#36:

2.5K 171 129
                                    

Pov.narrador/ra

Russia y México se bajaron de la camioneta, el ruso soltó un grito energético, sentía la adrenalina correr por sus venas por la escena que acababa de hacer, sin duda aquello había sido digno de una película. Por su parte el mexicano tenía una mano en su pecho en un intento de calmarse, el pobre seguía algo alterado por lo que acababan de hacer.

—¡eso fue genial!.— grito Russia, en su rostro se podía ver una gran sonrisa.

—¿genial? ¡¿estas loco Russia?! ¡pudimos haber muerto!.

—pero no lo estamos.— soltó este con una sonrisa —por lo que no ha pasado nada.

—... no me vuelvo a subir a un auto contigo.

El ruso bufo con molestia, no dejó nada y solo comenzó a caminar hacia donde él suponía que China pudiera estar, tenían que apresurarse si no querían que algo malo le pasase al estadunidense, miro de reojo al mexicano quien luego de calmar sus nervios comenzó a seguirle.

A lo lejos pudieron  ver a cierto coreano quien les miraba con sorpresa y a la vez asombró, tal vez por lo que había pasado con la camioneta. Russia al verle fue hacía el con pasos veloces y le tomó del cuello de la camisa para luego arrinconarlo contra una pared cercana.

—¿en donde tienen a USA?.

Directo, así era nuestro ruso cuando esta molesto, Norte tragó saliva maldiciendo a China por haberlo metido en todo esto y maldiciendose a si mismo por ser tan estupido y no haber mandado al chino a la mierda las primeras veces que le pidió que le ayudara.

El sabía lo que pasaba cuando hacían molestar a Russia y digamos que no era nada bonito, mucho menos cuando ya lo has enfrentado y sabes lo que te espera.

—R-russia cálmate, C-China está en su habitación, la que e-estaba a la izquierda cruzando por donde tomaba té— hablo lo más calmado que podía, tal vez si cooperaba no le harían nada... o bueno, no le harían tanto, quizás hasta se podría salvar de que le contaran algo a ONU —y-yo puedo llevarlos, tengo una llave de repuesto por si se ha encerrado.

Russia y México se miraron unos seguros para luego regresar la mirada al nort coreano, si querían salvar al gringo tendrían que aceptar la ayuda del contrario.

—bien, llevanos para allá.

''○''○''○''○''○''

Quería llorar, patear a China y escapar de aquella horrible situación en la que se encontraba, no quería hacer aquello, pero no tenía las fuerzas suficientes para luchar, estaba cansado, cansado de todo aquello, el solo quería dormir, cerrar los ojos y no volver a abrirlos por... tal vez nunca.

—vamos USA, tu sabes que quieres probarlo~

Lo odiaba, odiaba la manera en la que el asiático le hablaba, odiaba lo que le estaba obligando a hacer, odiaba todo.

Aún con lágrimas en los ojos, miro con miedo el pedazo de carne que tocaba su mejilla frotándose en esta con insistencia, aquel tacto no hacía más que hacerle sentir asco, asco de aquel sujeto, asco de si mismo, asco de todo.

—kts, tardas demasiado capitalista.— gruño el de estrellas amarillas y ojos rasgados tomando fuertemente del cabello al pobre americano haciendo que se acercara más a su miembro —y se me esta agotando la paciencia.

Y sin una sola pizca de delicadeza, China aprovechó que USA tenía la boca entre abierta y metió su miembro en esta haciendo que nuestro protagonista por poco y se ahogue por lo repentino que había sido, las lágrimas bajaban y bajaban de sus ojitos azules recorriendo sus ahora rojas mejillas.

💔Pecador 💔 (MexUsa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora