Pov.Narrador/ra
México no dejaba de soltar leves quejidos de molestia, su brazo ya comenzaba a doler por culpa del peruano el cual no dejaba de colgarse de este.
Soltó un suspiro para luego mirar al más bajo, en su rostro se formó una sonrisa, había pensado un plan para que el contrario le soltase.
–ey cariño, tengo una idea, ¿que te parece si vas a alguna tienda que te llame la atención, mientras que yo voy y compro algo para comer?– propuso sonriendo.
–¡esa es una grandiosa idea Méx! Bien, iré a ver que me puede interesar por aqui– dijo soltando al mexicano y alejándose de él.
México al verse por fin libre, camino rápidamente a una tienda donde se podía apreciar que vendían gafas de diferentes colores, formas y tamaños. Estuvo un buen rato mirando estas, quería conseguir las gafas de sol perfectas para el estadounidense.
–¿cual le gustaran?– se preguntó a si mismo mientras que veía dos modelos de gafas diferentes –tal vez estas... Pero estas también son lindas... Pero esas de allá son más cool–
México no podía decidir entre lo diferentes diceños, hasta que vio unas las cuales se parecían a las que el estadounidense solía usar, estas tenían la bandera de USA pintada a los lados junto con lo que parecía ser un símbolo raro. El mexicano ignoro el extraño símbolo y compro aquellas gafas de sol.
–espero y le gusten– dijo mientras que veía la caja que contenían las gafas entre sus manos –ahora iré a por algo de comer– y sin más fue hacia el área de comida a conseguir algún postre que pudiera disfrutar junto al peruano y el americano.
Mientras que con nuestro gringo, este se encontraba en una tienda de joyería, miraba con interés algunas de las cadenas/collares de plata y oro, luego pasó su mirada a unas pulseras decoradas con piedras preciosas, formó una pequeña sonrisa al notar que un par de pulseras tenían un pequeño adorno con forma de taco, aquello le pareció bastante gracioso al americano por lo cual decidió comprar dos de aquellas pulseras.
–bien, ahora vamos a comprar algo para ti Paco– hablo con alegría mientras que cargaba al cachorro en sus brazos, el pobre ya había caminado mucho así que un descanso no le haría mal al pequeño cachorro.
USA caminaba tranquilo buscando alguna tienda de mascotas, una vez y encontró una, entró a esta y comenzó a ver; juguetes, ropa, golosinas y collares para perros terminando por comprar un poco de todo lo que había en aquel lugar.
Luego de comprar algunos regalos para su pequeño amigo de cuatro patas, decidió ir a por algo de ropa nueva pero se detuvo al escuchar como le llamaban, era el mexicano quien caminaba junto al peruano.
–Méx, Perú hace un buen rato y no les veía– comento alegre el estadounidense.
–eso te pasa por adelantarte– reprochó el peruano –bueno da igual, al menos mantuviste a la rata alejada de mi–
–deja de llamarle rata– se quejó el mexicano –su nombre es Paco–
–usp lo siento Méx– se disculpó Perú.
–como sea, ten USA– dijo dándome una caja de pastelillos –son de chocolate, tal y como te gustan– le regaló una sonrisa.
–awww Méx, thank– este le devolvió la sonrisa, abrió la caja y saco uno de los pastelillos para luego darle una mordida –mmm está delicioso, Paco ¿quieres un poco?– le preguntó al can él cual sólo ladro en afirmativa, USA partió el pastelillo por la mita y le dió un pesado al cachorro.
Perú miraba al estadounidense con odio, no entendía como era que podía llevarse tan bien con aquel perro. Además de que tampoco podía entender por qué su querido y amado novio parecía más feliz hablando con el americano que con él.
–M-méxico...– llamó con vos débil –c-creo que me siento mal, ¿puedes acompañarme a casa?–
–¿eh? ¿seguro que te sientes mal?–
–s-si, por favor Méx, llévame a mi casa–
El mexicano miro de reojo al estadounidense, el no quería irse todavía, USA al notar la mirada del contrario no hizo más que soltar un pesado suspiro.
–México creo que deberías llevarlo a casa antes de que se ponga peor– dijo con una pequeña sonrisa –y no te preocupes por Paco y por mí, estaremos un rato más, luego nos veremos en tu casa–
México asintió con la cabeza para luego tomar la mano del peruano el cual sonrió complacido, su plan había funcionado. Ambos latinos salieron del centro comercial y caminaron rumbo a la casa del bicolor.
Mientras que USA se quedó en el centro comercial comprando ropa nueva y algunas golosinas para el y Paco.
Ambos countrys al fin habían llegado a la casa del peruano, entraron y caminaron en dirección a la habitación de Perú el cual una vez y entró se acostó en la cama.
–uff al fin en casa– pronunció aliviado –creo que me estoy sintiendo algo mejor, Méx ¿que te parece si vemos una película?–
–no gracias, prefiero irme a mi casa a esperar a USA–
Perú arrugó el ceño mientras se cruzaba de brazos molesto por aquellas palabras.
–¿puedes pasar aunque sea un maldito segundo sin pensar o mencionar al maldito gringo?– pregunto con molestia.
–¿y que si le mencionó? USA es mi amigo, es normal que me preocupe o piense en el– se defendió.
–si, pero no de la manera que tu lo haces, es como si fuera tu novio cuando en realidad lo soy yo... ¿por que no me tratas a mi tal y como lo tratas a él?–
–es... Es que...– el pobre no sabía que decir.
–¿es que, que México?–
Continuara...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
¿México por fin terminara con Perú?
¿a USA le gustaran las gafas que México compro para él?
¿por fin nuestros protagonistas estarán juntos?
¿Paco se comerá la pantufla de México?
Descubranlo en el próximo capítulo de ¡Paco el grande–! A ni perdón, me equivoqué de título xd
Bueno, sin más por decir, me despido.
Sayonara🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
💔Pecador 💔 (MexUsa)
Fanfiction''por ti me he vuelto un pecador, sin saberlo me tentaste a algo que estaba prohibido... pero ¿sabes? No me arrepiento de ello'' »«»«»«»«»«»«»« Bueno mi gente, es historia estará basada en el pequeño one chots' que hice hace ya un tiempo. espero y...