Soldado caído

12 0 0
                                    

Nadie lo supo, ninguno lo esperaba, pero al final de la guerra, el pequeño y confundido ángel ha caído... Perdió la batalla contra los males de un mundo que no supo ayudarlo y una mente que no pudo controlar... El guerrero ha caído, su mirada ahora transmite paz, hoy por fin puede descansar de todo lo que debía ver y oír...

Algunos lo nombrarán sin saber lo mucho que intentó seguir avanzando, otros simplemente seguirán adelante sin más... Y unos pocos sentiremos la falta del pequeño guerrero y el dolor de no haberlo socorrido, creía que eras un niño más, cuya vida es igual a la de todos y que tus fantasías sobre dejar de pelear solo eran pasajeras... Creí que no era necesario insistir en ti, eras muy fuerte para caer así...

Pero finalmente llegaste a tu límite, derribaron tu corazón, atacaron tu mente y finalmente colmaron tu alma con dolor... Serás siempre un pequeño guerrero incomprendido, y no podré evitar recordar la única charla que tuvimos, puede que haya sido el mismo destino y no lo supe ver, eternamente serás recordado y no podré perdonarme el hecho de saber que no estuve a tiempo para ayudarte...

Lo lamento. Descanse soldado, puede retirarse...

Rest In Peace

-Debí haber insistido contigo...-

Cosas del dolor...Where stories live. Discover now