Pov.Narrador
Tras el pasar de los días el mexicano por fin había vuelto a ser aquel país desmandroso y alegre que siempre había sido, todo gracias a la ayuda de sus hermanos, amigos y sobre todo gracias a USA quien siempre estaba para poder animarle junto al ruso.
Aunque esté ya no pasase tanto tiempo con él, aún así le alegraba aquellos pequeños momentos juntos, pero seguía sin ser igual...
México se encontraba en su casa, estaba aburrido sentado en su sillón viendo una película mientras que su mascota Paco corría de un lado a otro.
El sonido de la puerta siendo tocada llamo su atención, soltó un suspiro y con toda la pereza que tenía acumulada se levantó a abrirla, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver quien era el que había tocado.
–¿U-USA?– el americano estaba frente suyo, el pobre tenía los ojos rojos y llenos de lágrimas las cuales no dejaban de salir por estos.
El gringo no pronunció palabra alguna para luego abalanzarsele al contrario en un fuerte abrazo el cual obviamente fue correspondido, y aunque no quería, México tubo que separarse del abrazo para poder cerrar la puerta, el del escudo de águila llevo al gringo hacia el sillón y lo sento junto a él.
–¿Usi que pasó? ¿Por qué lloras?– pregunto preocupado.
USA solo bajo la cabeza mientras que intentaba retener las lágrimas, su cabello tapaba la mitad de su cara por lo que está no se podía ver muy bien, México acerco su mano y tomo algunos mechones de cabello haciéndolos a un lado encontrándose con lo que parecía ser un ematoma en su mejilla.
–¿USA.... Quien?–
–Dad– soltó en un susurro el cual pudo escuchar el mexicano –d-discutimos de nuevo y e-el– las lágrimas volvieron a brotar de sus hermosos ojos azules.
–Usi no llores, sabes que no me gusta verte asi– con su mano limpio las lágrimas del americano para después darle un fuerte abrazo.
–Méx...– soltó mientras que se abrazaba con fuerza al contrario.
Y así se la pasaron toda la tarde, abrasados el uno al otro viendo televisión juntos mientras que el mexicano le hacía nimos al estadounidense.
Aunque algo no le cuadraba mucho a México ¿Por que había ido con él y no con su pareja? Era cierto que ambos eran como "hermanos" pero ¿No hubiera sido mejor que el gringo estuviera siendo consolado por el ruso? ¿Entonces? Y no es que no le haya gustado que el gringo acudiera a él, de hecho le encantaba estar así con él, pero... Seguía sin dejar en pensar en aquello.
Pasó un tiempo y una llamada al teléfono de USA les arruinó el momento, este tomo su móvil y leyó el nombre del contacto, sonrió leve para luego contestar.
–hello Russ ¿Que pasa?... Oh ¿Ahora?... ¿No podrías esperar un poco más?.... No, no, no me molesta pero es que ahora estoy con México.... N-no es eso, solo vemos una película... Ok estaré allá en quince minutos...– soltó un suspiro para luego ver al mexicano con una cara un tanto avergonzada –Méx sorry pero Rusia me necesita ¿No te importa que me valla verdad?–
–no wey, como crees– le sonrio –ve con el tóxico, pero eso sí, luego me lo cuentas todo– dijo de manera burlona para luego recibir un almohadaso por parte del americano quien no dejaba de reír.
–eres un inmaduro– soltó entre risas.
El estadounidense se despidió del mexicano para luego irse del lugar, México deciso su sonrisa para luego formar una mueca de tristeza combinada con ¿Celos? No lo sabía con exactitud.
Se tiró de espaldas al sofá mientras que soltaba un bufido molesto, maldijo al ruso por haberle quitado a USA... Su USA, no, el ya no era suyo... Nuca lo había sido... Genial, ahora se había deprimido, el sonido de las notificaciones de su teléfono captó su atención, tomo este para luego encenderlo y desbloquearlo, al parecer le había llegado un mensaje, se metió en la aplicación de WhatsApp para poder leer este.
Perúsito💬:
Oye México hace un tiempo y no nos vemos [06:56pm]
Y me preguntaba ¿Si te gustaría ir al cine conmigo mañana? [06:56pm]
También vendran Colombia y Venezuela así que sería como una cita doble ;3 [06:57pm]
¿Y que me dices? [06:57pm]
México se lo pensó por un momento, no tenía nada mejor que hacer, además tal vez así podría desacerse de su mal humor.
Tú💬:
Suena bien ¿Donde nos reunimos? [06:59pm]✓✓
Perúsito 💬:
¡Genial! [07:00pm]
Pasaré a buscarte a las 4 de la tarde [07:00pm]
Tú💬:
Ok [07:01pm]✓✓
No sabía por qué pero, algo muy dentro de él le decía que si iba, se arrepentiría.
Continuará...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
¡Capítulo doble \:v/!
Alv, tenía inspiración y quise aprovecharla.
Espero y hos haya gustado este capítulo, y si es así no olviden dejar su estrellita y comentar.
Sin más que decir, me despido.
Sayonara 🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
💔Pecador 💔 (MexUsa)
Fanfiction''por ti me he vuelto un pecador, sin saberlo me tentaste a algo que estaba prohibido... pero ¿sabes? No me arrepiento de ello'' »«»«»«»«»«»«»« Bueno mi gente, es historia estará basada en el pequeño one chots' que hice hace ya un tiempo. espero y...