#31:

2.3K 217 37
                                    

Pov.Narrador/ra

–¿Urss?– pregunto sorprendido el mexicano –¿el papá del Rusky? ¿el tipo con el que estuviste en guerra? ¿el mismísimo Unión de repúblicas socialistas soviéticas?–

–lo dices como si fuera el fin del mundo– soltó el americano junto a un pesado suspiro.

–perdona pero es que, es algo difícil de creer, ya sabes el te odiaba y eso... USA se supone que tu lo habías-... –

–por favor no me lo recuerdes– comento con tristeza.

–lo siento –

México se encontraba algo confundido, se suponía que el soviético y USA eran enemigos, incluso habían intentado matarse el uno al otro en más de una ocasión... Hasta que finalmente el americano ganó.

–ho' es sierto casi olvidó que compre algo para ti... Bueno para los dos– comento USA mientras que buscaba algo dentro de una de las bolsas.

El pobre sólo quería cambiar de tema, no le gustaba recordar lo que había pasado con el ruso ya que siempre terminaba sintiéndose culpable, y como no, si todo había sido culpa suya.

–ten – le dió una pequeña cajita al mexicano.

El tricolor tomo está entre sus manos para luego abrirla encontrándose con dos brazaletes con un dije con forma de taco, formó una pequeña sonrisa mientras que sacaba ambos brazaletes de la cajita.

–me recordaron a ti y se que estás cosas son algo tontas pero, quería usarlos contigo, ya sabes por ser mejores amigos y eso– el estadounidense miro a otro lado avergonzado –e-entiendo si no quieres usarlos y-... –

–¿estas bromeando? ¡claro que lo usaré!– el mexicano se comenzó a colocar uno de los brazaletes –USA esto es genial, aunque no somos amigos–

–¿q-que?– USA sintió como algo en su pecho comenzaba a doler –p-pero...–

–Ay Usita, no somos amigos– México se acercó más al contrario y le dió un fuerte abrazo –porque somos más que amigos, y una vez que termines con Russia podremos ser... O bueno, espero que me des la oportunidad de ser tu pareja–

–M-méxico – varias lágrimas habían empezado a bajar de sus azules ojos –me a-asustaste estúpido– sollozo en el pecho del latino.

–lo siento, no soy bueno en esto de las declaraciones de amor– de su boca escapó una pequeña risa –bueno, ponte tú también tu brazalete–

–si – se separó de los brazos del contrario para después tomar el otro brazalete y colocarselo en su muñeca izquierda.

–bien, creo que ya es algo tarde, iré a hacer la cena–

–dejame ayudarte–

Y así ambos norteamericanos se dirigieron a la cocina a preparar la cena, entre juegos y risas acabaron, cenaron y se dispusieron a dormir, al otro día tendrían una reunión por lo que tenían que levantarse temprano.

✨✨✨

Ya al otro día nuestros protagonistas despertaron, USA se encontraba tomando una ducha mientras que México hacia el desayuno.

El latino tenía una sonrisa en su rostro, no podía esperar a llegar a la reunión y que el americano terminara con el ruso, por fin podrían estar juntos, después de tanto tiempo esperando este momento, por fin su USA estaría con el.

–ya estoy listo– el estadounidense entró a la cocina –woo Méx huele muy bien, ¿que cocinas?– pregunto acercándose al latino.

–no es nada, sólo algo especial para ti gringis–

USA sonrió alegre, le gustaba como el mexicano le trataba y le hacía sentir querido, se sentó en la mesa a esperar que el latino terminara el desayuno.

Luego de que desayunaran y que México terminara de alistarse, ambos norteamericanos se encaminaron al edificio de ONU donde se llevaría a cabo la reunión, ambos caminaban tomados de las manos. México tenía una sonrisa boba en su rostro, le gustaba estar tan cerca del americano.

En cambio USA estaba rojo de la vergüenza, le gustaba estar así con el mexicano, pero no estaba acostumbrado a aquellas pequeñas muestras de amor, besos, tomarse de las manos, abrazos, todo aquello le hacía sentir una vergüenza enorme.

Al llegar por fin al enorme edificio, ambos tuvieron que soltarse de las manos, USA soltó un pesado suspiro sólo un poco más y terminaría con Russia.

–ok, hagamos esto–

Continuara...

✨✨✨✨✨✨✨✨

Ok sorry por la demora y sorry si el capítulo no tiene mucho sentido, es que últimamente no he tenido inspiración.

Bueno, sin nada más que decir, me despido.

Sayonara🦊🦊💕

💔Pecador 💔 (MexUsa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora