El reencuentro de dos viejos amigos se logró gracias a que el maestro Fu, viajo entre dimensiones para encontrarse con su viejo amigo Roshi. Ambos maestros, probaron las habilidades de sus alumnos y quedaron sumamente impactados con sus poderes. Pero no todo podía ser felicidad, ya que ellos advirtieron de una amenaza que regresaría despues de mucho tiempo.
Por otro lado, los demás se encontraban en la corporación cápsula reunidos y Vegeta y los demás le contaron a Bulma, Bills y Weiss todo lo que había sucedido, sin embargo, Adrien no se veía muy feliz, puesto a que su padre había muerto, pero recibió aliento y apoyo de dos personas, una quién era la más importante en su vida y con quien la compartiría, hablamos de la Androide 21 y también, por otro lado está la guerrera que vino del futuro, Maia o mejor conocida como la Androide 24, ya que aún no revelaba su identidad. De la nada, un ki maligno se dirigió al este rumbo a la capital, el cual quito la paz que se sentía en el ambiente. ¿De qué se tratara?
- Adrien, ¿Sentiste ese ki?- preguntó 21
- Si querida lo sentí- respondió el chico - pero no creo que represente ninguna amenaza, ya que esta energía es muy débil.
En ese momento, se ve en el cielo volando a una misteriosa chica con una túnica negra que la cubría completamente y esa chica, era la portadora de ese misterioso ki maligno.
Regresando con Adrien, el y las dos chicas fueron aún lugar más tranquilo cerca de un lago, mientras Adrien y 21 disfrutaban de una maravillosa vista, Maia se encontraba sentada sobre una roca recordando todo lo que paso.
Flashback del futuro de Maia:
La capital del oeste está completamente destruida, se puede ver a los guerreros Z peleando contra un enemigo sumamente poderoso. Los guerreros caen uno a uno. El primero en caer asesinado fue Piccolo, posteriormente Tien Shin Han, yamcha Krillin, inclusive los androides 17 y 18, Caparazón y Rena Rudge. Desafortunadamente Goku, Vegeta y hasta Gohan fueron absorbidos por Majin Buu, pero nunca salieron y no se sabe nada sobre el paradero de Majin Buu, se cree que ya no está en este universo.
Ladybug y mi padre Chat Noir decidieron enfrentarse al enemigo en París, pero mi padre fue derrotado y asesinado muy facil y Marinette quién apenas sobrevivió, me enseñó a pelear y regresamos a este mundo, donde también mi madre la androide 21, reponía sus energías para pelear con esa villana.
Sin embargo aún quedaba una esperanza de salvarnos, ya que Ladybug al ver la muerte de mi padre, se transformó en súper saiyajin. Yo hacía de todo por igualar sus poderes pero no lo conseguia. Fue en ese momento en qué ese ser maligno regreso a mi mundo, mi madre y Ladybug la enfrentaron pero desafortunadamente, mi madre estaba a punto de morir y Marinette sacrificó su vida por salvarnos. Fue entonces cuando yo logré soltar toda mi ira y me transforme en súper saiyajin también, además de que mi madre me dió el Miraculous que perteneció a mi padre, sin embargo no era lo suficientemente fuerte para derrotarla. Casi lo olvido, la identidad de esa villana era nada más ni nada menos que Chloe o también conocida como Queen Bee.
Fue entonces que mi madre utilizo la tecnología del laboratorio de Bulma y ambas lograron enviarme aquí para evitar todo esto y buscar ayuda.
Y aquí estoy, mi misión ha terminado y ahora tengo el poder para derrotar a Chloe.
Mamá, señora Bulma, maestra Marinette, gracias por todo.Después de ese relato, Maia se sintió un poco más tranquila y al ver a sus padres del presente corrió a abrazarlos. Sin embargo, Adrien y 21 estaban muy confundidos pero le correspondieron el abrazo.
- Muchas gracias a ustedes- dijo Maia con lágrimas en los ojos.
- Maia ¿Ocurre algo?- preguntó 21.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Marinette
FanfictionEstá historia de ubica durante la saga de Goku Black en Dragon Ball super pero a causa del anillo del tiempo que Goku Black usa, fue que nuestra heroína favorita, Ladybug, llegó al universo de dragon ball donde Conoce a nuestro saiyajin favorito Son...