Pov.Narrador/ra
Días pasadon desde aquel encuentro que habían tenido el mexicano y el estadounidense, USA se sentía de mejor ánimo aunque aún seguía cortándose, encerio que necesitaba sus malditos antidepresivos.
–amor saldré con...–
–¿Tus hermanos o tus amigos– le interrumpio ya sabiendo que era lo que el ruso le diría.
–¿Te molesta?–
–yes, y mucho ¿Por qué siempre me dejas solo?– soltó un suspiro triste –siento que ya no me quieres– dijo mientras que se aguantaba las ganas de llorar el encerio amaba al ruso, y le lastimaba lo distante que este era con él, lágrimas traicioneras comenzaron a bajar por sus ojos.
–USA...– por un momento había sentido un poco de pena por el contrario ¿Por qué seguía con esto? La broma que el chino había planeado se estaba saliendo de control.
–solo... Vete, no quiero verte por lo que resta de día si... Yo solo, quiero estar solo–
Rusia dudo si dejarle o no, el sabía lo de sus cortes, y aunque en un principio le había parecido algo estúpido y patético de parte del americano, ahora le preocupaba, más de una vez llegó a casa encontrando al capitalista desmayado en el suelo alrededor de un charco de su propia sangre.
Soltó un suspiro para luego marcharse no sin antes decir un "adiós" suave, una vez y este se marchó USA comenzó a llorar descontroladamente, no entendía por qué el comunista había comenzado a actuar de un manera bastante cortante con el, siempre se solía preguntar si acaso ya no le parecía atractivo al contrario, el pobre incluso había dejado de comer como antes solo para mantener una buena figura para su pareja, lo cual causó que sus problemas alimentarios volviesen junto a una muy baja autoestima hacia su persona.
Se sentía gordo, simplemente asqueroso, tal y como lo fue en un pasado, tal vez y por eso Rusia ya no estaba con él... USA solo podía sentirse feo, algo insuficiente para el ruso.
Corrió escaleras arriba, entro a su habitación y rebuscó como loco entre una de sus gavetas, saco su navaja e iba a cortar su pálida piel cuando el repique de su teléfono solo por toda la habitación, su sentido común había vuelto a él, dejo el objete filudo en la mesita de noche para luego acercarse a su teléfono y contestar este.
–¿Yes América al teléfono quien es?– el muy idiota ni siquiera había visto el nombre del contacto.
–Usi soy yo Méx– se escuchó al otro lado de la línea –oye Argentina hará una fiesta y me dijo que te avisara ¿Si irás?–
–oh pues... No sé, emm– se lo pensó por un momento, sería bueno distraerse un rato y así poder olvidar un poco sus problemas –ok dile que si ire–
–¡Genial! Bien, entonces nos veremos ahí, chau Usi–
–adios Méxy– cortó la llamada mientras soltaba un suspiro.
Rusia no era el único que tenía derecho a salir con sus amigos y pasarla bien ¿Verdad? Pensaba USA.
Mientras tanto con sierto ruso, este se encuentraba en la entrada del salón donde China solía tomar el té, debatiéndose si entrar o no, quería decirle al asiático que quería terminar con aquel plan, pero sentía nervios ¿Y si se molestaba? Oh pero que idiota ¡Claro que se iba a molestar! Soltó un suspiro para luego alejarse de aquella enorme puerta que daba paso a la "sala del té" como esté le llamaba a aquel lugar.
Camino por el pasillo para luego salir de aquel emm ¿Templo? ¿Palacio? No sabía cómo debía llamar a aquella edificación con diceño asiática, se subió a su auto blindado para luego marcharse de ahí he irse a la casa "familiar" quería meditar un poco sobre lo ocurrido en estos últimos meses, desde el plan del chino, hasta el "aprecio" que comenzaba a nacer por el estadounidense.
Llego al que de niño fue su hogar, bajo del vehículo y entro a la enorme casa, camino un rato por los pasillos para luego detenerse en la puerta de la oficina de su difunto padre, se quedó viendo a está por un largo tiempo, nadie había entrado a ella desde que Urss vivía.
–tal ves ya es el momento– se dijo a sí mismo mientras que abría la puerta de esta, entro al lugar el cual había sido invadido por el polvo.
Miró a su alrededor, apeles y libros desordenados en el escritorio y en el suelo, ropa colgada en un perchero, prendas tiradas en el sofá, fotos de sus hermanos y de el pegadas en la pared.
Camino por los lugar, buscando algo interesante hasta que encontró un collar colgado en la silla giratoria de su padre, se acercó a este y lo tomó entre sus manos, este tenía uno de esos viejos corazones dónde guardaban fotos, lo abrió y soplo para quitar el polvo que este contenía.
Sus ojos se abrieron al ver la foto que este contenía, era una vieja fotografía familiar en donde aparecían; su padre, todos sus hermanos, el señor UK, él y... USA cargandolo en brazos.
–¿Qué demonios?–
Continuará...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hello :v
Me castigaron por no hacer mis tareas v:
Tal vez tarde para publicar los capítulos sorry.Sin más que decir, me despido.
Sayonara 🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
💔Pecador 💔 (MexUsa)
Fanfiction''por ti me he vuelto un pecador, sin saberlo me tentaste a algo que estaba prohibido... pero ¿sabes? No me arrepiento de ello'' »«»«»«»«»«»«»« Bueno mi gente, es historia estará basada en el pequeño one chots' que hice hace ya un tiempo. espero y...