-¿Cómo te olvido? Vamos por favor dímelo -dije a gritos intentando contener mi lágrimas- me viste la cara de estúpida enamorada mucho tiempo, al menos ayúdame a sacarte de mi mente por favor...
-Yo... No lo sé -respondió casi avergonzado- sólo sé que no estaba jugando contigo... Esto no era mi intención -dijo mientras bajaba su mirada y casi inaudible soltó- pero tampoco me importa, me quedé seco y sin emociones, lo lamento pero no puedo ayudarte o fingir que me importa cómo te sientes, simplemente no.
-Lo sé, yo tampoco deseaba esto pero heme aquí, como estúpida llorando por alguien a quien no le importo y probablemente no le importé nunca, ¿Cómo pudiste? Sabías que era fácil enamorarme y aún más simple destrozarme. Me juraste que me cuidarías por siempre y además fue mi culpa por haberte creído sabiendo que era imposible.
-¡Bueno ya! -gritó casi llorando- Esto no era lo que yo quería, menos lo que esperaba, sé lo que te prometí y así será, no te dejaré caer, seré tu amigo siempre pero debes entender que no soy bueno para ti, te haré mucho más daño del que te estoy haciendo ahora. Ahórrate todo esto y deja de llorar por alguien que está muerto, que no siente y que dejó de querer a todos hace mucho, ya detente por favor y mira a tu alrededor, muchos quieren estar contigo ya despierta y valórate más y así entenderás que no tienes nada que hacer perdiendo el tiempo aquí conmigo.
-Lo sé... Fue mi error y mi culpa lo sé bien, y lo odio, ¿Por qué tenía que enamorarme de alguien como tu? ¿Cómo un chico tan común puede tenerme tan loca? Sabes... Realmente te amo y te extraño, sé que tu no y que no te importa, pero debo decírtelo, necesito de tus caricias, de tus besos y sentir el calor de tus abrazos... Me perdí y no sé por dónde volver, te perdí y quedé vacía...
-Lo lamento, no quería lastimarte pero ya no soy capaz de sentir nada, no sé cómo ni por qué nos enamoramos así, tan fácilmente pero fue hermoso y fue real, eso recuerdalo siempre, fue real y si aún pudiera amarte lo haría créeme, pero no es así, perdón pero ya es tiempo de que sigas adelante sin mí, deberás encontrar sola tu camino... Adiós pequeña, te deseo suerte -dice firme y se acerca a besar mi frente- recuerda que vales mucho más de lo que crees...
-Pero... -me arrepiento al instante y me quedo en silencio mientras lo veo alejarse de mi- Gracias, por todo... Adiós amor...
YOU ARE READING
Cosas del dolor...
RomanceDiálogos... Tal vez con un "yo" interno, con otras personas que no quieren entender, con esa voz que te martiriza cada vez que recuerdas un error o un viejo amor que terminó en olvido...