Pov.Narrador/ra
Ya era el día siguiente y el mexicano se encontraba desayunando, hoy iría al cine junto a Perú y dos de los trillizos tricolor, el pobre no sabía por qué pero algo le decía que era mejor que no fuese, el simplemente lo ignoro.
Luego de desayunar se puso a ordenar un poco el lugar, baño a Paco, lavo su ropa sucia y luego se dirigió a la cocina para hacer el almuerzo, el tiempo había pasado tan rápido que no había notado que ya era algo tarde, pero aún le faltaba bastante para que el peruano viniera por él.
Preparó su comida, comió y le sirvió a Paco en su plato para perros, luego fue a sentarse en el sillón de la sala, saco su teléfono y comenzo a revisar sus redes sociales.
[Los pendejos]
Estrellitas 💬:
maricos necesito ayuda ¿Alguien se sabe alguna forma de que mi pareja no se moleste cuando hable con mi ex? [11:29am]
Sol solecito 💬:
jajaja ¿she Colombia te volvió a regañar por hablar con Brasil? [11:30am]
Estrellitas 💬:
no te rías ;-; [11:30am]
Tú💬:
¿Intentastes hablar con Colombia? [12:45pm]✓
Estrellitas 💬:
Si pero no me quiere creer nada de lo que le digo [12:46pm]
Sol solecito 💬:
F [12:46pm]
Pejelagarto💬:
weon ta' fuerte el asunto [12:47pm]
Sube una foto de ambos y escribe puras weas de "te amo" o "agradezco al diablo por tenerte a mi lado" o también "primero hermanos luego amantes y finalmente pareja" [12:49pm]
Tú💬:
jajajaja c mamo [12:50pm]✓
Estrellitas💬:
... [12:50pm]
Vallance a tragar un cerro de mierda pinches maricos [12:51pm]
Tú💬:
¿Creen que se molestó? [12:52pm]✓
Pejelagarto 💬:
nel [12:52pm]
Sol solecito 💬:
Bueno boludos, los dejo Bolivia me está llamando [12:53pm]
Pejelagarto 💬:
Yo también me despido, el weón de Polonia no deja de molestar [12:53pm]
Tú💬:
No mamen, me siento solo :'''v [12:54pm]✓
Sol solecito 💬:
Deja de quejarte y busca pareja [12:55pm]
Tu💬:
Nel prro >:v [12:55]✓
México se salió de WhatsApp y entro a su facebook donde apenas entro pudo ver un montón de fotos de Venezuela junto a Colombia con un montón de frases cursis, río por lo bajo y le dió "me divierte" a las fotos.
Luego deslizó el dedo por la pantalla de su celular para así ver las demás fotos, se detuvo al ver una foto de USA en donde salían ambos, formó una pequeña sonrisa para luego tomarle capture a la foto, siguió bajando pero está vez eran fotos del americano y el ruso, ambos abrazados o haciendo cosas típicas de parejas.
Soltó un suspiro, tal vez Argentina tenía razón y el debería de encontrarse una pareja, así tal vez olvidaría lo que sentía por el gringo, siguió revisando su facebook mirando memes ridículos, vídeos raros y una que otra fotos de diferentes countrys.
El mexicano se cansó de aquello así que se salió de la aplicación, reviso la hora notando que no faltaba mucho para que Perú viniese a por el, se levantó del sillón, camino en dirección hacia su habitación, se dió una rápida ducha para luego colocarse ropa, se puso su camiseta manga larga favorito, unos pantalones rasgados en la rodillas y unas zapatillas blancas con detalles en negro, peino su rebelde cabello y se hecho un poco de colonia/loción.
–listo– sonrió mientras se veía al espejo –mas guapo no puedo estar–
El sonido del timbre lo saco de sus pensamientos, salió de la habitación, tomo su teléfono, su cartera y sus llaves para luego dirigirse a la puerta principal y abrir esta.
–holis México– le saludo el peruano con una radiante sonrisa de oreja a oreja.
–hola Perú– dijo mientras que cerraba la puerta y le ponía llave a esta.
Luego de que el mexicano se asegurará de haber cerrado bien, camino junto al peruano, un silencio bastante incómodo se había creado, ninguno decía algo, solo caminaban hacia el cine en donde les esperaban la pareja de hermanos.
Continuará...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hello mi gente, les tengo un aviso.
Puede que deje de subir capitulos por un tiempo puesto a que empezaron a mandarme tareas (tengo que entregar ocho trabajos para esta semana ;-;)
Así que estaré algo ocupada pero no hos preocupéis que haré todo lo que pueda para intentar actualizar.Bueno, sin más que decir, me despido.
Sayonara 🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
💔Pecador 💔 (MexUsa)
Fanfiction''por ti me he vuelto un pecador, sin saberlo me tentaste a algo que estaba prohibido... pero ¿sabes? No me arrepiento de ello'' »«»«»«»«»«»«»« Bueno mi gente, es historia estará basada en el pequeño one chots' que hice hace ya un tiempo. espero y...