Marinette ha superado el reto que le impedía volver a la dimensión original, pero ella no aparece en el campo de batalla en donde Piccolo, Gohan, Broly y Goku Black sostienen una impresionante pelea contra Lemn, quién les está ocasionando problemas.
-¡Vaya! Para ser unos insectos son más fuertes de lo que esperaba- dice Lemn con arrogancia.
-No se quien diablos eres pero no voy a permitir que causes más daños- dice Gohan algo molesto.
-Este tipo es sumamente resistente- dice Goku Black algo agitado.
Por su parte Broly comienza a desestabilizarse un poco pero mantiene su transformación sin perder el control. Piccolo se da cuenta de esto. -Me preguntó, ¿Cuánto tiempo más soportará Broly sin descontrolarse?.
Por otra parte, Adrien está a punto de llegar a su dimensión, en la cuál, se puede ver un planeta completamente deshabitado a simple vista, Adrien cae del portal que se abrió en el cielo y aterriza de pie.
- Pero ¿En donde estoy? ¿Que lugar es este? Parece que está completamente vacio.- dice el chico mirando en los alrededores.
En ese momento, se siente un poder sorprendente creciendo cada vez más.
-Ese ki lo conozco, por fin, es lo que estaba esperando- dice Adrien.
El chico se transforma en súper saiyajin y va rumbo al lugar en donde se siente ese ki monstruoso, pero Adrien parece estar desesperado por pelear con el portador de ese ki y vuela a toda velocidad.Cuando éste llega, logra ver a cuatro personas tiradas en el suelo como todos están derrotados. Así que Adrien decide acercarse y al hacerlo, se topa con Vegeta inconsciente.
-¡Maestro Vegeta!, Por favor despierte- Dice Adrien sacudiendo levemente a Vegeta.
En eso el chico mira a todos lados y ve a Piccolo y a Trunks tirados en el suelo e inconscientes y a Gohan colgando de un edificio.
-Pero ¿Qué pasó aquí? ¿Quién los dejo en este estado?- pregunto el chico.
En ese momento, un estruendo llamó la atención de Adrien y miro al cielo, y vio a alguien que quería destruir con todas sus fuerzas, era Broly, dándole una brutal paliza al pobre Goku.
(Nota de autor: Cabe mencionar que el Broly de esta dimensión es mucho más débil que el Broly que salió anteriormente en la línea original).
-Por fin maldito Broly, esta es mi oportunidad de acabar contigo- dice el chico enfurecido.
En ese momento de un fuerte grito, se transforma en Chat Noir Super Saiyajin 2.
El vuela a toda velocidad concentrando una gran cantidad de ki en su puño derecho para atacar con un súper golpe a Broly. El golpe fue muy fuerte, .andando a Broly contra unas roca, y así, dejando a Goku sumamente impactado.
- ¿Se encuentra bien Goku?- pregunta el joven, sosteniendo a Goku y llevándolo a tierra segura para ptotegerlo.
- Gracias pero, ¿Quién eres tú?- pregunta el saiyajin confundido.
-Señor Goku, luego le explicaré todo, ahora me encargaré de este sujeto- dice el joven dejando a holis en el suelo a salvo.
Broly se levantaría de entre las rocas haciéndolas añicos con su enorme poder.
- ¿Quién fue el gusano que me golpeó de esa manera?- pregunta Broly furioso.
Chat Noir vuela hacia donde está Broly a toda velocidad con el propósito de pelear con el y derrotarlo de una vez por todas.
- ¿Me buscabas?- dice chat Noir sumamente molesto.
- Vaya vaya, otro insecto repugnante dispuesto a morir- responde Broly.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Marinette
FanfictionEstá historia de ubica durante la saga de Goku Black en Dragon Ball super pero a causa del anillo del tiempo que Goku Black usa, fue que nuestra heroína favorita, Ladybug, llegó al universo de dragon ball donde Conoce a nuestro saiyajin favorito Son...