Lánzate

35 1 1
                                    

Atrévete a ser el único con una opinión, arriésgate por tener un amor, no te rindas por una desilusión.
"Es estúpido odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó" sigue adelante, cada herida sanará y en tu futuro te mostrarán lo fuerte que eres y has sido. 
No dejes a nadie controlar tu vida porque ellos tienen la suya para hacerlo.
Escucha los consejos de todos y elige el que más feliz te haga, sé sabio y no te apresures a quemar etapas, vivirás todas en el momento indicado, tienes tiempo de sobra para ser un adulto mejor arriésgate a jugar como un niño toda la vida, verás que esta será mucho más alegre.
La madurez no implica ser amargado, implica saber decidir con calma la mejor opción para beneficiar y beneficiarte, aprender a adecuarse para jugar cuando se puede y ser serio cuando se debe.
Lánzate a tu vida desde ya y no te preocupes por vivirla toda antes de los 30 porque la harás así de corta y luego se volverá insignificante, alégrate de ser como eres y aprende a quererte con todo y errores porque tú eres todo eso y así eres perfecto, y quien lo niegue no ha sido capaz de amarse a sí mismo y por eso no sabe amarte a tí.
Ríe, canta, baila, arriésgate, aprende cosas nuevas y todo lo que se te ocurra, pero siempre cuida tu cuerpo y mente o ya no podrás seguir con tus aventuras.
Sé feliz.
Sé único.
Sé tú mismo.
Sin filtros.
Sin pedir disculpas.
Piensa lo que quieras.
Ama a quién quieras.
Cuestiona todo.
Prueba cosas nuevas.
Pero sobre todo, no dejes que tu vida se pase sin haberla vivido.




~Luly

Cosas del dolor...Where stories live. Discover now