Pov.Narrador/ra
Y nuevamente se encontraban en aquel gran edificio teniendo otra de aquellas aburridas reuniones.
La ONU hablaba y hablaba sin parar, reprochandole a el y a sus hermanos, soltó un suspiro aburrido mientras que reposaba su cabeza en la gran mesa, esto provocó una risilla de su compañero.
–México ONU te va a regañar si te ve así– comento el de cincuenta estrellas.
–me vale madres, estoy aburrido y tengo sueño– dijo haciendo un puchero digno de un niño de cuatro años.
El estadounidense soltó un suspiro –si te sientas bien luego te invito algo de comer ¿Te parece?–
Aquellas palabras fueron música para los oídos del mexicano ya que apenas las formuló este se enderezó en su asiento.
–y por favor dejen de pelearse entre ustedes– rogo la organización –sigan el ejemplo de México y Estados Unidos– el de la paz señaló a ambos countrys.
USA y México se sonrojaron de vergüenza al tener la mirada de todos encima, el de escudo de aguila formó una sonrisa con pena mientras que el americano volteo la cabeza a un lado.
Los demás comenzaron a reírse de los pobres countrys, pasó un tiempo y la reunión por fin había acabado por lo que todos salieron del lugar.
USA y México se fueron juntos a un puesto de comida mexicana que había cerca del lugar, al llegar México ordenó unos tacos para llevar, en cambio el estadounidense no ordenó nada, este prefería ordenar una pizza cuando llegara a casa, el gringo pago por la comida para luego marcharse camino a la casa del de cincuenta estrellas.
–oye gringy ¿Qué harás mañana?– pregunto el mexicano.
–bueno, tenía planeado hacer un poco de limpieza en mi casa– se rasco la barbilla algo avergonzado.
–oh ya veo– soltó un suspiro desanimado –queria invitarte a ver una película en mi casa junto a mis hermanos–
–pero... No creo que me tarde mucho limpiando– le regaló una sonrisa –tal vez si pueda ir ¿A qué hora será?–
México sonrió en grande –es a las 03:30 de la tarde–
–ok estaré ahí– Y sin darse cuenta ya estaban en la casa del de franjas rojas, este se paró a unos centímetros de la puerta –gracias por acompañarme saltamuros– dijo birlon para luego darle un pequeño beso en la mejilla del contrario –nos vemos mañana– abrió la puerta y entró a su casa.
En cambio el mexicano se había quedado parado, mirando a la nada con una cara de estúpido mientras que sonría bobamente, suspiro cual enamorado para luego dar media vuelta he irse directo para su casa.
Valla que amaba cuando USA se despedia de él con un beso –valla joto que hemos salido– hablo para si mismo.
Llego a su casa, entro y se sentó en su sofá, saco uno de los tacos que el americano le había comprado y le dió una gran mordida.
–delicioso~– musito con la boca llena.
Luego de que se comiera todo, se levantó del sofá, limpio un poco la sala y luego se fue a su habitación para así poder dormir, se tiró a su cama y cerró los ojos.
Una vez y llego al reino de los sueños, su persona favorita en todo el mundo apareció.
–USA~ – soltó dormido...
•••
Ya a la mañana siguiente, México comenzó a despertar por una extraña sensación en su entre pierna, se sentó en la cama y se quitó su cobija/sábanas de encima encontrándose con la sorpresa de que tenía una erección.
–demonios– se quejó mientras que se levantaba de la cama y se dirigía al baño para "consentirse" un poco y que así se le bajará la calentura.
Se sentó en la tapa del escuzado y bajo un poco sus bóxers liberando así su miembro, tomo este entre su mano para luego comenzar a volverla de arriba a abajo acariciando el falo.
–mmh m-maldicion– ahora era turno de su imaginación, la cual comenzó a formar imágenes comprometedoras del americano.
El tricolor se imaginaba a USA lamiendo y chupando su miembro, le parecía tan exitante, soltó un gruñido mientras que aumentaba la velocidad, de su mano.
–a-ahg mmh– soltó para luego correrse en su mano, manchando parte de su cuerpo y del piso.
–s-sera mejor que limpie esto– soltó entre jadeos.
Continuará...
✨✨✨
Hello mis Zorritos.
Aquí el primer capítulo de esta historia, espero y hos haya gustado UwU
Sin más que decir, me despido.
Sayonara 🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
💔Pecador 💔 (MexUsa)
Fanfiction''por ti me he vuelto un pecador, sin saberlo me tentaste a algo que estaba prohibido... pero ¿sabes? No me arrepiento de ello'' »«»«»«»«»«»«»« Bueno mi gente, es historia estará basada en el pequeño one chots' que hice hace ya un tiempo. espero y...