Único

49 3 0
                                    

-Eres genial, ¿Lo sabes verdad? Llegas y de pronto pintas una sonrisa en todos los que te rodean, te vuelves imprescindible para todo aquel que te conoce,  todo mundo quiere ser tu amigo, siempre que alguien está mal dejas todo por ayudarlo, y haces que sentirse bien sea tan fácil, aprendes rápido, eres súper bromista... Eres como un superhéroe para todos nosotros.

-Realmente no lo creo, ¿Por qué habría de serlo? Sólo trato bien a mis amigos.

-No faltas nunca, estás más que dispuesto a ayudar, nos acompañas en todo, demuestras tu cariño y afecto siempre aunque sabemos que temes a ser herido, confías en las personas ciegamente a pesar de que muchas veces te han dejado caer. Tus días pueden ser un infierno pero sólo te quejas una vez y sigues adelante sabiendo que pronto acabará, tienes un corazón enorme y dejas a muy pocos conocerte del todo, tienes miedo de equivocarte pero haces caso omiso y te arriesgas, tienes muchos talentos, eres muy hábil, estás loco y no dejas de soñar jamás.

-¿Eso me vuelve especial?.

-Sí, porque ya casi no quedan locos soñadores, se están acabando los amigos de verdad, los temerarios cada vez son menos, las personas son cada vez más cerradas, ya nadie es como tú, hoy en día todos le temen al fracaso y nunca se arriesgan, pero tú haces todo lo contrario, eres increíble, vales oro y realmente no hay nada mejor que estar a tu lado.

-... No sé qué decirte.

-No es necesario que digas nada, ya has hecho mucho por todos nosotros.



~Luly


Cosas del dolor...Where stories live. Discover now