Pov.Narrador/ra
Rusia estacionó su auto frente a la casa del americano, bajo de este y camino en dirección a la casa, tocó la puerta repetidas veces pero nada.
"Tal vez se cortó otra vez" pensó un tanto preocupado, abrió la puerta con su llave y entro, corrió escaleras arriba y entro a la habitación del estadounidense, no había rastro de USA por ninguna parte, pero en la mesa de noche se encontraba aquella navaja con la que este solia cortarse.
–¿Acaso el...?– negó con la cabeza, no debía pensar en esas cosas, además, tanto la navaja como el lugar estaban limpios de sangre –tal vez solo... Salio, si, eso debe ser ¡Seguro está con México!–
Tomo su teléfono y le marco al mexicano...
Peee.... Peee.... Peee.... Peeee....
Repicaba y repicaba pero no contestaban, el ruso soltó un suspiro, marco otras cuatro veces pero nada, "quizás ven una película" se dijo tratando de calmar sus nervios, quería convencerce a sí mismo de que el americano estaba bien y no había cometido una locura por su culpa.
Se sentó en la cama mientras que apretaba con fuerza el medallón de corazón que el collar poseía, necesitaba hablar con el, disculparse por todo y terminar con aquella farsa, tenía que terminar con el americano para no hacerle más daño a este, pero es una pena... Que Rusia no pueda detener lo que se aproximaba.
Bueno, dejando al ruso por un lado, veamos qué tal le va al asiático. China se encontraba en aquella sala donde solía hacer sus reuniones y... Bueno tomaba el té.
Ya era pasada de la medianoche por lo que en su rostro se podía apreciar el cansancio y sueño que este poseía, tenía que adelantar y cambiar muchas cosas para que su plan diera éxito, lo primero sería el día, lo cual ya estaba solucionado, en unos dos días tenían una reunión por lo que todos asistirían, luego movió algunas cosas y hablo con algunos contactos para que nuevamente cambiarán los asientos, necesitaba que Rusia y USA estuvieran juntos, ahora solo necesitaba algo para que estos no se vieran en el trascurso de estos dos días, no podía dejar que Rusia hablara con el estadounidense.
Por suerte sierto pajarito le dijo que el gringo se encontraba en una fiesta de latinos por lo que no tendría que preocuparse en estos momentos.
–solo unos días más América– soltó con odio mirando aquella foto que guardaba con tanto recelo –unos días más y caerás ante mi– puso la foto en la mesa y se alejó de esta, necesitaba dormir un poco.
Salió del lugar y se dirigió a su aposentos/habitación dejando aquella foto atrás, bueno ¿Supongo que querrán saber quiénes son los countrys de la foto no es así? Lástima que aún falta para que hos lo diga... Pero les daré una pista, uno de ellos es de piel roja y el otro tiene estrellas.
Y así paso el tiempo, la noche fue dando paso al día, el sol salió en todo su esplendor mientras que sus rayos daban a la ventana de una habitación, habitación en donde se encontraban un mexicano y el estadounidense quienes dormían abrazados el una al otro.
USA se movía al sentir como los rayos solares le daban directo a la cara, abrió sus ojos y miró a la persona que estaba junto a él, no le tomo mucha importancia para luego acomodarse mejor en su pecho, pero luego varios recuerdos de la noche anterior volvieron a su cabeza, algo asustado se alejó del contrario.
Tanto que terminó callendo al suelo, México despertó por el movimiento y alboroto que el otro hacia, le miró confundido.
–¿Estás bien?– seguía adormilado.
USA trataba de prosesar lo que sucedía, ambos estaban desnudos, en la misma cama, abrazados... Además de que podía sentí como algo escurría de por sus muslos junto a aquellos recuerdos que poco a poco se hacían más vividos por lo que no podían ser un sueño, su cerebro por fin había dado click.
–¡¿T-tu y yo l-lo hicimos?!– pregunto con nervios y vergüenza.
–pues si wey, y fue increíble– bostezo mientras se fregaba un ojo.
–... – USA bajo la mirada, tenía un gran sonrojo en su rostro, él y su mejor amigo habían tenido sexo, no lo podía creer, le había sido infiel a su pareja, además de que también sentía como si hubiera traicionado a Perú.
Aunque debía de admitir que, en cierto modo no se arrepentía, al menos había sido con México y no con algún otro country, el mexicano se levantó de la cama y ayudó al gringo a levantarse del suelo, ambos seguían desnudos por lo que USA no hacía nada más que avergonzarse.
–te ves tan tierno así gringis– río divertido el del escudo de aguila mientras besaba la frente del de estrellas.
–¡N-no te rías!–
Continuará...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
No mamen.
¡Saque 20 en un trabajo al cual ni estudie!—vailecito chingón—
Soy la pendeja más suertuda de este pinchi mundo.
Sin más por decir, me despido.
Sayonara 🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
💔Pecador 💔 (MexUsa)
Fanfiction''por ti me he vuelto un pecador, sin saberlo me tentaste a algo que estaba prohibido... pero ¿sabes? No me arrepiento de ello'' »«»«»«»«»«»«»« Bueno mi gente, es historia estará basada en el pequeño one chots' que hice hace ya un tiempo. espero y...