Las cosas simplemente... Cambian.

10 0 0
                                    

Las cosas cambian, y no es necesario que lo explique, todo y todos cambiamos para bien o para mal, o incluso para ningún extremo, solo no somos igual que antes y ya.

Hay cambios... Es decir, han sucedido cambios en mi vida que me duelen, otros me molestan y algunos obviamente no los he notado... Pero lo que quiero que cambie y sea mejor jamás cambia, siempre se repite y vuelve a hacer estragos.

Lo que quiero que cambie (principalmente y además de mi suerte) son las personas que me rodean, y no hablo de un hechizo y listo todos somos amigos. Quiero encontrar amigos de esos que siempre están, quiero un grupo con quién pueda hacer idioteces o también me presten su hombro para llorar, quiero que por primera vez un amigo esté pendiente y siempre dispuesto a salvarme... Quiero el tipo de amistad que llevo años brindando y jamás me devuelven, me dicen que cambie tal o cuál actitud pero jamás funciona. "Has deporte y vas a conseguir un grupo hermoso" -toda la vida hice deporte, jamás me pasó.- En realidad haciendo deporte fue cuando más bullying recibí y no tenía a quien contarle ni quién me cuidara. Es extraño aún lloriquear por esto, sé que incluso es infantil, pero hay cosas que siento que no podré superar nunca, o que me tomaran mucho tiempo... O talvez tenga suerte y algún día tenga un grupo de amigos como el que siempre he soñado.

Y no se trata de ser muchos, solo quiero que sea nuestro grupo, "exclusivo" con diabluras y chistes que solo nosotros entendamos, quiero esas amistades que seguramente todos ustedes tienen, quiero amigos para pelear, gritar, enojarnos y a los pocos días volver en silencio y con un abrazo... Quiero amigos que no me juzguen ni me asfixien con su punto de vista y que tampoco me digan "estás gorda, tenés que hacer la dieta..." Ni nada similar, quiero una amistad como la que siempre brindé o intenté brindar.

Una amistad sin cadenas, sin traiciones, sin mentiras, sin excusas y principalmente sin que ninguno incomode al otro.

Ya no sé cómo cambiar mi vida para que finalmente me pase, no estoy segura de cuál es el factor "sorpresa" de todo esto... Simplemente espero conseguirlo o superarlo y ya, en cualquier caso la intención es disfrutar lo que tengo y si nadie me brinda ese tipo de amistad... Seré mi propia amiga toda la vida, y yo misma haré mis locuras y también me acompañaré a ver las olas en plena madrugada... Si es necesario, seré todo eso que siempre necesité, y aunque no sea lo mismo por lo menos será real, será mío y espero que sea suficiente para dejar de cuestionarme qué se necesita o por qué no puedo tenerlo.

Espero que con eso pueda estar en paz conmigo misma y tener a mi mente tranquila, conseguir que deje de llorar y que aprenda a simplemente guardar silencio.

Ojalá algún día lo pueda cambiar.

~Luly

Cosas del dolor...Where stories live. Discover now