#3

7.8K 542 499
                                    

Pov.Narrador/ra

Varios días habían pasado desde que nuestros protagonistas habían tenido ese "encuentro" para ver la película, y estos nuevamente se encontraban en otra de las aburridas reuniones de la ONU.

Pero esta vez era diferente, habían cambiado los asientos de todos, la razón; "ONU quería hacer algo nuevo para variar" Ahora México se encontraba en el lado de los latinos mientras que USA estaba con las potencias.

El mexicano refunfuniaba molesto mientras que soltaba múltiples insultos hacia la organización ¿Quien se creía ese estirado para cambiarle de lugar? No podía creerlo, tantas veces que le había pedido que les cambiarán en el pasado y este se negaba, ¡Ah! Pero ahora que se llevaban bien si les cambiaba.

–México deja de ver a ONU con cara de perro rabioso– hablo el peruano.

–si che, además, esto no es permanente– tomo la palabra el argentino –solo será por hoy, luego volverás a tu puesto con el gringo–

–aun asi, no entiendo por qué tuvieron que cambiarnos de asientos– bufo con molestia.

–pero si que eres un boludo, ONU ya te lo explico– Argentina soltó un pesado suspiro, ya era la quinta vez que le repetía lo mismo al mexicano –el tiene que hablar con las potencias y es mejor tenerlas cerca para que nosotros no nos metamos–

–si pero...–

–¡Pero nada! ¡Dios no te vas a morir por estar unas horas separado de USA!– grito Perú de forma enojada.

La mayoría de los países voltearon a verle, era muy raro que este se comportase de tal modo.

–y-yo lo siento– dijo avergonzado.

Luego de aquella pequeña "escenita" la reunión siguió normal, países hablando de sus problemas, los latinos molestando como siempre, alguna que otra pelea y la mirada del mexicano sobre USA el cual se encontraba al otro lado de la sala.

México veía como el americano hablaba con las potencias, como fruncía el seño cuando china hablaba y como reía con Rusia, sonrió por inercia al ver a su amigo ruso llevándose bien con el gringo.

Valla esfuerzo que le había tomado para que estos se llevarán bien, y aunque seguían peleándose muy seguido, ya no se intentaban matar apenas se veían lo cual consideraba un gran logro.

Tras un largo tiempo, por fin había terminado la reunión, México se levantó de su asiento y salió corriendo a la dirección del estadounidense el cual se encontraba hablando con Rusia.

–¡Usa! ¡Rusky!– grito a modo de saludo mientras se abalanzaba a estos en un abrazo –mis chavos ¿Que cuentan?–

–no es nada Mex, solo hablábamos de política– hablo el euroasiatico con una sonrisa.

–¡El México!– se escuchó como llamaban al del escudo de águila.

–weyes perenme tantito ya vuelvo– se alejó de ambas potencia y fue caminando hacia donde le llamaban –¿Ahora que Argentina?–

–che los conseguimos– dijo sonriendo –nos tomo toda la semana pero al fin los conseguimos–

–ten, ahora ve a por tu gorda capitalista– hablo el chileno mientras que le pasaba una cajita.

–¡No mamen! ¡Son los mejores!– México daba saltitos de alegría, en aquella caja estaba lo que le faltaba para poder declararsele al americano.

Puso una cara determinada, miró de reojo a sus hermanos quienes le hicieron señas de aprobación, este se acercó a ambas potencia, estaba a punto de decirlo... Pero callo al ver como el ruso se ponía frente al estadounidense y le tomaba de las manos.

–USA ¿Quieres ser mi novio?– aquellas palabras habían Sido como una daga en el corazón del pobre.

–R-rus y-yo...– volteó su mirada hacia el mexicano, como pidiendo ayuda o buscando alguna aprobación.

México sonrió dolido, mientras que alzaba ambos pulgares al aire, USA sonrió para luego abalanzarsele al ruso en un fuerte abrazo.

–yes Rusia, si quiero ser tu novio–

Varios countrys les veían sorprendidos, algunos sonrieron enternecidos por la escena mientras que otro comenzaron a murmurar entre ellos.

Mientras que nuestro México solo miraba con una sonrisa triste, apretó la caja que tenía entre sus manos mientras que retenia las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

Al parecer se le habían adelantado.

Continuará...

✨✨✨✨✨✨✨✨

Hello uwu

Espero y hos haya gustado este capítulo.

Sin más que decir, me despido.

Sayonara 🦊🦊🦊

💔Pecador 💔 (MexUsa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora