Pov.Narrador/ra
El estadounidense le devolvió su teléfono a México quien sólo le veía confundido, USA formó una pequeña sonrisa, se sentía bien después de haber dejado cortado al ruso tal y como el le había hecho varias veces.
–Mex ¿podemos irnos? No me quiero quedarme aquí, huele raro– dijo mientras formaba una cara de asco la cual le causó gracia al de escudo.
–bien, vamos a mi casa– propuso animado –asi puedes probar mi deliciosa comida–
–vasta, que se me hace agua la boca– bromeó el americano sacando así varias risas del latino.
Ambos salieron del lugar, caminaron hacia el auto del mexicano para luego irse en dirección a la casa de este...
Mientras que con sierto ruso, el pobre tenía su vista puesta en su teléfono, no podía creer que el americano le hubiera cortado la llamada, soltó un suspiro cansado para dejarse caer de espalda contra la cama.
–¿esto es lo que siente el cuando le ignoraba?– pregunto al aire mientras que ponía una mano en su pecho –duele– soltó en un susurro.
Ahora sólo podía confiar en que México mantuviera alejado China de USA, luego tendría que hacer un plan para terminar con el americano sin lastimarle más de lo que ya había hecho.
Y ahora pasemos a ver que hace el traga pe— digo, digo; que hace nuestro querido asiático.
China caminaba de un lado a otro mientras que sostenía un cuaderno en sus manos, sus ojos miraban directamente a las hojas de este mientras que una sonrisa aparecía en su rostro, por fin había encontrado el viejo cuaderno de apuntes de la Urss en donde se encontraba aquello que aria que el capitalista por fin cayera ante el, sólo tendría que esperar un día más y podría poner en marcha su plan.
–hay América, luego de esto desearas no haber nacido– soltó con malicia mientras que una horrible risa escapaba de sus labios.
Bueno... Sigamos con nuestros protagonistas favoritos, estos habían llegado a la casa del latino, México estacionó su auto para luego bajarse y ayudar a que el americano se bajase tambien de este, ambos entraron a la casa siendo recibidos por el pequeño Paco el cual corrió a los brazos del gringo quien lo alzo gustoso mientras que le daba algunas caricias.
México sonrió al ver esto, Paco no se solía llevar bien con La mayoría de las personas (countrys) que entraban a la casa, pero con USA era diferente... Y pensar que en un momento intento entrenarlo para que atacará al de cincuenta estrellas.
–bien, ve y siéntate mientras que voy a hacer algo para comer– dijo para ponerse en marcha hacia su cocina dejando solo al estadounidense.
–bien... Creo que ahora sólo somos tu y yo Paco– sonrió mirando al canino quien aprovechando que estaba serca del rostro del americano le lamió una mejilla.
USA se sentó en el sofá para luego encender el televisor y ver alguna serie o algo que le llamara la atención.
Los minutos pasaban, y USA seguía esperando a que el mexicano saliese de la cocina, de pronto el sonido del teléfono de casa empezó a sonar, el de franjas rojas se levantó de su lugar y camino hacia el, lo tomó entre su mano para contestar este.
–residencia de México ¿que necesita?– dijo mientras se recostaba en la pared y comenzaba a juguetear con el cable del teléfono.
–¿USA eres tú?– una voz suave y algo chillona se escuchó al otro lado de la línea –¿que haces en la casa de MI novio?–
"Shit" pensó el americano, trato de pensar alguna escusa para que el peruano no le matase.
–e-esque México estaba en... Emm en una fiesta y se emborracho por lo que lo traje antes de que se... ¿lo violaran?–
–¡oh! Ya veo– se oyó del otro lado de la línea –lo siento USA, es que soy algo celoso, gracias por ayudar a mi Mex, cuando esté más consciente dile que llegaré hoy en la noche y que le quiero mucho–
–n-no te preocupes, yo se lo digo– y sin más colgó el teléfono, soltó un pesado suspiro, su pecho había comenzado a doler, se sentía mal por haberle mentido al peruano.
–¡USI! ¡ya está el desayuno!– escucho como el mexicano le llamaba.
Intento calmarse un poco para luego caminar hacia la cocina en donde le esperaba el latino junto a dos platos de comida.
Continuara...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Sorry por la demora y también por no publicar el especial de preguntas y respuestas, es sólo que he estado algo ocupada además de que mi teléfono se daño... Para siempre ;-;
Intentaré actualizar lo más rápido que pueda, además también hos quería decir que si aún no han dejado sus preguntas, no se preocupen que todavía tienen tiempo.
Bueno, sin más que decir, me despido.
Sayonara🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
💔Pecador 💔 (MexUsa)
Fanfiction''por ti me he vuelto un pecador, sin saberlo me tentaste a algo que estaba prohibido... pero ¿sabes? No me arrepiento de ello'' »«»«»«»«»«»«»« Bueno mi gente, es historia estará basada en el pequeño one chots' que hice hace ya un tiempo. espero y...