Es hora de pelear Son Goku

195 20 2
                                    

La pelea entre Goku, Vegeta, Turles y Slug, está por empezar, mientras que en el universo alterno de Miraculous, un niño llamado Kakaroto,quién claramente es Goku, se prepara para pelear contra esos guerreros misteriosos que atacaron junto con los héroes de París.

-Escuchen, dejaremos que ese niño pelee con el sujeto de la cabellera larga, mientras nosotros nos encargamos del otro sujeto, ¿De acuerdo?- Dijo Ladybug haciendo un plan con los demás súper héroes.

- No va a ser necesario, yo mismo me encargaré de estos dos, anteriormente ya he peleado con ellos y ustedes no saben que tan grande puede ser su fuerza- respondió el niño dejando a los cinco héroes impresionados.

-Jajaja, no me hagas reír Kakaroto ¿Crees que con ese tamaño y ese poder nos vas a derrotar?- dijo el sujeto calvo.
-No por qué me vean de este tamaño, significa que soy débil y ahora mismo se los voy a demostrar- respondió el niño.

La pelea comenzó, y Goku era bastante hábil para pelear, sin embargo, sus oponentes no paraban de atacar con múltiples golpes y le resultaba complicado contraatacar, en un descuido, el sujeto de cabellera larga, acertó un golpe a Goku que lo disparo directo al suelo.

-¡Oye Raditz! No seas malo y déjame un poco de diversión no lo mates tan rápido.

-Tranquilo Nappa, tendrás tu parte.

- Creo que no me dejan alternativa- dijo el niño mientras se levantaba.

El pequeño Goku comenzó a elevar su ki rápidamente causando un estruendo que hizo que los héroes retrocedieran un poco, logrando así transformarse en súper saiyajin.

- Bien, creo que ya es hora de comenzar- dijo Goku. Por alguna razón, los heroes se postraron a lado del pequeño, quién les inspiro confianza, dejando a Goku impresionado por la valentía de estos jovenes heroes.

- Aún pienso que es un peligro para ustedes, pero si desean pelear a mi lado, por supuesto que se los agradezco- dijo Goku.

-Ese es nuestro deber como héroes, proteger esta ciudad y está dimensión- respondió Ladybug.

-Bien chicos ¡Prepárense!- exclamó Goku.

Así que los seis se abalanzaron contra Nappa y Raditz, Goku atacaba con múltiples golpes a Nappa dándole una buena batalla, mientras que los héroes intentaban atacar a Raditz, ladybug, Queen Bee y Rena Rudge, atacaban con múltiples puñetazos en conjunto, mientras que Chat Noir y Caparazón atacaban con patadas en la parte del torso. Por desgracia, todos sus intentos y ataques fueron completamente inútiles, así que a cada uno le propinó un golpe que los dejó fuera de combate, por lo que Goku, tuvo que intervenir con una potente patada en la cara para que Raditz no eliminara a los chicos.

-Muchachos ¿Están bien?- preguntó Goku

- Si, estamos bien- respondió Ladybug limpiándose la sangre de la boca y comenzó a levantarse poco a poco.

Chat Noir también se levantó con un brazo lastimado.

- Estos sujetos no son ordinarios ustedes no pueden pelear con ellos- dijo Goku.

De sus cinta, saco unas semillas que los chicos nunca habían visto y les dió una a cada uno.

-Coman esto, es una semilla del ermitaño, les curará sus heridas y repondrá la energía que han perdido.

Ladybug y Chat Noir comieron la semilla y de inmediato recuperaron sus energías y sus heridas sanaron, los demás estaban algo débiles así que ambos héroes pusieron las semillas en las bocas de sus amigos para que las comieran.

Cuando todos se recuperaron, observaban la batalla. Goku empezó a elevar su ki para convertirse en súper saiyajin tres, y comenzó a pelear con Nappa y Raditz el solo, cada golpe que el niño lanzaba era más fuerte que el anterior, dejando en aprietos a los saiyajin.
Nappa ya se encontraba sumamente herido y Goku cargo un kamehameha para acabar con el. Los chicos al ver eso, se tiraron al suelo y se cubrieron ya que el impacto del ataque creo una fuerte ventisca. Nappa había sido derrotado pero Goku se encontraba un poco cansado y regreso a su forma súper saiyajin.

Goku x MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora