+Necesito irme, este lugar me deprime, me agobia, no soporto más, paso todo el día de mal humor, me siento enferma, quiero un cambio de aire, es necesario para mi.
-¿Qué haré sin tí? Eres mi guía, la única que me acompaña día a día, esa que me regala miles de sonrisas y travesuras, la que me cuida y ayuda siempre que puede, la que me "castiga" cuando debe, ¿Quién más hará todas esas locuras conmigo? ¿Quién más podrá soportarme toda una semana y decir que fue la mejor de su vida? Por favor, al menos promete que volverás, dime que te veré una vez más...
+Eres muy fuerte, podrás sin mi al igual que todo este tiempo lo hiciste, sé que no es fácil pero pronto verás que es lo mejor, en algún momento necesitamos cambiar y hoy es mi turno, no te dejaré sola en esta ciudad, sé que estás demasiado harta de ellos al igual que yo. Vendré a visitarte seguido, y tú irás a verme a mí, podremos seguir en contacto, y aunque parezca difícil lo llevaremos bien, créeme que sí.
-¿Lo prometes?.
+Lo prometo.
-¿Y si la noche me ataca nuevamente?.
+Llama y estaré contigo toda la noche y cuando el sol aparezca me verás en tu puerta lista para llevarte a pasar el día conmigo.
-... Está bien, tienes razón podremos sobrellevarlo bien, gracias.
+Gracias a ti por tantos años de chistes y tonterias juntas, por jugar conmigo aunque tenga el doble de tu edad, eres la mejor sobrina que pude haber pedido, y no te dejaré nunca sola, aunque eres fuerte necesitas contar con alguien para desahogarte, esa seré yo por ahora pero en algún momento deberá ser otra persona, ¿Entiendes? No estaré siempre aunque me gustaría.
-Lo sé bien, también entiendo que en algún momento tu viaje en este mundo terminará, pero espero que para ello falte mucho, hay tantas cosas que quiero compartir contigo... Y sé que pronto te casarás y puede que formes una familia pero... Aún así quiero seguir teniendo a mi tía junto a mi y jugar como si fuésemos niñas y el tiempo nunca hubiese pasado... Quiero pedirte perdón por las veces que te metí en problemas y por lo egoísta que he sido al intentar hacer que te quedaras, no podía ver que realmente lo necesitabas... Te quiero mucho, Glenda, y te deseo lo mejor ahora y siempre porque te lo mereces, espero cumplas tus sueños y metas y que vivas plena y feliz, gracias por tanto, y recuerda que cuando la noche te atormente o sólo quieras decir tonterías en la oscuridad puedes llamarme, estaré siempre como tú lo estás y estuviste para mí...
Te voy a extrañar mucho, suerte con tu nueva vida.
Te adoro, Glenda.
~Luly
YOU ARE READING
Cosas del dolor...
RomanceDiálogos... Tal vez con un "yo" interno, con otras personas que no quieren entender, con esa voz que te martiriza cada vez que recuerdas un error o un viejo amor que terminó en olvido...