#34:

2.1K 198 42
                                    

Pov.Narrador/ra

México se encontraba en la camioneta del ruso, ambos se dirigían a las afueras de la ciudad, mas específico al templo/santuario que poseía el chino y que probablemente estuviera el americano.

—¿entonces no quieres a USA?— pregunto un tanto sorprendido y molesto, durante el trayecto había estando hablando con el mas alto para así sacarle algo de información sobre lo que estaba pasando.

—no.— contesto con algo de pena —se supone que tenia que enamorarlo y luego romperle el corazón... Y eso hice pero, luego todo empezó a salirse de control y decidí terminar con esto, así que hable con China he intente que parara con su plan pero, al parecer no me hizo caso.

—...

El de escudo solo escuchaba al de ushanka con el ceño fruncido, no le gustaba para nada lo que estaba escuchando; engañar a USA para hacerle daño, eso era lo mas bajo que había escuchado.

Si no había golpeado ya al country a su lado era por la unica y sencilla razón de que estaba conduciendo, además de que le estaba ayudando a encontrar al americano.

—no me mires así.— se quejo al ver de reojo al mexicano mirándole con enojo —China me metió cosas a la cabeza ¿ok? ¡yo nunca le hubiera hecho nada malo... O al menos no grave al capitalista!.

—¡pero lo hiciste!.— grito con enojo, estaba intentando contenerse pero le era difícil —¡Jugaste con sus sentimientos! ¡le hiciste sentir insuficiente! ¡incluso se lastimaba por ti, en uno de esos cortes pudo haber muerto!.

—lose... ¡por un demonios lo se!.— paro el auto de golpe, si seguían así estaba seguro de que chocarían —se que lo que hice estaba mal, también se que nunca debí escuchar a China, y es justamente por eso que iré a buscarle, yo... Quiero pedirle disculpas, por todo lo que le hice.

México le miro por unos cuantos momentos, se notaba el genuino arrepentimiento por parte del de menor edad, soltó un pesado suspiro para luego poner una de sus manos en el hombro del contrario.

—pues si tanto quieres disculparte con el, sigue conduciendo, por lo que me dices no tenemos mucho tiempo.

Russia asintió con la cabeza, tenían que llegar antes de que China le hiciera algo al de cincuenta estrellas.

✨✨✨

Y hablando de USA...

Este intentaba de todo para poder liberarse del agarre del contrario quien con su mano libre intentaba retirar su ropa, pataleaba y pataleaba pero no lograba apartarlo, solo había hecho impacientar al mayor el cual se quito la corbata y la uso para atar así las blancas manos del americano.

—ya deja de hacer eso.— gruño mientras que tomaba las piernas de USA y las inmovilizaba —es... Molesto.

—¡sueltame!— exigió el de franjas rojas mientras que nuevamente intentaba apartar al contrario lo cual no logro —C-china deten esta locura.

—¿detener? Pero si apenas estamos comenzando.

Con unas de sus manos tomo el pantalón del americano y lo bajo dejándolos cerca de las rodillas, una mueca de molestia apareció en el rostro del chino al ver unas marcas moradas en los las piernas del contrario, al parecer alguien ya se le había adelantado.

Por un momento pensó en Russia pero sabia que este no podía haber sido, hacia varios días que el y el gringo no se habían visto y esas marcas se veían recientes.

—¿quien... Quien demonios te hizo esto?.

—¿e-eh?.— le miro confundido.

—¡¿quien demonios te hizo esto?!.

El ojiazul cerro los ojos con fuerza, los gritos del asiático no hacían mas que aumentar su miedo y nerviosismo, nuevamente había comenzado a llorar mientras que en su mente rogaba por que el mexicano o alguien llegase y le ayudara.

Continuará...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Perdonen si quedo corto 👊🏻🦊

Bueno, sin mas que decir, me despido.

รคұ๏กคгค  🦊🦊🦊

💔Pecador 💔 (MexUsa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora