Pov.Narrador/ra
Ambos countrys caminaban en silencio hacia el cine el cual por suerte no quedaba tan lejos de la casa del mexicano.
–y... ¿Cómo te ha ido Mex?– pregunto Perú tratando de romper el incómodo silencio.
–bien supongo– este miró a otro lado sin saber como demonios seguirle la conversación al de menor tamaño.
–me alegro–
Y nuevamente estos dos quedaron callados sin saber de qué hablar. Llegaron al cine en donde pudieron ver a la pareja de hermanos.
–parce que gusto verte– Colombia saludo a México –hace un tiempo y no te veo–
–lo mismo digo Colo– formó una sonrisa.
–y ¿Que película veremos?– pregunto el venezolano con entusiasmo.
–mmm no se, para mí cualquiera esta bien– México miró a su alrededor aburrido.
–veamos una de Disney– propuso Colombia.
–¿Tú eres marico o que? ¡Mejor veamos una de terror!–
–ni en broma me veré una de terror contigo– dijo Perú a la defensiva –siempre te ríes como loco–
–delicao pues ¿Tú cuál quieres ver?–
–veamos una de romance– sonrió de manera tierna imaginandose a él en un romance como las películas.
–¿Quieres que me duerma toda la película?– Venezuela le miró con algo de fastidio –bien pero a la próxima la elegiré yo– se cruzó de brazos mientras veía a otro lado.
–bien, entonces está decidido– Colombia camino alejándose de los otros tres –ire a comprar los tickets mientras ustedes compren palomitas y esas cosas–
Luego de un rato comprando la botana para ver la película, el colombiano llegó y los cuatro entraron a donde proyectarían la película, Colombia y Venezuela se sentaron juntos en una de las últimas filas mientras que México y Perú en las del medio.
La película era una cliché en la que los protagonistas primero se odiaban a muerte para después irce enamorado poco a poco, el chico fue el primero en admitir que estaba enamorado y comenzó a hacer varias cosas para que la chica le notase.
Perú solía soltar pequeños suspiros enamorado mientras se imaginaba cientos de escenarios así con su "crush" inconscientemente rescosto su cabeza en el hombro del mexicano quien al sentir esto se sonrojo levemente.
Se sentía tan extraño tener así al peruano, era tan diferente a cuando USA lo hacía, soltó un suspiro, se supone que debías olvidar al gringo no estarle recordando a cada momento, y con ese pequeño pensamiento en su cabeza siguió viendo la película.
Mientras que con los hermanos, estos se encontraban viendo la película o al menos Colombia lo hacía ya que el de estrellas estaba rescostado en la silla dormido, al pobre no le gustaban aquella clase de películas, les aburría tanto que al final logro caer en el sueño.
Bueno, dejando al grupo de latinos por un lado, ahora enfoquemonos un poco en nuestro gringo favorito...
Este se encontraba en su casa junto a su pareja, ambos estaban acostados en la cama del de cincuenta estrellas quien dormía entre los brazos del mal alto.
Rusia miraba con determinación la cara sonrojada del contrario mientras que una sonrisa se formaba en su rostro, bajo su mirada al cuello de este encontrándose con marcas de chupetones y mordidas bastante notorias.
Este soltó una pequeña carcajada al recordar lo que había hecho con el, se apartó un poco del americano para luego levantarse de la cama he ir a la sala, se sentó en el sofá y tomo su teléfono para luego marcarle a alguien.
–si soy yo... No descuida, todo está llendo de acuerdo al plan... Jejeje no te preocupes... Bien hablamos después– y sin más corto la llamada.
Se levantó de dónde estaba, camino hacia la cocina, se acercó a una repisa y tomo un frasco de pastillas las cuales arrojó al pote de la basura.
–el no necesita nada de esto– dijo con malicia mientras que tiraba unos antidepresivos los cuales le pertenecían al estadounidense.
Continuará...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hello mis zorrit@s
Aquí reportándome con un capítulo bien kk \:v/Espero y hos haya gustado.
Bueno, sin más que decir, me despido.
Sayonara 🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
💔Pecador 💔 (MexUsa)
Fanfiction''por ti me he vuelto un pecador, sin saberlo me tentaste a algo que estaba prohibido... pero ¿sabes? No me arrepiento de ello'' »«»«»«»«»«»«»« Bueno mi gente, es historia estará basada en el pequeño one chots' que hice hace ya un tiempo. espero y...