Pov.Narrador/ra
Aquella película ya estaba terminando, y tenía que admitir que no había estado tan mal, miró de reojo al pequeño peruano el cual seguía recostado en su hombro, este estaba soltando varias lágrimas de emoción por el final del filme, ambos protagonistas habían logrado lo imposible para por fin estar juntos.
–Mex... ¿Crees que algún día podamos estar así con alguien?– pregunto mientras se secaba las lágrimas.
–no lo sé...– soltó un suspiro, como le encantaria estar así con "ese alguien especial" pero para su mala suerte, el estaba con otro.
–México...– volvió a hablar el peruano –a ti... ¿Te gusta alguien?– Pregunto nervioso.
–...– el mexicano lo pensó por un momento, por supuesto que le gustaba alguien, y ese alguien tenía cincuenta estrellas, franjas rojas y blancas, pero también ese alguien estaba totalmente fuera de su alcance, miró al peruano para luego girar la mirada un tanto sonrojado –supongo que si– sonrió pensando en su... En el americano.
Perú sonrió, de alguna manera aquella acción le había ilucionado un poco, la película por fin había terminado así que todos salieron del lugar.
–bueno, supongo que nos vemos después– hablo el colombiano quien cargaba a un Vene medio dormido en su espalda –el mejor que le lleve a casa–
–Colombia marico cómprame un chocolate– murmuró adorminado –quiero chocolate–
–claro cariño– soltó una pequeña carcajada, se despidió de los otros para posteriormente marcharse con el venezolano.
–¿Te acompaño a casa?– le pregunto al de menor estatura.
–claro– sonrió de manera tierna.
Y así ambos caminaron en dirección a la casa del peruano quien tenía una radiante sonrisa en su rostro, estaba tan feliz de que su crush le acompañara a su casa, al llegar volteó a ver al mexicano mientras en sus ojos aparecía un pequeño brillo.
–Mex... ¿Tú me quieres?– pregunto mientras que jugaba con sus dedos.
–emm si– le miró confundido –¿Por qué la pregunta?–
–bueno– giró su mirada avergonzado –es que, me gustas– dijo bajito mientras que una sonrisa aparecía en su rostro.
–...– México le miró con los ojos abiertos, ahora entendia el extraño comportamiento del contrario en todo el día.
Le miró con algo de pena, no quería lastimarle al rechazarlo pero... De pronto recordó lo que le había escrito el argentino, México sabía que estaba mal pero, tal vez si aceptaba los sentimientos del peruano podría olvidar el amor que sentía por el estadounidense.
Perú le miraba atentamente esperando alguna respuesta del contrario, México hizo una pequeña sonrisa mientras que se acercaba al de menor altura, le tomo de la cintura para luego unir sus labios en un tímido beso.
–tu... También me gustas Perú– un extraño sabor amargo había aparecido en su garganta al decir tal mentira.
El pequeño peruano sonrió de oreja a oreja mientras que varias lágrimas caían de sus ojos, se abrazó con fuerza al contrario mientras que se aguantaba varios gritos de felicidad.
–Perú...– sabía que se arrepentiría de esto –¿Quieres ser mi chavo?–
–oh por dios ¡Si México! ¡Por supuesto que se!– aquel era el mejor día en la vida de Perú, el pobre se sentía en un hermoso sueño del cual nunca quería despertar.
México ya se estaba arrepintiendo de aquello, soltó un suspiro derrotado, ya no podía dar marcha atrás.
Mientras que con el gringis favorito de l@s lectores/ras; este se encontraba en su casa buscando de arriba a bajo sus pastillas, pero nada.
El pobre había tenido nuevamente una discusión con uno de sus hermanos, USA se sentía como una mierda de persona, sentía como la depresión lentamente le consumía pero no podía hacer nada sin sus aquellas pastillas.
–¿En donde están?– decía mientras buscaba desesperadamente aquel medicamento, de sus ojos bajaban varias lágrimas.
Y desde lejos le veía cierto ruso quien sólo sonreía burlón, puso su cara más ceria para luego acercarse al contrario.
–¿Buscas algo cariño?– pregunto neutro mientras que le veía.
–n-no es nada Russ– dijo nervioso al percatarse de la presencia del contrario.
–bien... Oye, saldre un rato con mis hermanos ¿No te molesta verdad?–
–¿E-eh? ¿Te vas a ir otra vez?– pregunto con sierra tristeza en su voz –crei que hoy si te quedarias–
–perdon amor pero, les prometí que saldría con ellos– se acercó a USA y le planteo un beso en la frente –nos vemos después– dijo para luego marcharse y dejar solo al contrario.
USA quedó en la cocina mientras que varias lágrimas bajaban de sus ojos, ya era la quinta vez que su pareja se iba con sus hermanos o amigos dejándole a él completamente solo.
No podía soportarlo, necesitas hablar con alguien para mantenerse cuerdo, corrió a buscar su teléfono y le marco a su mejor amigo.
–contesta... Por favor Mex contesta– lloro en su lugar mientras oía el repicar del teléfono contrario, pero nada, este no contestaba.
Llamo unas otras seis veces pero el resultado era el mismo, México no contestaba ninguno de sus mensajes...
Continuará...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hello :'3
Creo que me luci con este capítulo xd
Perdón si es algo emm ¿Triste? ¿Sad? ¿Estúpido? Ahre eso no iba...
Bueno, como sea sorry pero es que me puse a escuchar música sad y pos me nació la inspiración :vBueno, sin más que decir, me despido.
Sayonara 🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
💔Pecador 💔 (MexUsa)
Fanfiction''por ti me he vuelto un pecador, sin saberlo me tentaste a algo que estaba prohibido... pero ¿sabes? No me arrepiento de ello'' »«»«»«»«»«»«»« Bueno mi gente, es historia estará basada en el pequeño one chots' que hice hace ya un tiempo. espero y...