pánico

7 0 0
                                    

Soy un adulto ahora.

Aunque a muchas personas les de gracia oírlo y se rían a carcajadas diciendo que no es cierto.

Soy un adulto. Más allá de todo lo que mí familia crea.
Para bien o para mal, soy un adulto. Poco funcional y apenas intentando ser independiente, pero soy un adulto.

Tengo 19 años, pareja, 3 "animalhijos" y muchas quejas sobre el mundo que me rodea.

Pero principalmente tengo miedo, pánico. Porque la vida no es tan sencilla como generalmente parece, las cosas se mueven muy rápido, o demasiado lento. Y ambos extremos son desesperantes e incómodos.

Hablo de la Universidad y me siento completamente realizada, incluso sabiendo que no estoy haciendo nada con mis estudios y solo miento cada que preguntan cómo me va.

Me siento a charlar con una de las pocas amistades que tengo, y me siento de nuevo con 12 años pensando en lo lindo que sería mágicamente ser feliz y millonarias jugando con nuestras mascotas y planificando un evento para reunir a las familias de todos en nuestro grupo (que jamás existió).

El tiempo del mundo me confunde, ayer sentí tener de nuevo 14 mientras abrazaba a mí novio, hoy me siento una mujer de 30 esperando a mí pareja para compartir la cena que acaba de llegar. No entiendo lo que me rodea y eso me asusta demasiado.

Cosas del dolor...Where stories live. Discover now