Pov.Narrador/ra
–¡oh! ¡hola USA!– le regresó el saludo mientras que en su rostro se asomaba una sonrisa algo forzada.
La verdad era que a Perú no le agradaba nada el americano, desde que se había enterado de que USA y México se habían hecho cercanos este había empezado a odiar en secreto al americano, y sólo un country sabía sobre eso.
–bueno Perú emm USA y yo íbamos de salida así que...– trato de decir el mexicano, quería escapar de aquella incómoda situación.
–¿van a salir?– el peruano había puesto una cara entre confundida y molesta.
–puedes venir con nosotros, de todas formas sólo íbamos al centro comercial por algunas cosas– propuso un sonriente gringo.
–¡que bien! Entonces déjenme dejar mi equipaje y luego podemos irnos– y sin más, subió junto a una maleta de tamaño medio.
USA y México se habían quedado abajo mientras que esperaban al peruano.
–¿por que le invitaste?– pregunto México en un susurro.
–¿que querías que hiciera?– le reprochó USA –además, no veo nada de malo que lleves a tu novio al centro comercial– solto mientras se cruzaba de brazos.
–si pero... Se supone que sólo iríamos tu y yo–
–Méx...–
–¡ya está! ¡podemos irnos!– grito el peruano bajando por las escaleras.
Los norteamericanos se separaron rápidamente, nisiquiera habían notado cuando se habían acercado tanto.
En eso unos ladridos se escucharon espantando al pobre Perú, su peor enemigo había aparecido.–¡aleja a esa rata de mi!– chilló Perú mientras se tiraba a los brazos de México.
–óigame ¿como que rata?– le reprochó el mexicano pero el bicolor simplemente le ignoro.
El de cincuenta estrellas tomo al pequeño animal entre sus brazos para que dejara de ladrar al rededor del peruano, su risa no dejaba de sonar.
–ya Paco, no molestes al novio de tu amo– hablo con algo de burla –México ¿podemos llevarlo?–
–¡no!– grito el peruano.
–oh vamos, yo lo cuido además ¿hace cuanto que no le sacas de paseó?–
–bueno... Si sería bueno sacarlo un poco– dijo pensativo mientras que bajaba a Perú de sus brazos –bien, iré a buscar su correa–
Y sin más se fue a por lo dicho dejando al estadounidense y peruano solos junto al pequeño can, Perú veía con mala cara a Paco el cual no dejaba de ladrarle con odió, al parecer estos dos individuos no se llevaban nada bien.
Y mientras en otro lugar, se encontraba China hablando por teléfono, necesitaba algo de ayuda para poder realizar su plan ¿y que mejor que llamar a aquellos countrys que tenían odio o una rivalidad con el americano?.
–¿entonces estas dentro?– pregunto el chino con una sonrisa.
...–claro, pero tienes que explicarme mejor el plan–...
–si vienes más tarde te lo explicaré todo Corea –
Se oye un suspiro del otro lado de la línea ...–bien, estaré ahí en unos minutos–...
Una vez finalizada la llamada, el chino se levantó de donde estaba y salió de aquel lugar, iría a su "sala de reuniones" a esperar al Nort coreano para explicarle mejor el plan que tenía en mente.
No había sido fácil convencerle de unirse a él, al parecer este no tenía razones para "lastimar" al americano, pero luego de algunas palabras de su parte había sido casi imposible que no le ayudará.
–disfruta lo que te queda de tu felicidad USA, porque mañana todo eso acabará–
Bueno, dejando al traga perros (we alta ganas de hacer una historia ChiAme) veamos que hacen nuestros protagonistas... Y el peruano xd
Estos ya estaban en el centro comercial, USA veía a todos lados buscando algo que le llamara la atención mientras, en su mano tenía la correa del pequeño perro. Paco movía su cola de un lado a otro alegre, hacia un buen tiempo desde que le sacaban de la casa del mexicano ¡y lo mejor es que había sido el cariñoso americano!, A Paco le encantaba estar con el, bueno no podemos juzgarle ¿tu a quien elegirías? ¿a una persona que te odia y trata de parásito, a otra que te trata bien pero te grita por todo o a alguien como el gringo que te trataba como si fueses la cosa más valiosa del mundo?, Bueno, no se ustedes pero este pequeño Chihuahua era inteligente.
¿México y Perú? Pues... Estos estaban teniendo un momento "romántico" o al menos a los ojos del peruano lo era, el pequeño country le alegraba la lejanía que tenía USA con ellos, "casi" se sentía mal por odiar al estadounidense.
México sólo rogaba porque el peruano le soltase del brazo aunque sea un segundo, este quería ir y comprarle unas gafas de sol para USA pero con el chicle de su novio siempre pegado a el no podía.
Continuara...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
¿les gusto el relleno de Paco?
¿no?
Pues... Vayanse a la verga, a mi si me gustó escribirlo.
Bueno, sin más que decir, me despido.
Sayonara🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
💔Pecador 💔 (MexUsa)
Fanfiction''por ti me he vuelto un pecador, sin saberlo me tentaste a algo que estaba prohibido... pero ¿sabes? No me arrepiento de ello'' »«»«»«»«»«»«»« Bueno mi gente, es historia estará basada en el pequeño one chots' que hice hace ya un tiempo. espero y...