-1-

97.6K 5.7K 1.4K
                                    

MATILDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MATILDE

Esto no es un cuento de hadas...

Está lejos de serlo.

Quisiera empezar mi historia como si fuera un relato salido de alguna historia que te leen de niño, con la cual sueñas y esperas que se haga realidad.. Imaginé que mi vida sería diferente, pero no lo fue así...

Las noches en Moscú son frías, heladas y sobre todo muy solitarias. No puedo saber con exactitud el sitio en el cual me encuentro, pero si puedo describir las cuatro paredes de aquel diminuto cuarto con tan solo una colcha y una sábana para dormir, fui traída aquí desde Sorrento, Italia. Una hermosa ciudad situada en la costa que da con Nápoles. Era feliz en aquella pequeña casa junto a mi familia, crecí allí con la brisa marina despeinando mi cabello castaño oscuro, no tenía alguna preocupación en mi vida que no fuera el perder a mis padres.

Pero sucedió...

Mi madre murió a causa de una fuerte neumonía que la aquejaba desde hace unos meses. Mi padre vivió el luto por dos años hasta que volvió a casarse. Cuando Catalina la nueva esposa de mi padre se mudó a la casa no lo hizo sola, lo hizo junto a su hijo Antonio.

El peor mal, plaga o ser que pudo haber cruzado las puertas de lo que una vez fue mi hogar. Y la principal razón por la que estoy ahora aquí, en una vieja habitación como una esclava.

Llegue a Moscú junto a cinco chicas más de las cuales sólo quede yo.

Quizás se pregunten.... ¿Cómo es que ahora estoy aquí?

Antonio mi hermanastro me vendió como si fuese mercancía a una organización de mafiosos que comercializan con mujeres, lo hizo porque era la única forma de pagar sus deudas con esos tipos, lo hizo porque para él nunca he tenido ningún valor, ni jamás lo tendré.

Antonio se fue con su deuda pagada y con unos billetes de más en el bolsillo, pero yo me quede aquí, me alejaron de mi hogar, me enviaron a un sitio que jamás había visto, con personas demasiado peligrosas para poder escapar, ahora me encuentro sobre esa vieja colcha esperando ser comprada en una subasta por algún viejo, o un hombre con el suficiente dinero en su cuenta bancaria para llevarse a una chica virgen a su casa.

La subasta se realizará hoy, las demás chicas fueron compradas como si fueran animales, pero el hombre que administra todo este macabro negocio, me escogió para estar en la subasta de hoy. Para ese tipo soy un pez gordo a comparación del resto de chicas. Así que si me vende no lo hará por un precio bajo, lo hará a quien mejor oferte por mí.

La puerta se abre, me alejo como un conejo asustado hasta dar con la pared a mis espaldas.

- ¿Matilde? ¿Ese es tu nombre cierto? – pregunta un hombre que hace dos noches he visto – parece hablar mi idioma a la perfección.

Asiento con la cabeza.

- He traído esto para que te cambies – tira a mi lado un vestido de seda de color verde pimiento junto a unos tacones plateados-. Aunque nada se va a poder hacer con ese enorme moretón en tu mejilla – dibuja una mueca al verlo, se intenta acercar a mí pero se lo impido.

El Imperio del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora