#11:

4.8K 382 111
                                    

Pov.Narrador/ra

Los días pasaron rápido desde que México y Perú se habían vuelto pareja, estos solían salir a citas bastante sencillas pero a la vista del pequeño bicolor eran de  lo más románticas.

Pronto lo suyo se supo entre todos los countrys, al principio a algunos les había tomado por sorpresa y no les culpen, después de todo ¿Quien imaginaria que estos dos terminarían juntos? Muchos pensaban que México acabaría con el americano, pero no.

Lo único bueno es que a los demás sólo les sorprendió verles juntos, la mayoría aceptaba su relación, a algunos les daba igual mientras que cierto español les reprochó, bueno se supone que estos en cierto modo al igual que la mayoría de latinos eran hermanos.

Pero dejando de lado a los demás countrys, pasemos a hablar un poco del gringo el cual se sorprendió bastante al enterarse de que su mejor amigo tenía pareja y no le había dicho nada al respecto, USA se sentía feliz por el mexicano pero, también algo lastimado por que este no le había dicho nada.

Tras el pasar de los días estos dos comenzaron a perder comunicación entre ellos, ya casi no se veían y tampoco se escribían o llamaban.

USA había caído en una gran depresión, ya casi ni salía de su hogar, el pobre solía buscar consuelo en su pareja lo cual pocas veces conseguía ya que este se la pasaba ocupado o salía con sus amigos y hermanos dejándole solo con su sufrimiento.

El estadounidense había vuelto a su mal hábito de cortarse para tranquilizarle, cada vez iban aumentando el número de cortadas, al igual que la fuerza que usaba en estas, sus antidepresivos solían desaparecer de la casa por lo que ya no podía recurrir a ellos.

Mientras que México, pues este tampoco lo estaba pasando muy bien que digamos, lamentablemente no había podido completar su trabajo de olvidar al gringo, cada vez que abrazaba o besaba al peruano una imagen de USA aparecía en su mente.

El tricolor se había encariñado con Perú, pero solo lo veía como un hermano menor, había veces en las que le encantaria romper con el pero... No quería lastimarle, si tan solo hubiera sabido que su plan no funcionaría le hubiera reventado su pequeña burbuja de fantasía apenas y se le había confesado.

Pero ya era demasiado tarde para eso, vaya que era un idiota, en este momento se encontraba en una cita con el peruano, ambos caminaban agarrados de las manos, Perú tenía una encantadora sonrisa mientras que el sonreía un tanto forsado.

–Mex ¿Mañana nos vamos juntos a la reunión de ONU?–

–Por supuesto... Cariño– aún no se acostumbraba a llamar así al contrario –paso por ti a las siete ¿Te parece?–

–ok, pero no llegues tarde– soltó una risita al recordar que el contrario era demaciado impuntual.

Y así caminaron por otro rato, México llevo al de menor tamaño a su casa en donde se despidió de él con un beso, luego se dió la media vuelta y se dirigió a su casa.

El pobre se sentía algo triste, hacía ya más de un mes que no sabía nada sobre el americano, la última vez que había hablado con el, fue cuando se dió cuenta de varias llamadas perdidas de este, algo preocupado le llamo y pregunto que había pasado a lo que esté le contesto que; "solo le había marcado por Error"

Y vaya que extrañaba hablar con su mejor amigo, pero al menos tenía las esperanzas de verle mañana en la reunión, sonrió involuntariamente al recordar que ambos siempre se sientan juntos en las reuniones, así que tendrían un rato para hablar ellos dos sin ser interrumpidos por el peruano o el ruso.

Bueno, dejando a México de lado, enfoquemonos en Rusia; este se encontraba en la casa de su difunto padre, estaba sentado en la mesa de un pequeño bar el cual se encontraba en la sala del lugar, este pensaba en todo lo que le estaba haciendo al americano ¿En verdad valía la pena seguir con el plan? Se preguntaba a si mismo mientras veía una foto de Urss, sentía que ya se habían pasado demaciado con USA.

–¿Que debo hacer?– le hablo a la foto esperando una respuesta que obviamente no le llegó, soltó un suspiro.

Tal vez debería terminar con esto ahora, aunque su "compañero" se enojase con el, su teléfono comenzó a sonar sacándolo así de sus pensamientos, tomo este y leyó el mensaje que le había llegado.

China💬:

Ya falta poco para nuestro plan [06:57pm]

En unos meses más harás lo que Urss deseo desde el inicio [06:57pm]

Undiremos a el maldito capitalista [06:58pm]

Rusia leyó los mensajes en voz alta, miró la foto de su padre por otro rato.

–¿Esto es lo que siempre quisistes?–

Continuará...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Tan tan taaaan

¡Ahora sí se viene lo chido!
XD

Sin más, que decir, me despido.

Sayonara 🦊🦊🦊

💔Pecador 💔 (MexUsa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora