.
Broly se abalanzó sobre ellos y los tres comenzaron a atacar juntos con múltiples golpes, sin embargo, Broly no parecía recibir daño alguno por parte de ellos.
-¿De verdad piensan derrotarme con esos poderes tan insignificantes? JAJAJAJA.
El saiyajin tomo a Marinette del pie y la estrelló contra el piso para después lanzarle un ataque de energía, Goku al ver esto, enfureció y junto con Vegeta atacó a Broly sin piedad, con múltiples golpes que presionaron al saiyajin y lo hirieron levemente con varios golpes y ataques de energía. Ya Broly en el suelo, Goku y Vegeta lanzaron un Final Kamehameha con toda su fuerza.
Marinette de levantó con unas cuantas heridas y su traje de Ladybug rasgado.
-Ese sujeto es muy fuerte, pero no pienso rendirme tan facil- dijo Marinette.De pronto un resplandor verde, salió del suelo y nuevamente, Broly regreso a la batalla.
-Admito insectos que ese fue un gran ataque, no estuvo nada mal- dijo Broly.
-JAJAJA Broly muestrales tu poder a esos incompetentes- exclamó Hawk Moth.
Broly empezó a elevar más su ki y comenzó a pelear, Goku y Vegeta lo atacaban a la vez pero Broly lograba bloquear cada golpe, en ese momento Ladybug y Rena Rudge lanzaron un ataque de energía juntas contra Broly pero este tomo a Vegeta del pie y lo lanzó contra las chicas fuertemente para después expulsarlas con un ataque de energía y dejarlas inconscientes y quitándoles la transformación de súper saiyajin a excepción de Vegeta.
Broly aprovecho para continuar atacando a Goku con golpes brutales, los cuáles lo presionaban a tal punto de no poderse defender. La batalla llegó a un punto crítico y Goku grito
- ¡KAIO KEEEN! Entonces un ki muy poderoso se sintió y el cuerpo de Goku, estaba rodeado por un aura azul con rojo.Goku comenzó a atacar a Broly con todo ese poder dándole golpes muy críticos y que lo dejarían gravemente lastimado.
- ¡Acabaré contigo!- grito Goku -¡Kaaaa... Meeeee... Haaaa... Meeeee! En cuanto Broly volteó hacia arriba. -¡HAAAAAAAAAAAA!. Goku lanzó un súper kamehameha con todo su poder.
Broly lo recibió pero quedó sumamente herido.
¡Noooo Brolyyyy!- grito Hawk Moth angustiado.
Cuando Goku bajo a tierra frente a Broly, éste último se enfureció. - ¡KAKAROTO!.En un arranque de ira, Broly se levantó y elevó todavía más su ki alcanzando límites incomparables con el Broly anterior, a consecuencia de esto, el saiyajin mostró a un súper saiyajin muy distinto, este tenía una cabellera verde, ojos sin pupilas y emitía un ki muy poderoso, que parecía no tener limites. Su poder no era el mismo, era el doble de lo que uso en la pelea contra Goku.
Ladybug recupero el conocimiento y, al ver a Broly, se sintió aterrada y cargo a su amiga en brazos, quién aún está inconsciente.
-Gracias por ayudarnos Vegeta- dijo Ladybug.-Hm no te confundas, yo no les ayude- respondió Vegeta -Sera mejor que lleves a tu amiga a un lugar seguro, si quieres unirte a la pelea tu decides.
Vegeta emprendió vuelo rumbo al lugar de la batalla y Ladybug llevo a Rena Rudge a un lugar seguro.
Mientras tanto, de entre los escombros de un edificio, una guerrera se levanta para cobrar venganza. Chat Noir y Kitten Wolf recuperaron el conocimiento y se preparan para pelar nuevamente, aunque ahora se notan más nerviosos debido al poder que muestra Broly.
Broly ataca con todo a Goku y acertandole varios golpes que lastiman al saiyajin. En un instante en el cual Broly está a punto de eliminar a Goku, Vegeta como de costumbre, aparece y lanza una patada con todas sus fuerzas contra Broly.
- Kakaroto, creo que ya es mi turno de pelear.
- Sera mejor que te prepares Vegeta, este sujeto no es ordinario- respondió Goku.En ese instante, Ladybug, Chat Noir y Kitten Wolf, llegaron al campo de batalla, pero esta vez fue diferente, Ladybug y Chat Noir regresaron con un nuevo poder.
Ambos elevaron su poder a tal punto que ambos alcanzaron el súper saiyajin blue. Kitten Wolf volvió a usar el poder del súper saiyajin tres.
Los cinco guerreros atacaron a Broly, pero este sanguinario saiyajin, lograba evadir cada ataque y contraatacar a la vez con ataques letales para los dos heroes, a pesar del poder que poseían.
- Vaya que insectos tan molestos- dijo Broly. Uso una esfera de energía para atacar a Ladybug. Goku intento hacer la teletransportación pero Broly comenzó a atacarlo, así que Chat Noir interfirió y recibió el ataque quedando gravemente lastimado y perdiendo su transformación.
Kitten Wolf al ver esto va a auxiliar a Chat Noir, quién tiene un ki sumamente bajo.
- ¿Cómo te atreves a hacerle esto a mi padre? - dijo la chica enfadada y elevando su poder. El color de su cabello cambio a uno blanco, al igual que su piel, la cual se torno de un color rosa y sus ojos cambiaron a ser negros con pupila roja, logrando obtener la misma transformación que la androide veintiuno.
Majin Kitten Wolf se dirige a atacar a Broly con múltiples golpes y muy letales dejándolo en el suelo y lanzándose un ataque potente de energía.
Hawk Moth bajó para ver si Broly aún estaba con vida pero no lo encontró.
Kitten wolf detectó un ki maligno estático sobre la Torre Eiffel. Se trataba de Lila Rossi, quién veía la batalla desde la punta de la torre.
- ¿Así que estabas con vida miserable?- dijo la chica para teletransportarse detrás de ella.
- ¿Qui- Quién eres tú?- preguntó la villana.Majin Kitten Wolf cargo in Garlic Gun - Soy tu perdición maldita.
Después de decir esas palabras, lanzó el ataque contra la villana eliminandola por completo sin dejar rastro alguno. La chica, al no controlar la transformación, cae inconsciente de la torre, donde es atrapada por Vegeta y llevada a un lugar a salvó.
Todos bajaron al suelo y rodearon a Hawk Moth.
-Se acabó, perdiste Hawk Moth- dice Chat Noir.-Así es, ahora entrega tu Miraculous si no quieres ser eliminado- dijo Ladybug apuntando a Hawk Moth con la mano abierta. De pronto un estruendo se sintió desde las profundidades, un resplandor verde cubría las grietas en el suelo y una mano muy grande sujeto a Hawk Moth del cuello, era Broly, quién no fue derrotado.
- Gusano deja de estorbarme- dijo Broly.
-Espera Broly- suplicó Hawk Moth. Broly de un ataque de energía eliminó al villano, haciéndolo explotar en mil pedazos. - La basura es basura, tu no eras nadie para darme ordenes.Chat Noir, al ver esa sangrienta escena, entró en llanto y en una ira profunda, causando que este se levante y se transforme en súper saiyajin blue dirigiéndose a atacar a Broly.
-¡Vas a Morir malditooo!. ¿Será posible que Chat Noir tenga la suficiente fuerza para derrotar a Broly? Y ¿Quién es la guerrera que busca venganza?
ESTÁS LEYENDO
Goku x Marinette
FanfictionEstá historia de ubica durante la saga de Goku Black en Dragon Ball super pero a causa del anillo del tiempo que Goku Black usa, fue que nuestra heroína favorita, Ladybug, llegó al universo de dragon ball donde Conoce a nuestro saiyajin favorito Son...