Pov.Narrador/ra
Ya era el día siguiente y México despertó de su maravilloso sueño con su gringito por culpa de una fastidiosa alarma, con pereza acerco su mano hacia su despertador y apagó este.
Se levantó de la cama y fue a su baño para hacer sus necesidades mañaneras y tomar una ducha, una vez termino, salió del baño, se colocó su típica ropa la cual consistía en su camiseta manga larga favorita, unos pantalones negros y sus zapatillas blancas, peino un poco su alocado cabello para luego tomar su pañuelo marrón y colocarselo en el cuello.
Sonrió sadisfecho con su aspecto para luego salir de la habitación y dirigirse a la cocina, no tenía tiempo para hacerse su desayuno así que sirvió un poco de cereal y leche en un plato hondo, comió este para luego dejar el plato en el lavado, le sirvió cómica a Paco para después ir al garaje a por su auto (imagínense la marca por qué yo no sé ni un pedo sobre carros :'v) y sin más fue a buscar a su "pareja" el cual y de seguro estaría esperándolo.
Y no se equivoco, Perú se encontraba ya saliendo de su asa cuanto esté llego, el menor se acercó al auto y se subió en el asiento del copiloto.
–buenos días amor– le saludo alegremente.
–bueno dias...– el mexicano había sonado algo cortante, le incomodaba un poco que el contrario le llamara de tal forma.
México hecho a andar el auto, este conducía tranquilo mientras que Perú hablaba de lo que le había pasado ayer con uno de sus amigos, mientras que el tricolor solo le ignoraba mientras que movía su cabeza simulando escucharle.
A los pocos minutos llegaron al gran edificio de la ONU, México estacionó su auto para luego bajar de este, ambos caminaron al interior del enorme edificio y se dirigieron a la sala donde ONU hacia aquellas aburridas reuniones.
Entraron al lugar y se dirigieron cada quien a su respectivo asiento, México sonrió al ver a sierto americano sentado a un lado de su asiento, el del escudo de aguila se sentó en este y con una gran sonrisa saludo a su contrario, pero algo extraño le pasaba a USA, este en vez de su alegre saludo solo soltó un "hola" algo apagado.
–USA ¿Te pasa algo?– pregunto algo preocupado el mexicano.
–n-no es nada México, solo estoy algo cansado– USA rápidamente dirigió una de sus manos a su muñeca la cual era tapada por una sudadera.
–¿Estás seguro?– incistio, el estadounidense actuaba de una manera rara.
USA no contesto, se mantuvo callado mientras que miraba al suelo, algo le pasaba pero no sabía que, pero no podía insistirle que le dijera si él no quería.
Luego de un rato por fin habían llegado todos, así que ONU empezo con la reunión, y está transcurrió como siempre, countrys peleándose entre sí, ONU reprochando y gritándole a todos, los latinos molestando, uno que otro país joteando, pero algo ahí no cuadraba, y eso era USA, este no le había gritado o empezado ninguna pelea con nadie, de hecho, niciquiera había pronunciado palabra toda la reunión lo cual preocupaba aún más al mexicano.
Pasaron aproximadamente una hora, ONU les había dado un pequeño descanso, luego seguirían con la reunión, México se volteó su mirada al asiento de USA percatandose de que este ya no estaba, miró a su alrededor intentando encontrar al americano pero este ya no se encontraba en el lugar.
Soltó un suspiro rendido, se levantó de su asiento y camino hacia el ruso el cual se encontraba junto a Corea del norte, Rusia al notar la presencia del latino le regaló una sonrisa.
–hola Mex– le saludo –¿Necesitas algo?–
El mexicano negó –no wey, solo venía a ver qué hacías–
–oh, no es nada solo hablábamos un poco sobre nuestras parejas, ya sabes lo que nos gusta de ellos, como por ejemplo; cuando USA duerme, se ve tan tierno [y no molesta tanto]– pensó esto último –o cuando se siente solo en la noche y hacemos...–
–creo que eso es mucha información– le interrumpio el mexicano con el seño fruncido.
–lo siento, es que me dejo llevar un poco cuando hablo de él, je hubieras visto su cara cuando le dejé una marca en el cuello– sonrió burlón, el siempre fue muy posesivo con sus cosas y para él, el americano era un trofeo más de su colección o al menos eso era lo que sus hermanos solían pensar.
Varios de ellos no creían que el ruso de verdad quisiera al estadounidense, que solo le veía como un objeto o juguete con el cual poder divertirse, y la verdad, sus sospechas no eran tan equivocadas a la realidad.
México soltó un gruñido, para luego alejarse de los contrarios y dirigirse al baño, necesita callarse un poco si no quería cometer un omicidiosky, abrió la puerta de este y entro.
Pero no espero lo que se encontró en este...
USA se encontraba en un rincón llorando...
Continuará
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Aquí otro capítulo
Creo que me l@s estoy concintiendo demaciado con estos capítulos seguidos :vBueno, sin más que decir, me despido.
Sayonara 🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
💔Pecador 💔 (MexUsa)
Fanfiction''por ti me he vuelto un pecador, sin saberlo me tentaste a algo que estaba prohibido... pero ¿sabes? No me arrepiento de ello'' »«»«»«»«»«»«»« Bueno mi gente, es historia estará basada en el pequeño one chots' que hice hace ya un tiempo. espero y...