¿Cruce el túnel?

63 3 0
                                    


Sólo me hago esa pregunta, es decir ¿Realmente terminó? O simplemente es un descanso, un alivio antes de que llegue otro... Huracán a mi vida...

¿Acabó todo ese dolor? ¿Qué hay de esas dudas? Hoy ya no me importan, pero ¿Y si vuelven? Es decir... Me siento bien justo ahora y tengo miedo de volver a caer en otro pozo sin fondo rogando llegar a su final para lograr subir... No quiero repetir ese dolor de sentir un vacío total, sentirme completamente sola cuando hay muchos a mi lado... 

Encontré a tantas personas nuevas, tantas experiencias hermosas... Cosas que antes jamás hubiese creído vivenciar me han sucedido... Tengo pareja y soy feliz a su lado. Tengo amigas nuevas y otras a las que conocí hace años con las que me volví más cercana, por fin disfruto día a día sin importar nada... 

Pero las dudas siguen, aunque no son las mismas de antes...

¿Realmente terminó?. 

¿Ya me dejara en paz? 

¿Será posible qu...

-NO.

-...

-Esto no ha acabado, y lo sabes, nada dura para siempre y esta felicidad no es la excepción... Acabará y volveré yo, soy parte de ti, no me niegues siempre estaré dentro de tu mente. Y ahora esperare pacientemente a que tropieces.

-Tropezón no es caída, Baby...





-Luly



Cosas del dolor...Where stories live. Discover now