#33:

2K 192 88
                                    

Pov.Narrador/ra

Russia empezó a caminar de un lado a otro mientras que jalaba de las "orejas" de su característico gorro, si tan solo  hubiera ido a hablar con el estadounidense antes nada de esto estaría pasando.

—... — el mexicano se acercó al teléfono y lo tomó entre sus manos, sin dudas ese era el de USA, pero ¿donde estaba el? —Russia, ¡oye pendejo deja de caminar como idiota y dime ¿donde carajos está USA?!.

México tomo al contrario de los hombros deteniendo así su andar, el también esta bastante preocupado por el americano pero no lograrían nada actuando como tontos, tenían que ir a buscarle y estaba seguro de que el ruso sabía algo que aún no le había dicho.

—p-perdón, creo que me he dejado llevar.— soltó un pesado suspiro para así intentar calmarse —China, estoy bastante seguro de que se llevó a USA.

—¿que? ¿por que lo haría?.— pregunto confundido —se que son rivales y eso pero ¿por que se llevaría a USA?.

—al parecer ambos tienen una "historia" juntos, la verdad no entendí mucho de lo que me explico China, sólo se que no le hará nada bueno.

México miro por un momento al ruso, no sabía si confiar en el o no pero no tenía opción si quería recuperar sano y salvó al estadounidense.

—bien... Entonces ¿tienes idea de a dónde se pudo llevar a USA?.

—... — el de ushanka se lo pensó por unos segundos para luego asentir con la cabeza —China tiene una clase de templo o santuario saliendo de la ciudad, estoy seguro de que le ha llevado a allá.

—¿y que estamos esperando? ¡vamos a por el!.

✨✨✨

Mientras tanto con nuestro querido estadounidense, este se encuentra atado a una silla, había despertado hace unos cuantos minutos. El pobre no reconocía el lugar en el que se encontraba, bueno no era como si la escasa luz que había en aquella oscura habitación le dejara ver mucho del lugar.

—así que ya despertaste.

Una puerta se abrió dejando así que la luz entrará por esta y le diera se lleno en su rostro lastimando así sus sensibles ojos azulados... Esperen ¿se había lastimado los ojos?.

—¿d-donde están...?

—oh~ ¿buscas estas?.— el asiático se acercó más a el y le entendió una de sus manos en las cuales tenía nada más y nada menos que sus gafas de sol —creo que se te cayeron.

—¡devuelvemelas!.— demandó el americano pero esto sólo causó las risas del de tés roja.

—¿por que debería?.— en su voz salió con clara burla hacia el menor —no eres digno de ellas.— y sin mas se las puso él.

El estadounidense intento soltarse de sus ataduras, no quería que aquel maldito tocará sus gafas, ya había perdido unas no quería perder estas.

—¿sabes?, A pesar de todo este tiempo, sigo sin saber que vio el en ti, siempre fuiste un llorica y aún así el se enorgullecia de tí.

—Urss estaba orgulloso de ambos China, siempre nos quiso igua-...

Pero no pudo terminar de hablar ya que el contrario la había dado una bofetada en su mejilla dejando está algo roja.

—¡Cállate! ¡no eres digno de pronunciar su nombre!.— grito con enojo —¡tu maldito Yanke!.

China se acercó al estadounidense el cual le miraba con miedo, el de estrellas amarillas soltó las cuerdas que le mantenían prisionero y lo tomó con bastante fuerza de uno de sus brazos.

—a-ah sueltame.— soltó en un quejido de dolor.

—hoy por fin te haré pagar por todo lo que has hecho América, te haré sufrir lo que yo sufrí por tu culpa.

China lanzó al contrario hacia una cama que se encontraba en aquella habitación, USA intento levantarse y salir de ahí pero el asiático le tomó de los hombros y le obligó a quedarse acostado.

—no sabes cuánto he esperado para poder hacer esto.

—p-por favor, n-no...

Continuara...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Perdones si quedó corto ✌️🏻🦊

Bueno, sin más que decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

💔Pecador 💔 (MexUsa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora