Pov.Narrador/ra
///Flash back///
–kts que molesto– se quejaba en jóven estadounidense mientras que caminaba por el claro de un bosque junto a China y Urss, los fuertes rayos del sol le molestaban en sus azules ojos.
–deja de quejarte– le reprochó China –por eso te dije que no vinieras a molestar–
–China– el soviético le miro con molestia.
–pero es verdad, América es un llorica, hubiera sido mejor que se quedará en la casa jugando con los pequeños, como el bebé llorón que es–
–¡pues este bebé llorón es capaz de partirte la cara!– amenazó el estadounidense.
–¡no tienes las agallas!–
–¡¿quieres apostar come mier...?!–
–¡bueno ya ustedes dos!– Urss se puso en medio de ambos menores para evitar que estos comenzarán a golpearse –China deja de molestar a USA–
–kts como sea– bufo el asiático mientras caminaba alejándose de los otros dos.
El soviético soltó un pesado suspiro, no entendía la actitud del chino, en un momento este podía estar tras del estadounidense molestandolo y buscándole pelea mientras que en otro estaba acosandolo o espiandole. Volteó su mirada hacia el americano el cual tenía la cabeza gacha y en su rostro se formaba una expresión de tristeza.
–lamento causarle tantos problemas señor Urss– se disculpó el chico –y-yo creo que China tiene razón, debí haberme quedado en la casa–
–no digas eso muchacho, el único que ha causado problemas desde que salimos fue China– puso su mano en la cabeza del contrario y comenzó a despeinarlo –venga, anímate un poco, ya casi llegamos al lago– le regaló una sonrisa la cual fue correspondida por el de cincuenta estrellas.
Y así, ambos siguieron con su camino, USA veía a su alrededor con curiosidad, eran muy pocas las veces que le dejaban salir por lo que lo más mínimo que veía le sorprendía, tanto así que más de una vez casi se pierde por seguir algún animalito del bosque.
–llegamos– anuncio el ruso con una sonrisa al por fin estar frente a su destino.
–woo que lindo es– hablo el estadounidense maravillado por la hermosa vista.
–he visto mejores– soltó China con desinterés.
USA sólo rodó los ojos restándole importancia al comentario del asiático, se quitó la camiseta y la arrojó al suelo para luego salir corriendo hacia el lago tirándose de clavado a éste, Urss río al ver lo emocionado que estaba el estadounidense con aquel pequeño paseo. China también se deciso de su camiseta y fue a con el estadounidense, ambos menores comenzaron a jugar entre ellos tirándose agua y haciendo carreras para ver quién nadaba más rápido.
Las horas pasaron y ya se estaba haciendo algo tarde por lo que tuvieron que volver, los tres caminaban en silencio hacia la casa. USA tenía una radiante sonrisa en su rostro, se había divertido como nunca, lo único malo era que sus ojos le ardían un poco, estar casi todo el día bajo los rayos del sol le había hecho daño a estos, el no estaba acostumbrado a salir y tampoco al estar tanto tiempo al sol, por lo que aquello le había afectado bastante, tanto que incluso veía algo borroso.
ESTÁS LEYENDO
💔Pecador 💔 (MexUsa)
Fanfiction''por ti me he vuelto un pecador, sin saberlo me tentaste a algo que estaba prohibido... pero ¿sabes? No me arrepiento de ello'' »«»«»«»«»«»«»« Bueno mi gente, es historia estará basada en el pequeño one chots' que hice hace ya un tiempo. espero y...