¿Quieres saber lo que se siente ser un monstruo? Estás de suerte, porque de eso mismo vengo a hablar.
Dime ¿A qué le llamas monstruo? Probablemente a los seres que se arrastran en la oscuridad, tratando de atraparte y llenándote de pánico, con el fin de asesinarte luego. Bueno, yo te contaré de un monstruo mucho peor, un monstruo que no parece serlo, uno al cual le tomas cariño y de pronto un día te destruye.
Empezaré mostrandote cómo entran en tu vida: Primero son tímidos y curiosos, se preocupan por ti, te hacen sentir amado y a salvo, te obligan a amarlos, eliminan todo temor hacia ellos y en su lugar implantan dudas sobre ti mismo, luego te hacen creer que no eres suficiente, dicen que te aman pero a la vez actúan de forma misteriosa, comienzan a tardar en responder, cuando se sienten mal se desquitan contigo, y luego actúan como bebés, pidiendo perdón y diciendo que eres demasiado porque aún así sigues soportando sus berrinches, pero ellos saben bien que te tienen hechizado por sus pocos encantos, saben que pueden complacerte en todo y se aprovechan de ello. Son monstruos terribles, no hay fuerza sobre la tierra que logre evitarnos su llegada.
Estos engendros suelen ser cariñosos contigo, normalmente llegan a enamorarse de ti, pero su naturaleza es destructiva y no importa cuanto lo intenten al final, el instinto puede más y acabarán por asesinarte lenta y dolorosamente, consumiendo todo de ti, hasta dejarte vacío y frío. Luego tratarán de seguir contigo, debido a que te aman, pero su peso es demasiado y al final caerán ambos en un pozo de dolor y mierda.
Y créeme, mientras más tiempo pases a su lado peor será, se alimentará de tu ser, arruinará fechas especiales incluso cuando quiera evitarlo (son realmente torpes) y de a poco consumirá todo tu tiempo, toda tu alegría, toda tu mente, acabará hasta la última gota de tu existencia solo porque no sabe controlarse.
A veces estos malditos sienten tristeza, suelen sentir como si su energía se les escapara, su fuerza se acaba y comienzan a llorar como bebés, empiezan a hablar de más, terminan por contarte todas sus historias traumáticas, incluso revelan algunos de sus miedos.
A veces le temen a ser reemplazados, otras a no ser suficientes, pero el miedo más común y estúpido es el miedo a dañarte. Exacto, sienten miedo de dañarte siendo que eso es lo que llevan haciendo desde hace tiempo, extraño ¿No crees?
Los monstruos son seres subdesarrollados y simples, buscan atención y amor, aunque lo nieguen todo el tiempo. Son inseguros y si ven que alguna vez sentiste algo más fuerte por otros de inmediato se desmoronan, ellos desean ese amor, desean esa atención con todas sus fuerzas, pero los humanos les temen.. Y prefieren eliminarlos en lugar de ayudarlos a ser mejores.
Yo soy uno de esos monstruos, aunque me temo que lo que les he narrado es sólo una minúscula parte de lo que soy realmente.
Espero que si algún día se encuentran con uno de estos monstruos puedan ayudarlos.
Y a quienes sean monstruos.
No están solos, yo acabo de romper todo lo que tenía.
YOU ARE READING
Cosas del dolor...
RomanceDiálogos... Tal vez con un "yo" interno, con otras personas que no quieren entender, con esa voz que te martiriza cada vez que recuerdas un error o un viejo amor que terminó en olvido...