prólogo

14.9K 691 210
                                    

Pov.Narrador/ra

Tras varias peleas y discusiones entre el estadounidense y el mexicano, estos por fin se empezaron a llevar bien, se habían hecho bastante cercanos tanto así que se consideraban amigos, y no solo eso, sino que también confidentes, estos se contaban todo, sus males, tristezas y problemas.

Aquella amistad que habían formado era tan grande que ya ni se les podía ver separados, en donde estuviera México el gringo estaba con él y viceversa.

El mexicano incluso había logrado que sus hermanos y amigos se llevarán bien con el gringo lo cual había sido bastante difícil, pero tras mucho esfuerzo lo había conseguido.

Los comentarios entre los countrys no se hicieron esperar, la mayoría solían mormurar entre ellos cosas como; "México domo al gringo" "huele a amor" "¿Tramaran algo?", Entre otras cosas.

Y así, tras el pasar del tiempo su amistad crecía y crecía, cada vez se hacían más unidos.

Pero México ya se estaba cansado de esa amistad, era avaricioso, ya no le bastaba solo con la amistad de USA, el quería más.

El quería el amor del americano, quería sus labios, ser el único al que le diera besos, el único al que USA viese con ojos de enamorado.

Estaba decidido, se le declararía al gringo...

Lo que no sabía es que alguien se le adelantaría...

✨✨✨

Hello mi gente \:D/

Aquí con el prólogo de esta nueva historia MexUsa UwU

Sin más que decir, me despido.

Sayonara 🦊🦊🦊

💔Pecador 💔 (MexUsa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora