Adrien, después de recuperarse tras haber peleado contra Goku, decide ir al bosque, donde estaba Goku, solo para encontrarse con Marinette y sus dos amigos, sin embargo, este decide no acercarse y se va en las profundidades del bosque un poco triste.
Plaga sale de la camiseta del chico.
– ¿Que es lo que pasa Adrien?– pregunto plaga
– ¿Como pude estar tan ciego? Ladybug siempre estuvo a mí lado y nunca me di cuenta nunca lo supe– respondió el joven entre lágrimas.El chico comenzó a enfurecer pero trataba de controlarse hasta que Marinette y los demás se fueran.
Mientras tanto regresando con Goku, los amigos de Marinette de presentaban con Goku.
–Hola señor mi nombre es Alya y soy la mejor amiga de Marinette–dijo la chica – y el es mi novio Nino.
–Hola señor mucho gusto– dijo el chico.
–Hola chicos verán mi nombre es Son Goku pero pueden decirme Goku– dijo el saiyajin.
– Así es y es mi novio, también es el hombre más fuerte del universo– dijo la chica mientras abrazaba el brazo del saiyajin.Alya reflexionó detenidamente y entendió la razón del comportamiento de Adrien.
–Bueno chicos, vámonos a casa usaré la teletransportación, solo tienen que tocarme.Los chicos tocaron a Goku y este utilizo aquella tecnica. Alya y Nino, quedaron completamente impacdos al ver que existían poderes así.
Adrien al sentir que el ki de Goku y los demás se había alejado, aprovecho para expulsar toda su ira transformándose nuevamente en Super Saiyajin Dios falso, su ki se elevaba a niveles muy altos alcanzando por unos instantes el súper saiyajin Dios para después caer inconsciente.
En ese mismo lugar, rondaba una chica de cabello castaño y alborotado, ojos azules, con un vestido rojiazul corto y una bata blanca encima con el emblema de la patrulla roja , quién se encontraba huyendo de dos sujetos muy extraños. Ella se ocultó entre los arbustos y desapareció su ki para no ser detectada.
La chica se percató de que había alguien tirado del otro lado y se acercó sigilosamente para ver quién era y se encontró con el chico. – vaya es un chico y no esta nada mal– dijo la androide – sería un perfecto postre.
Adrien despertó y se levantó, y al ver a la chica se sorprendió al igual que ella al verlo.
–¿Quién eres tú?– preguntó el joven.
–¿Quién eres tú?– preguntó de igual forma la chica.
En ese momento los dos sujetos extraños llegaron al lugar donde Adrien y la chica.El chico reconoció de inmediato a esas dos personas, eran Piccolo y Trunks pero se veían distintos poseían una vestimenta negra con rojo, ojos rojos y una piel grisosa y pálida.
– Piccolo,Trunks ¿Que hacen aquí?– pero ninguno de los dos respondió y atacaron al joven y a la chica.
Cuando Piccolo se abalanzó sobre la chica para atacarla, Adrien atacó con una patada al namekiano que lo saco volando para después enfrentarse a Trunks, quién utilizó su espada para herir levemente al joven en el brazo.
Sin embargo, Adrien se transformó en Chat Noir super saiyajin y peleó contra Trunks, el joven leía cada movimiento y ataque y por suerte logro derrotar a Trunks.
Cuando éste cayó, se desvaneció en el aire, de nuevo Piccolo se levanta para regresarle la patada al saiyajin y este quedaría inconsciente. Al ver eso, la chica se enfurece y utiliza su transformación secreta para combatir al enemigo.
El chico al despertar, se da cuenta que está acostado en las piernas de la chica y se pregunta que paso.
– Vaya por fin despertaste– dijo la chica – Gracias por ayudarme.
– No fue nada, por cierto ¿Cuál es tu nombre?
–Mucho gusto me llamo androide veintiuno pero puedes decirme "veintiuno".
El chico algo confundido pregunto –¿Enserio ese es tu nombre?
– Si, y ¿Cuál es el tuyo?– dijo la chica.
–Me llamo Adrien– dijo el chico un poco cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Marinette
FanfictionEstá historia de ubica durante la saga de Goku Black en Dragon Ball super pero a causa del anillo del tiempo que Goku Black usa, fue que nuestra heroína favorita, Ladybug, llegó al universo de dragon ball donde Conoce a nuestro saiyajin favorito Son...