No puedes conocer tu futuro, pero si puedes construirlo tú mismo..
MATILDE
Alejo a Alek de mi lado.
- No puedo hacerlo, no puedo dejar de sentirme usada por ti, tenerte cerca me recuerda las mentiras que me dijiste.
- Matilde... - susurra.
- No puedo Alek, tus besos,tus manos en las mías,incluso tu voz...Ya nada será como antes,no puedo dejar de sentirme de esta manera -giro mi vista con mis pasos hasta la cama.
Alek se ha quedado en silencio sin decirme nada, creo que no ha esperado aquella reacción de mi parte.
- Quiero que me creas - sus ojos azules hacen contacto con los míos, se acerca hasta donde me encuentro pero se lo impido.
- Debería odiarte, tú me trajiste aquí en contra de mi voluntad,me retuviste para que no me escapara, incluso me usaste para asegurar el puesto con un bebé. Esas y muchas más razones son las que me empujan a actuar de esta forma contigo Alek - tomo un fuerte suspiro-. Te creí diferente, me volví loca con la idea en la cabeza de quererte. ¿Porque quererte? Eso no tenía alguna logica sana
- Yo... - rebusca palabras para responderme pero sabe que tengo la razón -. Yo sólo busco que puedas perdonarme.
- Tú eres el hombre que me compró, me encerró y me ofreció una vida de libertades en una jaula de oro. Responde a una pregunta. ¿Me dejarías ir?
- Matilde...
- Responde a mi pregunta - insisto.
- El bebé...
- No me dejaras ir a menos que te entregue al bebé ¿verdad? Entonces no creo que exista un trato disntinto entre los dos Alek, porque no estoy dispuesta a dejar que te quedes con el.
Alek frunce el ceño pero está lejos de verse enojado, creo que está sorprendido por lo que he dicho.
- Ya me has dejado claro tus planes Matilde, me has desafiado y lanzado tus amenazas.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio del Mafioso
RomanceAlek Kozlov sólo buscaba un heredero para continuar con su imperio en la mafia, aquel era el único problema que le quitaba el sueño por las noches, cuando sus intentos por conseguir una mujer apta para traer al mundo a su hijo se desvanecen como el...