Pov.Narrador/ra
México limpio todo el desastre que había hecho, luego salió de su habitación y se preparó algo para desayunar, comió, limpio el plato y fue a darle algo de comida a su mascota Paco.
–Paquito la comida– soltó mientras que llenaba un pequeño tazón con comida para perros.
Se comenzaron a escuchar ladridos, y detrás del sofá apareció un pequeño perro chiwawa el cual corría directamente a la comida.
El mexicano dejo el plato en el suelo para que el pequeño can comiera mientras que el se dirigia a la sala para limpiar un poco está, ordenó todo el lugar, recojioas cosas tiradas y guardo los juguetes masticables de Paco.
Sonrio con orgullo al ver el buen trabajo que había hecho, miró de reojo el reloj que había en la pared, aún le quedaba bastante tiempo para la hora acordada, subió a su cuarto, se cambió de ropa y se colocó su típico pañuelo marrón en el cuello, bajo por la escaleras, se despidió de su leal mascota y salió de la casa en dirección al súper para así comprar algunas frituras y golosinas para comer durante la película.
Pago por todo para luego volver a su casa, dejó sus compras en la mesa para nuevamente mirar el reloj el cual daba las 01:46pm aún le quedaba algo de tiempo.
Se hizo algo rápido para el almuerzo, comió y luego se sentó en el sofá a esperar a que los demás llegaran.
Espero por un rato hasta que escucho como tocaban la puerta, con emoción se paró y abrió está esperando encontrarse con el gringo pero se decepcionó un poco al ver al argentino junto al peruano.
Estos saludaron para luego entrar a la casa, luego llegaron los trillizos tricolor, Bolivia y Chile.
Ya había pasado un buen tiempo y aún no había rastro del estadounidense lo cuel entristecía un poco al del escudo de águila.
–boludo, ya pon la película– hablo el argentino.
–esperate wey, solo un poco mas– decía el mexicano, no quería empezar sin USA.
Y así pasaron los minutos y USA no llegaba, ya cansado de esperar dejó que los demás colocarán la película, está ya estaba comenzando cuando tocaron la puerta.
El mexicano se levantó a ver quién tocaba, abrió la puerta y se encontró con el americano agotado, al parecer habia corrido.
–p-perdon por la demora– soltó entre jadeos.
–no te preocupes gringy, ven pasa– se hizo a un lado para que esté entrará.
Los demás le saludaron al verlo, se sentó en el sofá, justo en medio de Argentina y México, y siguieron viendo la película.
–no la abras gonorrea– susurraba el colombiano mientras veía la película –detras de las puertas siempre hay algo malo–
Un grito desgarrador había salido del televisor, la chica de la película había muerto, varios de los countrys presentes pegaron un grito por el miedo mientras que otros simplemente seguían viendo la película o reían como lunáticos —en el caso de Venezuela—
México veía con algo de aburrimiento aquella película, el ya se la había visto antes y sabía lo que pasaría, miró de reojo al estadounidense quien tenía algunos temblores por el miedo de que le daba el film, sonrió enternecido al ver que aquellas bobas película podían asustar tan fácilmente al gringo.
Ya pasado un rato la película por fin había acabado terminado así con la "reunión" que estos tenían, ayudaron a México a ordenar el desorden que habían formado para luego irse uno a uno a su propia casa.
–gracias por invitarme a ver películas con ustedes–
–no es nada gordis– ese le regaló una sonrisa sincera la cual fue devuelta por el gringo.
–¿Nos vemos después?–
–claro–
Y así el estadounidense se marchó dejando al mexicano solo.
Continuará...
✨✨✨
Tengo sueño ;-;
Sin más que decir, me despido.
Sayonara 🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
💔Pecador 💔 (MexUsa)
Fanfiction''por ti me he vuelto un pecador, sin saberlo me tentaste a algo que estaba prohibido... pero ¿sabes? No me arrepiento de ello'' »«»«»«»«»«»«»« Bueno mi gente, es historia estará basada en el pequeño one chots' que hice hace ya un tiempo. espero y...