Broken Hearts

33 1 0
                                    

Estamos rotos, de alguna u otra forma, quienes no lo están lo estarán en algún momento, pues nadie puede soportar sus demonios eternamente.

"No me importa, no me afectan" o eso creías hasta que un día sólo recuerdas todo lo que has vivido y comienzas a llorar, sueltas todo lo que soportaste, lloras y no sabes por qué... Pero estás seguro de que es necesario.

Te sientes débil, te has acostumbrado a sufrir en silencio, sientes que volverán a herirte.

Pero un día llega alguien, aparece un grupo de personas... O tal vez sólo una, que te cambian la vida, que te hacen ver la otra cara de tu realidad, te sacan risas y sonrisas que son vendas a tus heridas, cuentas todo lo que algún día sufriste y tus heridas se van cicatrizando, ellos están bien contigo, y tú eres feliz a su lado, ayudarlos te hace realmente bien, ya nada duele.

Todos somos o seremos corazones rotos, tal vez destruidos incluso. 

Pero así mismo nos sanaron o sanarán en algún momento.

Nos salvarán.

Salvaremos.

 Acabaremos con cada miedo, con cada demonio, las lágrimas serán de risa  y no de dolor...

Aún así todo puede volver... Está en nosotros mantenernos de pie y recordar siempre lo que nos han enseñado, pues esas personas están para guiarnos y hacernos ver que por más tristes que estemos es posible sonreír...



-Luly

Cosas del dolor...Where stories live. Discover now