Pov.Narrador/ra
El americano se levantó de dónde estaba y corrió a su habitación, se acercó a una gabeta de ropa de donde saco una navaja ¿Que hace una navaja ahí? Se preguntarán much@s de ustedes, pues digamos que está no era la primera vez que el americano hacia lo que estaba planeando.
USA soltó un pesado suspiro, acercó aquella filosa navaja a su brazo he hizo presión contra este cortando su pálida piel, la sangre comenzó a salir de la herida, cruzando por el brazo hasta finalmente llegar al suelo, el estadounidense repitió está acción cinco veces en ambos brazos.
–d-demonios– se quejó al caer en cuenta de que era lo que estaba haciendo.
Se supone que ya había dejado aquello desde hace más de dos años, él mismo se había hecho prometer que ya no lo haría, pero ahí estaba, con los brazos llenos de cortadas y bañados con su propia sangre.
Algo mareado por la perdida de sangre, se dirigió a su baño, se lavo las cortadas, las desinfecto y luego vendo lo mejor que pudo, luego camino a paso lento hacia su cama en donde se acostó mientras varias lágrimas bajaban de sus ojos, y sin más dispueso a dormir un poco.
Luego limpiaria el desastre que había hecho...
Mientras tanto, con nuestro pendejo favorito; este se encontraba caminando en dirección a su casa pensando en la estupidez que acababa de cometer.
Se sentía del asco al recordar todo, aún no podía creer que tenía planeado usar a Perú para olvidar al americano, soltó un suspiro, ya no podía hecharse para atrás, tenía que seguir con su farsa, tal vez y después de pasar un tiempo con el contrario el podría llegar a enamorarse ¿O no?
–¿Y ahora que hago?– susurro por lo bajo.
Se detuvo en la acera esperando el momento perfecto para cruzar la calle sin ser arrollado, luego de un rato por fin pudo cruzar, no faltaba mucho para que llegará a su casa.
Pero se detuvo por un momento al ver a dos countryss conocidos para el, estos eran Bolivia y Argentina quienes caminaban tomados de la mano, formó una pequeña sonrisa mientras se imaginaba a el si junto a USA... USA... Maldijo por lo bajo ¿Por qué no podía sacarselo de la cabeza? ¡Dios! ¡¿Por qué demonios no podía aceptar que USA estaba con Rusia?!
Soltó un gruñido mientras que aumentaba la velocidad de sus pasos, quería llegar lo antes posible a su casa en donde lo esperaba su fiel mascota.
Una vez y llego a esta abrió la puerta y entró cerrando está con fuerza, Paco llego a su lado ladrando alegremente, tomo al chiwaweño entre sus brazos para luego irse a sentar en el sillón.
Saco su teléfono de su bolsillo para luego ponerlo en la mesa, por ahora no quería ver nada, lo único que este quería era poder pensar un poco en alguna forma de poder olvidar a su amor no correspondido...
Ahora hagamos algo nuevo ¿Le parece? Dejemos un momento a nuestros protagonistas y enfoquemonos en cierto poste de luz con gorro; este se encontraba sentado en una mesa jugando cartas junto a otros dos countrys.
–¿Entonces como te va con USA– pregunto uno de ellos mientras que una sonrisa maliciosa se formaba en su rostro.
–bien como siempre, pero se ha vuelto demaciado fastidioso– le dió una calada a su cigarrillo para luego votar el humo –no para de molestar con eso de que pase tiempo con el–
–es comprensible– dijo el otro –son pareja después de todo–
El ruso hizo una mueca de molestia al escuchar esto.
–Alemania ¿Podrías ir por unas bebidas?– pregunto con una voz suave.
El alemán se levantó de su lugar y fue a por lo pedido, Rusia miró al contrario con el seño fruncido.
–¿Aún no le has dicho?– pregunto con molestia.
–no– soltó un suspiro –resulta que Alemania se volvió amigo del cerdo capitalista–
–¿Cómo pasó?–
–no estoy muy seguro, pero creo que cierto latino tuvo algo que ver en eso–
–dejame adivinar ¿México?– el contrario solo asintió con la cabeza –es un tonto, no puedo creer que encerio sea amigo de alguien como USA–
–si, pero por eso hacemos esto– sonrio –mirntras más pases con el capitalista, México y el se irán distanciando, ya verás que en un par de meses más ellos dejarán de ser unidos y luego podremos completar nuestro plan–
–... – Rusia le miró con algo de duda, aquello que planeaban era algo que no le desearía ni a su peor enemigo.
–tu padre debería de estar orgulloso de ti por esto– y nuevamente aquellas palabras atraparon su atención, sus dudas se habían esfumado mientras que una sonrisa aparecía en su rostro.
Continuará...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hello, aquí reportándome con este capítulo antes de que mi madre me mate por no hacer mis tareas :'v
Espero y hos haya gustado el cap
Sin más que decir, me despido.
Sayonara 🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
💔Pecador 💔 (MexUsa)
Fanfiction''por ti me he vuelto un pecador, sin saberlo me tentaste a algo que estaba prohibido... pero ¿sabes? No me arrepiento de ello'' »«»«»«»«»«»«»« Bueno mi gente, es historia estará basada en el pequeño one chots' que hice hace ya un tiempo. espero y...