#29:

2.4K 236 217
                                    

Pov.Narrador/ra

Perú estaba de brazos cruzados esperando una respuesta del mexicano quien tenía la mirada en el piso.

–¿y bien Méx?– pregunto enfadado.

–y-yo Perú la verdad es que– México soltó un pesado suspiro, tenía que hacerlo, tenía que terminar con todo eso –yo no te amo...–

–¿q-que?–

–Perú eres un chico cariñoso y lindo pero, sólo te veo como un amigo y la vez que te confesaste a mi yo no supe que hacer, no quise lastimarte y dije cosas que no debí– México tomo las manos del contrario con gentileza –yo en verdad lo siento, estaba dolido y quería olvidar un desamor que tuve, se que no debí jugar así con tus sentimientos yo...–

–no... ¡no! ¡no es sierto!– negó el peruano mientras que de sus ojos salían varias lágrimas –M-méx yo en verdad te amo, por favor no me hagas esto– soltó entre sollozos.

–Perusito no llores– México le abrazo con fuerza –perdone enserio perdóname pero no puedo seguir con esto, lo único que hago es lastimarte, Perú debemos terminar–

–¡no me puedes dejar! México yo... Estoy embarazado–

–... Wey no mames eres hombre– soltó divertido.

–ok creo q-que me pase con eso– dijo con una pequeña sonrisa.

–¿entonces? ¿amigos?– pregunto México mirándole a los ojos con una sonrisa.

–y-yo, bien– el peruano se abrazo con fuerza al pecho del contrario –Méx dime algo... ¿todo esto es por USA? ¿el te gusta verdad?–

–si, y mucho–

–entiendo... Ojalá y ambos sean felices–

–gracias Perú, eres el mejor y nuevamente perdón por todo esto– comento apenado –se que algún día encontrarás a alguien que en verdad te amé y te valore–

Y así ambos countrys se regalaron una sonrisa, México se despidió del contrario para por fin marcharse de aquel lugar dejando solo al peruano el cual dejó de sonreír, apretó los puños con enojo para luego sacar su teléfono de su bolsillo y llamar a alguien.

–China ya lo pensé y... No voy a participar en el plan... No me importa lo que digas, estoy fuera de eso... No, no le diré nada a nadie pero aún así no seré parte... Está bien, adiós– Perú colgó la llamada para luego ver con tristeza el fondo de pantalla que tenía su teléfono el cual era una foto de el con él mexicano.

Mientras tanto, sierto chino se encontraba mirando su movió con molestia, no entendía porque el peruano había abandonado el plan, pero tampoco era como si le importara.

–bien, Perú ya no participará– les informó a sus compañeros.

–¿que? ¿por que?– pregunto confundido el Nort coreano.

–no lo sé, no me dió razones–

–¿deberíamos hacer algo para que no hablé de más?– está vez fue Cuba.

–el no dirá nada–

–¿como estas tan seguro?–

–le conozco, y se que no lo hará– China se acercó a los otros y les miro con seriedad –vamos, tenemos que prepararnos para mañana–

Los otros dos countrys sólo asintieron con la cabeza para luego seguir al chino hacia una habitación.

Bueno, dejando a los tres chiflados... Veamos que hace nuestro gringo favorito★
USA se encontraba caminando a la casa de México junto al pequeño Paco, en sus manos cargaba varias bolsas de compras, la mayoría estaba llena de ropa, otras cosas para Paco, unas con golosinas para el y el mexicano y en una había un pequeño regalo para el latino.

–¿ese no es... Méx?– pregunto divertido al aire mientras veía al mexicano caminando con la cabeza gacha –¡ey México!–

El nombrado alzo la vista y miro con sorpresa al estadounidense, rápidamente se acercó a él y le ayudó con varias bolsas, luego ambos caminaron a la casa del latino hablando y riendo entre ellos.

–Méx te compre algo– dijo el estadounidense estendiendole una bolsa de regalo.

–USA no tenías que molestarte...– comento apenado –¿que es?–

–revísalo y lo veras–

México abrió la bolsa de regalo y saco lo que parecía ser un nuevo pañuelo, en su rostro apareció una enorme sonrisa.

–¿te gusto?– pregunto un sonriente gringo.

–¿estas bromeando? ¡me encantó!– se abrazo al estadounidense el cual correspondió al abrazo –ho' es sierto, yo también te conseguí algo– dijo pasándole una cajita al estadounidense.

USA le miro confundido para luego abrir la caja encontrándose con un par de gafas nuevas, el estadounidense miro aquellas gafas con curiosidad y algo de asombro.

–M-méx ¿donde?... ¿donde los conseguiste?– pregunto al ver mejor los detalles que estás tenían.

–las compre en una tienda del centro, ¿te gustan?–

–... – el americano comenzó a sollozar, el mexicano le miro confundido para luego darle un fuerte abrazo.

–USA ¿que pasa? ¿p-por que lloras?– pregunto preocupado.

–M-méx thank– el americano se separó del abrazo y le regaló una sonrisa al contrario –no se como pero, compraste algo muy importante y valioso para mi–

México le miro confundido, ¿importante y valioso? Vaya, y el que sólo quería comprarle unas gafas nuevas.

Continuara...

💔Pecador 💔 (MexUsa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora