Tú no eres Adrien Vegeta vs Chat Blanc

153 17 12
                                    

La pelea contra Lemn se ha tornado más intensa, Gohan y Black hacen lo posible por detenerlo, sin embargo, les ha surgido un problema aún mayor, ya que Broly se ha descontrolado y ha expulsado sus poderes, logrando así transformarse en súper saiyajin.

Por otro lado, Vegeta ha llegado a la dimensión, en la cuál tiene que superar un desafío para lograr salir de ahí. Esta dimensión es la ciudad de París, pero ésta se encuentra en ruinas y no parece haber señales de vida.

- Con que este es el universo de el insecto de Adrien- dice Vegeta mirando a los alrededores. -Pero ¿Que demonios paso en este lugar?.

En eso, un civil se asoma y Vegeta se dirige a el. -¡Oye tu insecto!.

-¿Me llama a mi señor?- responde el civil.

- ¡Si tu! Quiero que me digas ¿Que fue lo que pasó aquí?.

- El culpable fue Chat Blanc señor.

-¿Que? ¿Que dijiste, Chat Blanc?- pregunta Vegeta sumamente sorprendido - Dime en donde puedo encontrarlo.

- Cerca de la Torre Eiffel señor- responde el civil.

Vegeta suelta al hombre y se va volando a toda velocidad rumbo a la Torre Eiffel. - ¡Maldición, tengo un mal presentimiento de todo esto.

Mientras tanto, la Ladybug de esa dimensión, se encuentra peleando contra un guerrero sumamente poderoso, y está siendo gravemente apaleada.

-Ladybug, no quiero seguir lastimandote, mejor rindete de una buena vez.

Pero la chica no se rindió y continúo atacando a su oponente, pero este le dió un fuerte puñetazo en el estómago, haciéndola escupir sangre y dejándola tirada en el suelo.

-Chat Noir.¿Que fue lo que te ocurrió?- pregunta la chica.

El chico extiende su mano abierta apuntando a la chica, cargando un ataque de energía. - Ustedes deberían saberlo ya ¿O no?. En ese momento, el Chat Noir de esa dimensión aparece con su báculo y golpea al villano.

-Deja en paz a Ladybug impostor- dice Chat Noir.

-Chat Noir, ¡Estas vivo! Pero ¿Cómo?- pregunta la chica.

- Este no es buen momento para explicarlo mi Lady, ahora ve a refugiarte en algún lugar donde puedas descansar, yo pelearé con él- responde el chico.

-Vaya, con que ha llegado el gatito negro a salvar el dia- dice Chat Blanc.

-No se quién rayos eres tú y no me interesa, pero no te perdonaré lo que le hiciste a Ladybug y a esta ciudad- responde Chat Noir cargando su Cataclismo. Chat Noir de dirige a atacar a Chat Blanc, pero este, de un solo golpe, manda a Chat Noir a estamparse contra los edificios, siguiendo la trayectoria de su oponente, Chat Blanc vuela a toda velocidad, topandose con Chat Noir mal herido y estrellado sobre los escombros.

-Que lamentable Chat Noir, solo me haces recordar lo débil que yo fuí alguna vez, todo por culpa de una heroína que me trató como basura y de un mal padre- dice Chat Blanc apuntando le con la mano extendida para lanzar un ataque de energía.

-¿Quién demonios eres tú?- pregunta Chat Noir.
-¿Acaso no lo sabes? Yo soy tú- dice Chat Blanc - Sin embargo, ya es hora de que mueras.

Chat Blanc estaba cargando un ataque de energía, pero antes de que este pudiese lanzarlo, alguien lo atacó sorpresivamente con una fuerte patada en la cara, la cual mando al villano a estrellarse contra los escombros. Era Vegeta, quién finalmente había llegado al campo de batalla.

Chat Noir al ver eso, se sorprendió bastante por la fuerza que tiene Vegeta.

- Señor, gracias por ayudarme- dice Chat Noir.

Goku x MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora